Que Accesorios meto a la Adventure?

Uge

En rodaje
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
162
Puntos
0
Despues de algun que otro avatar , mi 1200 adventure, ya esta en la cocina. ¿Que accesorios le pondriais si pudierais antes de sacarla del conce? Toy pensando en las maletas y el akra ....

Bueno, con lo del akra tengo ciertas dudas, no se si nos va a poner la cabeza como un bombo en viajes largos. Aqui no paro de escuchar bondades sobre el Akra .... pero me interesa la opinion de los que hayais usado el escape en viajes largos.

Otra duda que tengo es si merece la pena comprar las fundas interiores de las maletas o mejor pillarlas por ahi.

Ah! y lo del efecto lupa que derrite el cuadro de mando? ¿Hay algun accesorio de bmw que solucione el temita?

Gracias por vuestra ayuda
 
yo te puedo decir que las maletas te interesa pillarlas fuera del conce , muuucho mas baratas y el resultado el mismo ;)
 
PedroMuñoz dijo:
yo te puedo decir que las maletas te interesa pillarlas fuera del conce , muuucho mas baratas y el resultado el mismo ;)

Son iguales?, cuanto mas de baratas ;)
 
por fundas interiores de las maletas entiendo que seas los bolsos?
si es asi
compra los bolsos en la tienda del foro
 
Hola Ugestrom,

Felicidades por la compra, yo tb tengo una Adventure y ya veras que no te defrauda!! ;)

En cuanto al Akrapovic: Yo tras mucho dudar me lo he puesto cuando ya llevaba 15.000 km y ES UNA AUTENTICA MARAVILLA !!!! Y ya he hecho un par de viajes largos y sin problemas, le pones el silencioso (DB Killer, que ya te viene con el tubo).

En cuanto a las bolsas interiores (personalmente YO creo que no sirven para nada...) las del foro son iguales y a mitad de precio ;D ;D ;D ;D

Lo que si te recomiendo es que te pongas los Antinieblas, ya que ahora te costaran un plus de 300€ y si decides ponertelos luego no bajaras de los 500€ (siempre y cuando sean los de bmw)

Lo que se derrite el cuentakilómetros..... yo ya hace dos años que la tengo y nunca me ha pasado nada.

Bueno espero haberte ayudado.
 
La Poderosa dijo:
Hola Ugestrom,

Felicidades por la compra, yo tb tengo una Adventure y ya veras que no te defrauda!!  ;)

En cuanto al Akrapovic: Yo tras mucho dudar me lo he puesto cuando ya llevaba 15.000 km y ES UNA AUTENTICA MARAVILLA !!!! Y ya he hecho un par de viajes largos y sin problemas, le pones el silencioso (DB Killer, que ya te viene con el tubo).

En cuanto a las bolsas interiores (personalmente YO creo que no sirven para nada...) las del foro son iguales y a mitad de precio  ;D ;D ;D ;D

Lo que si te recomiendo es que te pongas los Antinieblas, ya que ahora te costaran un plus de 300€ y si decides ponertelos luego no bajaras de los 500€ (siempre y cuando sean los de bmw)

Lo que se derrite el cuentakilómetros..... yo ya hace dos años que la tengo y nunca me ha pasado nada.

Bueno espero haberte ayudado.

Muchas Gracias, creo que esta sale del conce con el Akra....

Otra pregunta, cuando yo me compre la susuki, la instalacon de todos los extras que comprara antes de sacarla del conce era gratis.. Hace BMW lo mismo? , es decir, si me compro el Akra (que creo que en el conce vale 700 lereles), la instalacion va incluida?
 
Ugestrom dijo:
[quote author=La Poderosa link=1231372517/0#4 date=1231407472]Hola Ugestrom,

Felicidades por la compra, yo tb tengo una Adventure y ya veras que no te defrauda!!  ;)

En cuanto al Akrapovic: Yo tras mucho dudar me lo he puesto cuando ya llevaba 15.000 km y ES UNA AUTENTICA MARAVILLA !!!! Y ya he hecho un par de viajes largos y sin problemas, le pones el silencioso (DB Killer, que ya te viene con el tubo).

En cuanto a las bolsas interiores (personalmente YO creo que no sirven para nada...) las del foro son iguales y a mitad de precio  ;D ;D ;D ;D

Lo que si te recomiendo es que te pongas los Antinieblas, ya que ahora te costaran un plus de 300€ y si decides ponertelos luego no bajaras de los 500€ (siempre y cuando sean los de bmw)

Lo que se derrite el cuentakilómetros..... yo ya hace dos años que la tengo y nunca me ha pasado nada.

Bueno espero haberte ayudado.

Muchas Gracias, creo que esta sale del conce con el Akra....

Otra pregunta, cuando yo me compre la susuki, la instalacon de todos los extras que comprara antes de sacarla del conce era gratis.. Hace BMW lo mismo? , es decir, si me compro el Akra (que creo que en el conce vale 700 lereles), la instalacion va incluida?
[/quote]

estoy de acuerdo en todo lo dicho por el compañero y sobre la instalacion del AKRa, no es nada dicifil y a poco que seas manitas lo puedes hacer pues el tubo viene con instruciones. Esperas enfriar el tubo y el colector (por si haces como yo, que me puse a montarlo nada mas llegar del conce), marcas con el lapiz la posicion de la abrazadera que une el silencioso al colector para que este en la misma posicion y despues a sotar tornillos.... montar es mas facil aun...

yo negocie al comprar la moto el ponerme los antinieblas, pues mi unidad no los traia, me cobraron 300€ pero no mano de obra.....
 
PedroMuñoz dijo:
yo te puedo decir que las maletas te interesa pillarlas fuera del conce , muuucho mas baratas y el resultado el mismo ;)

PedroMuñoz, donde muuuucho mas baratas?
 
Ya que se ha lanzado el tema, que maletas preferis? originales o paralelas?

Cuales os gustan mas, que rendimiendo dan, ...

Yo por lo que he visto no es lo caras que me salen de origen ya que me lo dejan a precio de coste en el conce.

a ver si me ayudais a decidir!
 
Ugestrom ;)

De todas todas MUCHO más barato si ya sale del conce con los extras montados!!

Te hablo de cuando yo la compre (ya hace dos años) y por ejemplo con el extra de antinieblas era de "solo" 300€, y cuando los he querido montar luego, solo en piezas 400€ y luego la mano de obra..... :'( :'( :'( :'( Lo mismo con los puños calefactables, ......) Aún hoy me tiro de los pelos :'(

Y como te digo te hablo de hace 2 años cuando todo iba bien... Y con la crisis que hay... y por mucho que ellos lo nieguen seguro que no venden ni la mitad de motos que hace unos meses, así que creo que los puedes apretar APRETAR ;D


Con el Akrapovic no te ahorras nada con el precio de lo que es el tubo pero si te lo ahorras con la mano de obra. POR CIERTO cuando recojas la moto pide que te den el tubo original, ya que si algún día vendes la moto igual te quieres quedar el Akrapovic para la nueva..... Y con que NO te descontarán el original... si se lo quedan ellos seguro que luego lo venden.
 
La Poderosa dijo:
Ugestrom  ;)

De todas todas MUCHO más barato si ya sale del conce con los extras montados!!

Te hablo de cuando yo la compre (ya hace dos años) y por ejemplo con el extra de antinieblas era de "solo" 300€, y cuando los he querido montar luego, solo en piezas 400€ y luego la mano de obra.....  :'( :'( :'( :'( Lo mismo con los puños calefactables, ......) Aún hoy me tiro de los pelos  :'(

Y como te digo te hablo de hace 2 años cuando todo iba bien... Y con la crisis que hay... y por mucho que ellos lo nieguen seguro que no venden ni la mitad de motos que hace unos meses, así que creo que los puedes apretar APRETAR  ;D


Con el Akrapovic no te ahorras nada con el precio de lo que es el tubo pero si te lo ahorras con la mano de obra. POR CIERTO cuando recojas la moto pide que te den el tubo original, ya que si algún día vendes la moto igual te quieres quedar el Akrapovic para la nueva..... Y con que NO te descontarán el original...  si se lo quedan ellos seguro que luego lo venden.

Gracias de nuevo!

maana pillo la Adventure con el Akra... ¿donde me llevo el original.. llevare un pulpo de esos, sera suficiente?

Por cierto, lo que me ha sorprendido es el precio dle top case, os/te cuento... me he pillado la cabra con el pakete touring, asi que no necesito soporte de laterales, pero del top case .. pues te cobran todo, es decir, la lata y lo anclajes... para mi es ma bonito el top de bmw que el de givi, pero es mas parctico el givi..y la verdad, te cobran un paston por el top case. me he pillado las laterales y el akra... pero el top ... creo que acabare poniendo el givi.

¿Algun consejillo al respecto?

Ah! y mas alla de maletas, top y akra, algun otro acces (me la he pillao con tourin y security)

V'sss
 
Je, je ... Ugestrom, si por casualidad te pillas la moto y luego crees que te has quedado corto de accesorios ... ... no te preocupes, !!!!!!!!!!!! ya que si quieres te puedes dejar tu sueldo íntegro durante tiempo indefinido recurriendo a Touratech, Wunderlich, ... !!!!!!!!!!!! :-X :-X :-X
 
elnascas dijo:
Je, je ... Ugestrom, si por casualidad te pillas la moto y luego crees que te has quedado corto de accesorios ... ... no te preocupes,   !!!!!!!!!!!!  ya que si quieres te puedes dejar tu sueldo íntegro durante tiempo indefinido recurriendo a Touratech, Wunderlich, ... !!!!!!!!!!!!  :-X :-X :-X

jajajaj... ya veo ya... pero bueno... aprvechando que ahora tengo que recogerla... pues eso!!! no es que me vaya a arruinar en la moto.. que ya lo estoy ;) sino que quiero ver que es lo que merece la pena pillar antes de sacarla ;)

Gracias... y estoy convencido .. mas de una nomina se va en cahacharrejos... ;)
 
Hola Ugestrom, en mi Adventure soloqueria las maletas como extra y decidí que buscaría por algunas más baratas... grave error :'(
Las de plástico (Givi) le quedan del culo, las Touratech de aluminio cuestan poco menos pero no son tan chulas y las SW-Motech de aluminio son algo más baratas, tambien son bonitas pero la maleta del lado del escape no tiene forma acodada y queda asimetrica... y como soy un pijotero pues no me mola.

Al final me las puse originales y me costó más pasta.

Por supuesto esto es mi humilde opinión. Ah! y el escape más de lo mismo, si puedes ponselo todo y cuando la saques del conce ya la tienes lista para rutear....... ;)
 
Rufus dijo:
Hola Ugestrom, en mi Adventure soloqueria las maletas como extra y decidí que buscaría por algunas más baratas... grave error  :'(
Las de plástico (Givi) le quedan del culo, las Touratech de aluminio cuestan poco menos pero no son tan chulas y las SW-Motech de aluminio son algo más baratas, tambien son bonitas pero la maleta del lado del escape no tiene forma acodada y queda asimetrica... y como soy un pijotero pues no me mola.

Al final me las puse originales y me costó más pasta.

Por supuesto esto es mi humilde opinión. Ah! y el escape más de lo mismo, si puedes ponselo todo y cuando la saques del conce ya la tienes lista para rutear.......  ;)

Al finalme la dan mañana con maleta laterales y el akra... el top-case me parece estetico pero poco paractico y de precio una pasada .. es casi la mitad que las dos maleta (contando los adaptadores y tal... )

V'ssss
 
Yo llevo maletas y Top-Case original y creo que queda como ninguna. Si le pones el Top-Case Givi tal y como comentas con las maletas originales, el efecto no será nada bonito o comparable.

En cuanto a las maletas llevo 8000 km. con ellas y estoy absolutamente satisfecho. Son herméticas y mantienen sus características.

No se las opciones del paquete Touring, desde luego imprescindible ABS, Puños, y para mi alarma. Yo lo llevo todo a falta del controlador de presión de los neumáticos, pero los que te he dicho son esenciales.

Saludos y no te cansaras de esta mágnifica moto.
 
OLADVENTURE dijo:
Yo llevo maletas y Top-Case original y creo que queda como ninguna. Si le pones el Top-Case Givi tal y como comentas con las maletas originales, el efecto no será nada bonito o comparable.

En cuanto a las maletas llevo 8000 km. con ellas y estoy absolutamente satisfecho. Son herméticas y mantienen sus características.

No se las opciones del paquete Touring, desde luego imprescindible ABS, Puños, y para mi alarma. Yo lo llevo todo a falta del controlador de presión de los neumáticos, pero los que te he dicho son esenciales.

Saludos y no te cansaras de esta mágnifica moto.

Gracias por tuxs consejos,

Yo la he pillado con el paquete touring y security mas alarma, estoy seguro que es mejor poner el top-case de bmw que el givi (por estetica) pero creo que cuando vaya de viaje montare las latrales + la bolsa o la tienda de campaña, sinceraente creo que se ha pasado con el top-case .....

V'ssss
 
Veo que en general todo el mundo opina (dejando a parte el precio) la mejor opcion es todo lo original.

Para que sirven las bolsas interiores?
 
Perarnau dijo:
Veo que en general todo el mundo opina (dejando a parte el precio) la mejor opcion es todo lo original.

Para que sirven las bolsas interiores?

Yo tambien estoy de acuerdo con que esteticamente queda mejor el top case original, pero es que sale la bromita pr unos 700 entre top y anclajes ... y me parece un pasote.

Como la moto me la he pillado con el touring, ya tiene soporte de maletaslaterales, y estas salen or 840 ... que bueno, no es un regalo precisamente ;)... pero bueno.

Para resolver el tema de la estetica... que es cierto, lo que hare es:

- Para excursiones y saliditas: Top Case Givi (solo no queda mal, es mas, queda hasta bien .. el top es rojo-negro, como la moto)

- Para viajes: Maletas laterales + bolsa larga apoyada en las dos maletas + anclaje trasero).

Lo veo mas practico y economico.

Ademas, dicen que en el top original, para un uso diario es incomodo, a duras penas cabe el casco.

No obstante, si viera un mejor precio por el top, me lo pillaria.
 
Ugestrom yo si no encuentro de segundamano me sale mejor (comprando nuevo) las de origen que cualquier del mercado paralelo, ya que el recambista de motos de la BMW es colega mio y me lo saca como si fuese para el con precio de coste.

Si alguien quiere comprar precio de algo supongo que os podrian hacer un buen precio!
 
Yo la pillaría con todo menos:

- Top case original: enano y caro de cojones.
- Alarma: no te equivoques. Si te la quieren robar...te la robarán. Y si te roban alguna pieza, la alarma no te servirá pa nah.
- ESA: Yo es que soy partidario de unas suspensiones cojonudas....antes que de unas cómodas de reglar. Prefiero gastar la pasta en unos Öhlins.

Por lo demás, perfecto (maletas laterales, antinieblas, ABS, puños, RDC (pensaba que era una gilipollez...pero desde que lo llevo.....me "despreocupo"), ASC.....).

Topcase el Givi queda "peor"(a mi me gusta como queda)....pero es mucho más práctico.......e infinitamente más barato.
 
Ugestrom y compañía  ;)

Totalmente de acuerdo con el Uve:

- La Alarma no sirve para nada.
- Y MIL veces mejor pasar de la alarma y el ESA y dejarse la pasta en unos Ohlins  ;)
- Yo monte las maletas de la GS normal, estéticamente prefería las de la Adventure, pero me parecieron mucho más practicas las de la Gs Normal.
- En cuanto el Top Case, si te quedas el de BMW (a mi el de GIVI no me gusta nada, pero para gustos.....) bueno que si te quedas el de BMW vale la pena que le pongas el extra del acolchado, tu parienta te lo agradecerá y no te pondrá caras raras a la hora de salir en moto. O igual es mejor no ponerlo y así hiriamos siempre solos  ;D ;D ;D
-Sí, BMw cobra por todo, pero como te dije antes MIL veces mejor que salga ya configurada ya que luego te costara el doble y encima la mano de obra... :'( :'( :'(

Total que si te quedas los PUÑOS CALEFACTABLES + ABS + ASC + RDC (cuando montes tacos es aconsejable poner las válvulas normales ya que por debajo de los Kilos de presión te estará todo el rato pitando) + LOS ANTINIEBLAS + AKRAPOVIC + OHLINS... No vas a bajar de la moto  ;D

Suerte en el conce y ya nos contaras cuando estrenes esta maravilla de moto  ;)
 
Una pregunta! Que diferencia hay entre las maletas de la GS i la adventure?
 
Perarnau dijo:
Una pregunta! Que diferencia hay entre las maletas de la GS i la adventure?

Puffff......digamos que se parecen....en que ambas sirven para poner cosas dentro ;D ;D ;D

GS "normal":

-Se abren como las maletas normales.
-Son extensibles.
- Material plástico
-Menor rigidez en su soporte a la moto(es mucho más discreto, eso sí)

GS Adventure:

-Se abren por arriba.
-Son muy voluminosas.
-Son de aluminio.
-Total y absolutamente estancas (tanto que, al bajar un puerto de montaña, puedes encontrarte con la "curiosidad" de que te cueste dios y ayuda abrirlas....).
- Soportes muy exagerados ("tuberías")...pero que, una vez quitadas, sirven de protección para la moto.
 
Lo que yo he elgido es la moto con el touring + security ... asi qe ya tengo el ESA y lo demas, que ya me ire enterando de que es lo que es ...

Que porque la he pillado asi???

Pues la verdad es que mis dos colegas que se acaba de pillar la adventure la han pillado asi... y soy español .. jejeje

Ademas ... le he metido akra + alarma + maletas laterales.

Bueno... yo creo que para empezar vale ;).

Iba a recogerla hoy... pero veo que no es el mejor dia ... aunque si que quedaria guapa la ADV rojita en la nieve.

Por cierto, ¿Como me traigo el escape original cuando vaya a recoger la moto? :-?
 
Uge, supongo que te la has pillado antes del nuevo impuesto de matriculación... que si no te cascan un 14,75 % para tu moto de 105 cv !!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
 
elnascas dijo:
Uge, supongo que te la has pillado antes del nuevo impuesto de matriculación... que si no te cascan un 14,75 % para tu moto de 105 cv !!!!!!!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek:


Es una larga historia .... ehem ..... :-/
 
El_Uve dijo:
[quote author=Perarnau link=1231372517/15#22 date=1231513885]Una pregunta! Que diferencia hay entre las maletas de la GS i la adventure?

Puffff......digamos que se parecen....en que ambas sirven para poner cosas dentro  ;D ;D ;D

GS "normal":

-Se abren como las maletas normales.
-Son extensibles.
- Material plástico
-Menor rigidez en su soporte a la moto(es mucho más discreto, eso sí)

GS Adventure:

-Se abren por arriba.
-Son muy voluminosas.
-Son de aluminio.
-Total y absolutamente estancas (tanto que, al bajar un puerto de montaña, puedes encontrarte con la "curiosidad" de que te cueste  dios y ayuda abrirlas....).
- Soportes muy exagerados ("tuberías")...pero que, una vez quitadas, sirven de protección para la moto.[/quote]

> Y SOBRE TODO LA CAPACIDAD, ya que en las de la GS normales se pueden abrir desde dentro y se hacen más grandes.

> En cuanto a ser Estancas decir,  yo llevo las normales y estás teóricamente no son estancas al 100%, pero he circulado mucho lloviendo, e incluso lavando la moto con el karcher, pues decir que nunca me ha entrado agua.

> Lo bueno de las maletas de la Adventure, a parte de la estética, es que si vas hacer mucho off-road van mucho mejor sujetas que las normales. Al final con las normales de tanto bote se acaban rompiendo  :'( :'( :'(

V'sss  ;)
 
Yo le he puesto todo menos el esa, q no me convence nada.
 
sobre las maletas de la GS utilidad-pros y contras no los se pero lo que hace sobre estetica son MUCHO mas bonitas que las de las adventure por lo que he visto por internet.

esto si estais de acuerdo
 
Manuelito dijo:
Yo le he puesto todo menos el esa, q no me convence nada.


Totalmente de acuerdo contigo, no me acaban de convencer, y creo que cuanto menos electrónica mucho mejor ya que se evita en gran medida quedarte tirado por ahí.... Y donde este unos Ohlins....
 
Perarnau dijo:
sobre las maletas de la GS utilidad-pros y contras no los se pero lo que hace sobre estetica [highlight]son MUCHO mas bonitas que las de las adventure[/highlight] por lo que he visto por internet.

esto si estais de acuerdo

Eso ya va según gustos.

A mi personalmente, las laterales de la Adventure me gustan infinitamente más que las laterales de la GS normal.

De hecho, lo único que veo más "bonito" de las maletas laterales de la GS normal son los anclajes, porque, una vez quitadas las maletas, dejan "limpia" la parte trasera de la moto....y eso queda genial.
 
La Poderosa dijo:
[quote author=Manuelito link=1231372517/15#28 date=1231524219]Yo le he puesto todo menos el esa, q no me convence nada.


Totalmente de acuerdo contigo, no me acaban de convencer, y creo que cuanto menos electrónica mucho mejor ya que se evita en gran medida quedarte tirado por ahí.... Y donde este unos Ohlins....[/quote]

Exacto: servomotores, unidad de mando, reglajes preestablecidos q no tienen en cuenta el cansancio progresivo de los muelles, etc . Aparte de q una trail, y menos una con telelever, no necesita q las suspensiones se pongan duras como piedras.

Es mi opinion, no me va el jugueteo con las suspensiones.
 
TODOS los que ofrece BMW menos:
- ESA. Prefiero unos buenos Öhlins o similares cuando casquen los de serie, que ahora no estoy para gastos así. El ESA es un buén invento, pero de momento no tiene en cuenta el peso del piloto. Y además cuando hay que cambiar los amortiguadores el precio que ofrece BMW es de verdadero atraco.
- Alarma. Las GS suelen tener problemas de baterías y creo que es mejor no contribuir a acrecentarlos. Un buén candado de disco con alarma de gama alta, como el Abus Detecto 9000, hace el papel y sale menos caro (unos 150 euros).
- Control de presión de los neumáticos. Me parece que a la larga da más problemas que ventajas.

Luego están las "pijadicas" de Touratech, Wunderlich, Boxer design, Nippy Normans... Una verdadera ruina si te haces adicto  ;D pero entre todos recomiendo:
- Topes de dirección con tacos de goma. Evitan cargarse el telever en caso de caida, si esta no es muy grande, al tocar las barras de la horquilla con este.
- Protectores del potenciómetro de la mariposa y conductos de combustible. Es relativamente fácil golpearlos con los pies y cargarte algo.
- Tapa del eje del basculante por el lado derecho. De serie no la lleva y queda horroroso.
- Extensor de la superficie de la base de la pata de cabra. Se hace mucho más seguro aparcar sobre tierra.
- Tapón de seguridad de llenado de aceite. Por razones obvias cuando ves el de serie.

;)
 
Yo la saque del conce con todos los extras.....y despues de un año e concluido que la suspension electronica no la uso apenas y darle al pomo no me huviera costado nada,aparte de una cosa mas a romperse.Y el top case demasiado pequeño.
 
Mi opinión es que a la GSA le pegan los cofres de serie. Como han dicho los compis, son más robustas, estancas, apertura superior por delante y por detrás ( ;D ;D), y se arreglan mucho más facilmente en caso de caída. Y no podemos olvidar que sirven de nevera para las cocacolas ó la servesita.
Yo no he tenido el llamado "efecto lupa". Si hay que recortar presupuesto, prescindiría del ESA. Cuando lo tienes es muy cómodo (soy bastante vaguete) pero puede ser prescindible. Respaldo en cofre fundamental para comodidad de la presunta paquete. La alarma, pués yo he tenido los famosos problemas de batería, justo en un lugar poco recomendable, y ya estoy con la paranoia permanente. Al final Abus detecto, y alarma sólo para paradas cortas. Ya sé que la alarma está preparada para no fundirse la batería bla, bla, pero es un problema psicológico. No me fío.
En fín que yo pondría todos los paquetes posibles que permita la hucha antes de salir del conce, con estas matizaciones.
ráfagasssssssss
 
Gracias a todos por vuestros consejos.

Ayer estrene la Adventuro... y bueno, que deciros, es dificil poner aqui las sensaciones que transmite... lo que mas me gusto es como se comporta de bien tanto en on como en off road, y la ligeresa de la moto a pesar de su peso.

Bueno, que espero disfrutarla ... nos vemos por aqui o en cualquier ruta.

V'sss
 
UGESTROM

Disfruta de la moto y no pares de hacer km! ke si paras por lo que veo no la arrancas por culpa de la bateria! ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes!
 
Pues a ver si tengo ocasion y os pongo unas fotillos.....

Al final la pille con el paquete security y Touring + alarma + Akra ....

Me hubiera gustado pillar las maletas, pero es que se pasan un guito con los precios....

Ademas, en mi pisito ya no me cabrian mas y tengo las Givi-41 de la Strom, ya ya .. no es lo mismo, pero es que con las maletitas me pago un año del plan Select .......

Lo del Akra mola ...

Lo que no acabo de pillar el rollo es a los intermitentes, no entiendo que el boton de apagado del intermitente este en el lado derecho del manilar , en la V todo estaba en la izquierda y me resultaba mas comodo.. supongo que sera cuestion de acostumbrarse... lo dicho, quedan prometidas esas fotillos.

V'ssss
 
Hola
Yo he puesto las maletas originales, ya que con respecto a las que miré clónicas (touratech etc.) me ahorraba sólo unos 70 €, ya que me hicieron buena oferta (me hicieron así como un 12% y me regalaban la codificación de las cerrraduras).
El top he puesto el Shad SH45, que en una tienda me ha costado 60 €, caben dos cascos integrales y algo más, y es el que uso día a día (las maletas las quito para ir a la ofi, por aquello de la anchura). Elde BMW vale un pastón, no cabe nada, la cerradura es igual de buena (o mala, según se mire) que la de los Shad, Givi etc. y es más bonito, vale, pero como va detrás no lo veo y me puedo comprar 10 por el precio del de BMW...
Más práctico, más barato, más capaz... más feo (dentro de que no me gusta ninguno). Parafraseando a Manuel Luque: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor..."
Saludos
T
PD: No sé si está mal visto decir la tienda -soy nuevo en el foro- donde compré el baúl, pero es una normal, sin regatear ni nada. Si alguien la quiere saber se la digo.
 
telmig dijo:
Hola
Yo he puesto las maletas originales, ya que con respecto a las que miré clónicas (touratech etc.) me ahorraba sólo unos 70 €, ya que me hicieron buena oferta (me hicieron así como un 12% y me regalaban la codificación de las cerrraduras).
El top he puesto el Shad SH45, que en una tienda me ha costado 60 €, caben dos cascos integrales y algo más, y es el que uso día a día (las maletas las quito para ir a la ofi, por aquello de la anchura). Elde BMW vale un pastón, no cabe nada, la cerradura es igual de buena (o mala, según se mire) que la de los Shad, Givi etc. y es más bonito, vale, pero como va detrás no lo veo y me puedo comprar 10 por el precio del de BMW...
Más práctico, más barato, más capaz... más feo (dentro de que no me gusta ninguno). Parafraseando a Manuel Luque: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor..."
Saludos
T
PD: No sé si está mal visto decir la tienda -soy nuevo en el foro- donde compré el baúl, pero es una normal, sin regatear ni nada. Si alguien la quiere saber se la digo.



Manda una fotos de como queda el baul y las maletas!

Que estoy comprando a ver que me pillo para la mia!


Creo que no esta mal visto que digas el nombre de la tienda, però si lo has encontrado a este precio no creo que pueda haber mucha diferencia que otro sitio... creo
 
telmig dijo:
Hola
Yo he puesto las maletas originales, ya que con respecto a las que miré clónicas (touratech etc.) me ahorraba sólo unos 70 €, ya que me hicieron buena oferta (me hicieron así como un 12% y me regalaban la codificación de las cerrraduras).
El top he puesto el Shad SH45, que en una tienda me ha costado 60 €, caben dos cascos integrales y algo más, y es el que uso día a día (las maletas las quito para ir a la ofi, por aquello de la anchura). Elde BMW vale un pastón, no cabe nada, la cerradura es igual de buena (o mala, según se mire) que la de los Shad, Givi etc. y es más bonito, vale, pero como va detrás no lo veo y me puedo comprar 10 por el precio del de BMW...
Más práctico, más barato, más capaz... más feo (dentro de que no me gusta ninguno). Parafraseando a Manuel Luque: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor..."
Saludos
T
PD: No sé si está mal visto decir la tienda -soy nuevo en el foro- donde compré el baúl, pero es una normal, sin regatear ni nada. Si alguien la quiere saber se la digo.

Yo me he comprado la parrilla para el Givi que ya tengo en la Strom, me ha costado 40 Euros.

Los soportes laterales, creo que pondre los SW-motech Quick Lock negros.
 
Uge ¿Cuanto valen esos soportes? llevo un mes esperando los de GIVI y me estoy calentando ya. El próximo sábado me marcho con la Adventure a la Estrella de Javalambre y al final veo que no me puedo llevar las maletas.
 
ferman dijo:
Uge ¿Cuanto valen esos soportes? llevo un mes esperando los de GIVI y me estoy calentando ya. El próximo sábado me marcho con la Adventure a la Estrella de Javalambre y al final veo que no me puedo llevar las maletas.

Pues he mandado hoy un correo a los de 2tmoto preguntando porque en la web no aparecen los que quiero(aparecen unos parecidos por unos 190 Euros).

Uno del foro, que los tiene, me dijo que a el le tardaron 6 meses !!! ... pero a ver que me contestan y te digo.
 
Arriba