puños neopreno gs adventure

ajg

En rodaje
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
166
Puntos
28
buenos días, ¿alguien sabe dónde comprar los cubre puños de neopreno a buen precio? los que trae de serie la moto son muy finos para mi gusto y me gustaria comprar unos


Saludos
 
GRACIAS, ESOS YA LOS TENGO NO ME ACABAN DE CONVENCER,

SALUDOS
 
Yo compre los grip puppies en amazon sobre 16€ creo y los tengo sin poner...les puse cinta de raqueta de paddle negra y para mi genial me da un tacto muy bueno y el calor de los puños sin problemas...muy baratos en el decathlon...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
https://www.bmwlivingstyle.com/shop/
Mira aqui. Tienes muchos modelo.
Yo los llevo y son muy comodos.
El único pero es que van con velcro, y ya sabes.... fàcil que te los quiten si saben de que va.
Se ponen con velcro y no se nota??? No hay q desmontar nada?? Y el calor de los puños no se ve afectado??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El velcro si lo vas buscando con los dedos, claro que lo notas pero al menos a mi no me molesta.
No he notado que afecte al calor de los puños, cosa que si pasaba con los Grip Puppies, a parte de que dan demasiado grosor para mi gusto.
y no, no hay que desmontar nada.
 
El velcro si lo vas buscando con los dedos, claro que lo notas pero al menos a mi no me molesta.
No he notado que afecte al calor de los puños, cosa que si pasaba con los Grip Puppies, a parte de que dan demasiado grosor para mi gusto.
y no, no hay que desmontar nada.

Podrias poner alguna foto de como quedan? Sobre todo el velcro,asi podriamos hacernos una idea de cuanto sobresale,muchas gracias
 
yo llevo estos

big_bf75561d62124d40a0ff4df8e70d9727.jpg




el tapon trasero que quita
a 5.99 en decarton y ya hace 4 años



Tuvistes que recortarlos?
 
yo tambien uso los del decarton...por 6 pavos...estreno puños todos los años;):cool:
 
Si no hay que recortarlos me los pongo pero ya...imagino que serán un poco mas delgados que los Puppies no?
 
mi consejo
gel hidroalcoholico bien embadurnados y.... con paciencia y saliva....
ya sabes que tienes que quitar los contrapesos manillar y to pa dentro

NO USES ACEITES O SIMILARES O SE ESCURRIRAN DE POR VIDA


Gel hidroalcoholico te refieres a esos que venden para limpiarte las manos en sitios como hospitales? Esos que evaporan al cabo de unos minutos no?
Yo es que llevo lo puppies y en el puño izquierdo lo recorte un poco mas corto que el lado derecho y ahora se me mueve cuando pongo la calefacción...Parecen mucho mas finos que los puppies no?
 
Voy a probar los del decathlon yo tambien. Llevo gastados el tercer juego de los puppies y para meterlos meto en un vaso una gota de mistol de la cocina con mucha agua. Los adorno dentro con el dedo de esa mezcla y la verdad entran sin problema. Hay que meterlos con decision y sin problema.
 
Hola. Yo también hace años que uso los del decathlon y me van perfectos. Cuando uso los térmicos, tardan un poco más en calentar, pero se calientan igual y encima tienes más superficie caliente.

Saludos y Vssss.
 
con la nivea de toda la vida...entran de P.M.
 
Ahí van las fotos:




IMG_20180210_122226.jpg IMG_20180210_122410.jpg IMG_20180210_122226.jpg IMG_20180210_122410.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20180210_122410.jpg
    IMG_20180210_122410.jpg
    106 KB · Visitas: 26
  • IMG_20180210_122410.jpg
    IMG_20180210_122410.jpg
    106 KB · Visitas: 25
Pregunta Tonta: Los poneis encima de los originales No?, o hay que sacar los que trae la moto?, Gracias de ante mano.
 
Yo tambien le puse los grip puppies y decir que nunca me he terminado de acostumbrar a ellos ya que me resultaban muy "gordos" y las manos me terminaban doliendo en cada salida. Al final lei por algun lado lo de los overgrip de tenis o padel y compre en decathlon unos. Decir que desde que los he puesto voy muy muy comodo y el tacto fenomenal. En concreto estos de la foto.
Un saludo.

Overgrip.jpg
 
Me pasa igual que a Javier Fernández, demasiado gordos y al final molestias en las falanges de ambos pulgares.
 
Arriba