Puños NO calefac. en K100 RS 16 V

kieto

Arrancando
Registrado
17 Jul 2004
Mensajes
66
Puntos
8
Bueno pues os queria pedir opinión y sobretodo consejo. Vereis tengo una K100 RS 16V 91' que compré de 2ª mano hace ya cierto tiempo. El caso es que cuando la compré llevaba unos puños no originales de espuma densa pero de goma. Me ivan muy bien porque filtraban mucho las vibraciones. Con el tiempo se han desgastado y me toca ya sustituirlos. No encuentro del mismo tipo en ningun sitio de Alicante y creo que al final tendré que ir al concesionario y poner originales. Mi pregunta es: ¿que opinión teneis de los originales? ¿filtran suficientemente las vibraciones del manillar? ¿aguarre y duración? en fin... todo lo que me podais aportar. La experiencia que tengo con los puños Bmw no cuenta pues en mi anterior K100 del 86' los puños eran del modelo anterior, es decir con las estriaciones en horizontal, no vertical como los actuales.

Saludos y espero vuestras respuestas.
 
Yo cambié los de espuma por lo originales y me van mejor. Al ser los de espuma más gordos iba incómodo y contribuía a que me doliesen las muñecas. En las vibraciones no he notado gran cosa, eso si, no son cómodos para ir sin guantes porque te clavas el dibujo. Para colocarlos ponles pegamento de contacto tipo bostic por dentro, funcionará cono lubricante para meterlos y una vez seco te evitará que giren los puños.
 
Perdona, pero no conozco el pegamento "Bostic"... tambien he oido que al ponerlos es conveniente poner laca del pelo que sirve asimismo para lubricar y a su vez cuando se seca los fija ???
 
Yo tuve una k100rs 16v del '92, y los puños que traía de serie eran como los que comentas, así que igual son los mismos. Yo vendí mi moto con 86000 kms y parecían nuevos, además de ser cómodos.

Yo, sinceramente y si te lo puedes permitir ... pondría los mismos.
 
Yo tengo la misma del año 90 y en el último año le he hecho 60.000 km con esos puños que comentas y sieguen ahí.

La K 75 de mi hermano también los tenía y este año, a los 80.000 km se los he cambiado por otros iguales porque estaban desgastado. Me costarón 4 Euros en motos garrido de Alahurin de la Torre -tienen web-. Y ahí siguen, comodísimos y varatísimos.
 
El problema es que aquí en Alicante, no los encuentro y en el concesionario BMW imagino que solo tendran los normales... :-[ a mi tambien me gustan más los que tengo pero si no los encuentro pues me tocará poner los normales...

Saludos.
 
Alguna sugerencia de donde encontrar los puños en la zona de Alicante?

Gracias.
 
kieto dijo:
Alguna sugerencia de donde encontrar los puños en la zona de Alicante?

Gracias.
Es que Alicante me pilla muuu lejos para callejear, pero ya que tienes tanto empeño me mandas un privado con tu telefono y dirección y miro lo que valen -no creo que sea más de 4 o 6 eurillos- y si te interesan probamo suerte con el sevicio de correos. ;)
 
Arriba