Puntapunta 2017

jaumero

Acelerando
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
237
Puntos
28
Buenas es aún pronto pero creo conveniente abrir el tema para ir poniendo noticias que puedan ir saliendo.

Por el momento se sabe que las fechas son del 17 al 20 de mayo y que la ruta es de Norte a Sur




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No crees que vas muy muy muy pronto ...:D

sep, oct, nov, dic, ene, feb, mar, abr, may..
 
Buenas, este año a ver si nos apuntamos.
Sabéis cuantos días son y cuantos kilómetros se suelen hacer por jornada?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Hola,
otra pregunta para los que habéis estado, ¿cuanto tiempo hay que estar alli antes para acreditarse? Todo el dia de antes o solo la tarde de antes es suficiente.

Soy consciente de que es muy difícil pillar sitio en este evento pero igual hasta lo intento en 2017.

Gracias.
 
Con que estes de 5 a siete de la tarde del día anterior sobra.

Son tres días, jueves, viernes y sábado, a una media de 500 kilómetros diarios, aunque suelen poner una etapa maratón de unos pocos más.

Al ser todos por carreteras secundarias y pistas estas cada día entre 9 y 11 horas subido a la moto.

Sólo puedo deciros que, por el ambiente, por los rincones de España (Y Portugal) que conoces y por lo que disfrutas es imprescindible hacerlo al menos una vez en la vida, o dos ...
 
Merece la pena hacer la ruta. El ambiente y la organización inmejorable. Aunque sea con agua. Cerveza seguro y más yendo de norte a sur. Nos vemos.
 
Ya puestos a pedir info. Sobre que precio ? Este año cuando ha sido ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Osea con los 150 pavos les financias el evento, mas gastos a parte hotel, gasofa, comidas cenas etc ,que bien..anda que son listos publicidad gratis!
La marca pone algo ademas de la organizacion?
 
Este año me gustaría hacerla, tengo unos días reservados y si todo sale bien intentaremos estar allí!

Un saludo a todos!
 
Tiene buena pinta, me gustaría hacerlo. A ver cuando salga más info...

Disfrutando de la vida!
 
Yo estrene Punta-a Punta el año pasado, y con la lluvia que nos cayo, era muy difícil seguir el rutometro. Eche de menos un cartelito en los cruces, para no perderse, pues en algunos momentos nos encontramos perdidos, mas de uno
 
En 2017 cambia el recorrido y es de norte a sur, no como en 2016 que fue de sur (Huelva) a Norte (Donosti)
Fechas, del 17 al 21 de mayo, siendo el 17 para llegar a las verificaciones y el 21 de vuelta a casa. La ruta en sí son tres días (18, 19 y 20) y como bien apuntaban algunos compañeros, unos 500 km al día aunque normalmente la etapa 2 es algo más larga

Muchas ganas de repetir
 
Yo estrene Punta-a Punta el año pasado, y con la lluvia que nos cayo, era muy difícil seguir el rutometro. Eche de menos un cartelito en los cruces, para no perderse, pues en algunos momentos nos encontramos perdidos, mas de uno

Yo hice e punta a punta el año pasado y con las indicaciones muy muy sencillas era fácil seguir la ruta .
Ahora bien , era imprescindible que cada día te informarán por si había algún cambio por mal tiempo , obras , carretera cortada , ya que si no te daban las modificaciones entonces si que terminabas perdido .
En mi caso si hubo un momento en que en la etapa larga tuvimos que llamar para informarnos de un desvío ya que un compañero que selló los pasaportes en la salida de la etapa se olvido de preguntar si había algo modificado y nos encontramos con la sorpresa .
De todas maneras eso es lo bonito de la ruta , perderse , volverse a encontrar y conseguir pasar por los controles de paso para llegar al final habiendo pasado unos días increíbles por carreteras sinuosas, puertos de montaña , etc .
Si es cierto que las pistas fueron insignificantes y se hecho de menos el que hubiesen más pero la climatología ,aunque fue a ratos un poco jodida , hizo que el punta a punta 2016 fuese una pasada .
En mi humilde opinión fue espectacular.
La organización un 10 y si se puede mejorar en algo quizás la cena del último día fue en un sitio muy bonito pero en el que no cabíamos todos ya habían múltiples salas y éramos ciento y la madre .
Complicado que en cada desvío te pongan un cartelito indicando hacia dónde has de girar Compi.

yo iré este año Si o si
 
Fecha de inscripciones no sabemos nada verdad? entiendo sobre febrero y creo recordar que primero sale para los veteranos y luego para el resto, bueno a ver si pronto sabemos algo, tengo intención de repetir este año, más agua que el pasado 2016 no creo ocurra...jajajaja
 
habrá que ir pensando en llevar la zodiac plegada en el top case por siaca..
 
Una pregunta, pueden participar mas marcas o solo BMW ? y por cierto pone en la web , inscripciones a primeros de año pero no dice nada mas . SE sabe algo ?
Gracias
 
Pueden participar cualquier marca de moto a partir de cierta cilindrada (no recuerdo si era mas de 400 cc)
Si no recuerdo mal, el año pasado abrieron inscripciones el 1 de Marzo para los "repetidores" y el 2 de Marzo para el resto de participantes.

Ya hay ganas de que den mas info sobre punto de salida y llegada.
 
¿Una consulta, la inscripción en Punta a Punta incluye la cenas delos dia dela ruta o las comidas en ruta (supongo que no...)?
 
Hola Wilkcop:
Nada nada, las cenas van a tu cargo.
Las comidas también, pero como en algunos controles ofrecen degustacion de productos de la zona, no hace falta ni parar expresamente a comer.
 
Se ha desvelado salida y llegada, de Santander a Estepona. Ahora a esperar que se abran inscripciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La nueva edición 2017 será del 17 al 20 de mayo y daremos la vuelta al recorrido: esta vez nuestra aventura será de norte a sur. Desde Santander hasta Estepona en tres espectaculares etapas.

Recuerda, sólo 700 motocicletas podrán vivir la aventura puntApunta 2017. Si quieres ser uno de ellos, estate atento porque seguiremos informándote acerca de todos los pormenores de este gran viaje, así como del plazo de inscripción.
 
¿Se puede hacer con una moto de carretera o hay que pistear mucho?

Saludos!!
 
hola, alguien me puede decir que precio suele tener la inscripcion y si los hoteles van incluidos en el precio???
saluds
 
Si no voy equivocado el precio 150€ la inscripcion y hoteles y comidas a parte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , una pregunta , con la inscripcion que incluye ?
 
La inscripcion incluye el poder participar y la cena del último dia. Nada mas (y nada menos)
 
Arriba