Que bolsa de transporte usais?.

antipodas

Curveando
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.018
Puntos
113
Hola a todos..pues con motivo de un viaje de solo dos dias que iba a realizar este finde me ha surgido la duda.
Iba a estar todo el finde subido en la moto y solo necesitaba unos vaqueros dos camisetas y una sudadera como ropa de calle.....asi que no iba a llevarme las maletas y el rulo magnifico de dechatlon que tengo era demasiado grande...se quedaba arrugado al atarlo con los pulpos..pero tambien se me quedaba corta una mochila pequeña..
Alguno usais una bolsa de transporte o similar intermedia?..ni demasiado grande ni demasiado chica..para esas salidas esporadicas..
Que se pueda sujetar facilmente en el asiento del acompañante..
Seguro que hay alguna que encaje..un saludo a todos!!!
 
Muy buenas tardes Amigo, si quieres deja de gastarte dinero pagando marcas con esas maletas de moto estancas que no son más que las bolsas estancas de barco de toda la vida. El material es exactamente el mismo lo que pasa que cambia la web donde la compras jajajja poner bolsa interior de moto estanca o para viaje puessss... vende más la verdad ...
métete en Amazon y pon algo así como "bolsa estanca 20l" o los litros que sean. Yo utilizo unas amarillas exactamente de 20l tanto para llevarla encimas de las maletas en viajes largos como bolsa de viaje con pulpos para un par de días , no suelen costar más de 15€ cada una, todos los colores que quieras y los litros que necesites. Te ahorrarás un dinero.
Un saludo y espero q he sirva.
 
Gracias..he estado viendo la del decahtlon..pero son todas tipo saco..y creo que la ropa acabara hecha un higo..busco algo que pueda tener la ropa menos arrugada.jajajaj...es una opcion que ya he valorado..gracias
 
Gracias..he estado viendo la del decahtlon..pero son todas tipo saco..y creo que la ropa acabara hecha un higo..busco algo que pueda tener la ropa menos arrugada.jajajaj...es una opcion que ya he valorado..gracias

Pues úsalas para meter otro tipo de cosas como zapatos, bolsa de aseo, etc. Y la ropa en las maletas.
 
Arriba