¿que bateria le monto?

Carbono14

En rodaje
Registrado
11 Oct 2006
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Tengo una F800S de dic-06, al año de tenerla la batería murió cambiándola en garantia. Ultimamente creo que vuelve a hacer el tonto (cuando le das al boton de arrancar se apaga el cuadro y vuelve a realizar el chequeo).

Como veo que la original es carilla (115 +IVA) y no es que dure demasiado me planteo comprar alguna de la industria auxiliar, por lo que me gustaria que me comentaseis que baterias habeis montado y si tiene que ser de gel o con una de acido vale.

Saludos
 
Gracias por la info, precisamente me estuve mirando la Yuasa, pero es que me sonaba haber leido por el foro que era más aconsejable ponerla de gel. De ahi mi duda
 
Las de gel tienen mayores prestaciones, pero a mayor precio.
A mi la original me duró 4 años, y si está me dura otros 4, me cuadra.

Si le das un uso cañero a la batería: tienes aparatejos tirando de ella (puños, gps, etc...) y haces una conducción con muchos trayectos cortos y muchos arranques...pues quizás te compense la de gel...

A ver si empiezan a comercializar a precios razonables las de Litio , que serán un gran avance (por prestaciones y reducción de peso y tamaño)
 
Yo compré una en el Norauto, por un precio aproximado a 55€ y con garantía, la monté yo mismo sin mayores problemas y ahí está funcionando.
 
Lo que me preocupa es que si la original de gel que dicen que es tan buena y dura + que las de acido solo dura 4 años ¿cuanto me durará la de acido?.

Por precio la de gel sale por 135 € y una Yuasa de acido 70 € o sea si dura más de la mitad de tiempo sale a cuenta
 
Las originales no han salido nada bien.
Te diría que los 4 años de la mía es de lo mejorcito que he visto por aquí.
Pero si quieres gel, pues gel...
Para mi uso de la moto (salidas de fin de semana y 4/5  viajecillos más largos al año), las de gel no me merecen la pena.

Estaría bien que alguien que haya sustituido la original por una de gel, te diga.
 
la odyssey pc 535 dicen que es la superbateria,no hace ni el fallo del abs,10 años de garantia,meteros en internet y miradlas. ;)
 
la odyssey me parece que es la PC680, pero por lo menos en la GS1200 hay que "retocarla" para que quepa, aparte que cuesta una pasta
 
wuenas ,,,
tengo una f800s y ....

mi bateria a muerto ,,y queria poner una nueva ,,,,y yo para esto de las txispas soy un pu..negao ,,,vamos que no cambio ni las bombillas de casa y empiezo a leer post sobre baterias y parece que leo chino ,,,,eso si dame una moto y le hago unas aerografias que te cagas ,,,vamos que a cada uno lo suyo ,,,
pero wueno me voy a armar de valor y voy a intentar cambiar la bateria a la moto ,,
pero queria vuestra ayuda para que me deis la referencia concreta de lo que tengo que pedir ,,,queria montar una yuasa ,,

esta referencia es buena ? ,es decir vale para la moto ?
http://www.ebay.es/itm/Bateria-YUASA-YTX14-BS-Honda-Yamaha-Suzuki-Kawasaki-/380310043409?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588c3ebb11
1
 
Hay mucho en el foro de este tema si le das al buscador.

La original es AGM y no es mala bateria pero es cara. Puedes buscar una con agm en internet, hay muchas marcas.

Si dejas la moto sin usar mucho tiempo te interesa una que tenga una autodescarga muy baja como las odissey pero esas si que son caras y para instalarlas hay que hacer algo de brico.

La otra opcion,la que ya te han apuntado, bateria barata y a cambiarla mas amenudo que monetariamente fijo sale a cuenta pero tienes que valorar tambien el incordio de cambiarla cada menos.

Vs
 
Yo después de mirar el tema de las de gel y demás, me decidí por la Yuasa, por el tema del amperaje de arranque si no recuerdo mal. De momento va bien, ya veremos en el futuro...
 
madre mia, como siempre, una diversidad de opiniones que te pueden volver loco en estos foros...

A mi la original me duro 3 años, y puse una Yuasa hace menos de uno...y ya esta empezando a flojear...

Para eso compro una original o una de litio, y con que me dure dos años y medio ya me compensa...

Lo barato al final sale caro.
 
Primera Exide original = 16 meses.
Segunda Exide original en garantía = 3 años.
Ahora monto Yuasa desde hace mas de un año y de momento fenomenal. A mi me costo 56€ puesta en casa en ubricarmotor, creo que ahora sale algo mas cara. En el conce me pedían 130€ por la Exide.

Un saludo!
 
Cuanta garantia tiene la Yuasa?

A mi me dieron 6 meses.
 
El mes pasado compré una Exide Bike en Vigo por 49 euros. Echar el ácido, esperar 1/2 hora y a rodar!!!!!!!!!
 
joeeee que buen precio por la exide ,,a mi en un taller de aqui me piden 70 euros ,,,la encontre en internete por 58 +envio ,,,
luego he visto esta por 45 euros ,,,

http://www.ebay.es/itm/Bateria-P-THUNDER-YTX14-BS-Honda-Yamaha-Suzuki-Kawasaki-/380310043408?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588c3ebb10

pero no pone info sobre si es de 200mah o que es ,,pone que es de 12v y las medidas son las buenas ,,,pero me falta la info de los MAH ,,

sabeis algo de ella ??
creo que voy a probar con ella ,haber que tal ,,,es que por 45 pavos puesta en casa ,,con que me dure un par de años me doy por satisfecho,,,
que opinais de ella ?
1
 
Arriba