puños originales k-75

gilgamesh

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
987
Puntos
18
Ubicación
Azuqueca de henares
Llevo años dandole vueltas a una cosa: los puños originales de la K-75.

La cuestion es la siguiente: destrozan guantes que es una maravilla, los de la GC de tráfico llegan a gastar unos por semana, en jornadas de 600 km diarios.

la cuestion es si cambiarlos por otros más clandos que no se " coman" todos mis guantes, o si ya que hago el cambio, meterle unos estabilizadores al manillar, y enchufarle unos calentables del alcampo.

¿ qué me aconsejais?

Un saludo.
 
Bueno algo tienen de calidad...duran bastantes más que los nuevos modelos, que en palabras de muchos foreros y yo mismo que los he sufrido, son una caca. En poquísimo tiempo, presentan un aspecto lamentable. Si son calefactables, encima en el concesionario te suelen cambiar todo el conjunto, lo cual es un pastón, teniendo en cuenta de que aqui hay un brico donde se muestra como cambiarlos con cuidado y un cutter, pidiendo dos del gas para "sin calefactar"

Por eso, yo antes de instalar unos "saito" corrientes y molientes, usaba unos de japo, cuya calidad y duración, es infinitamente mayor. Hay quien opina que no montar los calefactables originales, es una aberración...pero eso depende ya de tu bolsillo

Contrapesos...si, siempre te quitarás alguna vibración y tambien protegen a las manetas en una caida

saludos ;)
 
Tal y como está mi moto, montar unos carísimos sería un pecado...

me refería a los normalitos de alcampo, blanditos y de 59 euros.

por cierto, hay un buen método para quitar los puños de cualquier moto:

Un compresor de aire por el lado contrario del manillar, y paciencia, mucha paciencia.

Pero quisiera el testimonio de algún forero que le haya puesto los contrapesos.

y gracias por el consejo, así no tiro mis buenos guantes cada temporada.

Un saludo.
 
Arriba