Que bonita es la Urban G/S

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.486
Puntos
113
Ubicación
Menorca
La espera va a ser muuuuy larga...

La nineT me hizo tilín en su día pero no tanto como para comprarla como segunda moto pero la Urban G/S es otro asunto... Madre mía...

En las fotos se ve que es algo más grande que la nineT pero sin llegar a ser una R1200GS con lo que a mí, con mi 1'84 de estatura, me irá de cine para lo que la quiero: salidas cortas por curvas y bajarme al puerto a tomarme algo de vez en cuando.

Aquí se ve la diferencia de altura:

RnineTUrbanGS_ProductPage_LightboxBig_1920x1080_05.jpg

Además, para mi gusto, la han dejado preciosa:

RnineTUrbanGS_ProductPage_LightboxBig_1920x1080_01.jpg

RnineTUrbanGS_ProductPage_LightboxBig_1920x1080_02.jpg

RnineTUrbanGS_ProductPage_LightboxBig_1920x1080_03.jpg

RnineTUrbanGS_ProductPage_LightboxBig_1920x1080_04.jpg

Hacía mucho tiempo que otra moto que no fuera la R1200GS o su hermana Adventure no me ilusionaba tanto.

Posiblemente peque de unas suspensiones delanteras un poco justas pero en eso también he pensado: unas ohlins le sentarán de cine en cuanto la reciba.

Que larga va a ser la espera!
 
Me gusta mas esta carlos,,
7174c390f193d970db9c294924cfc235.jpg


Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ah! me dijeron en el conce que como opción la Urban G/S tiene el escape por arriba... se lo pondré enseguida... creo que tiene que quedar muy guapa.
 
Con el escape por arriba creo q será mas bonita y le dará mas vidilla.
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Desde luego Carlos la Urban G/S ......es tan guapa o mas que la ninet sola,........que juego esta dando esta moto en sus versiones......
Aunque a ti......no se te quedara pequeña......
 
Si es muy bonita tanto la Urban como la Homage G/S
 
A ver, pero es que se puede pedir ya?

Desde luego, los hay con suerte...
 
Hay alguna diferencia significativa,estetica aparte,entre la urban y la scrambler?
 
En mi opinión es más bonito el prototipo inicial, lastima que no la hayan sacado así.
Lac Rose.jpg
 
Yo es la primera moto en mucho tiempo que me pone muy burraco, y que me haría ponerme a hacer números en el momento en el que salga.

Estoy deseando que la hagan bien pequeña, para que me quede como una pocket-bike y en cuanto me suba se me quiten las tonterías. De hecho, si la base es la nine-t no creo que la puedan agrandar tanto como para que me dé impresión de "más moto".

Por cierto, en algunas webs de BMW ya sale con precio e iguala el de la Scrambler, por lo que aquí debería de salir por unos 13.700€.
 
Por cierto, con escape alto, radios con Karoo 3 como la Scrabler y un asiento monoposto con rack (que me pareció oír en un video que saldría como opción)... y buffffff
 
Por cierto, con escape alto, radios con Karoo 3 como la Scrabler y un asiento monoposto con rack (que me pareció oír en un video que saldría como opción)... y buffffff

Exactamente.... lo has clavado, esa es la idea que tengo + las ohlins...
 
Francamente preciosa. Es el tipo de BM's que siempre me han gustado.
 
Por cierto, con escape alto, radios con Karoo 3 como la Scrabler y un asiento monoposto con rack (que me pareció oír en un video que saldría como opción)... y buffffff

Yo casi apostaría mas por unos buenos Michelin Anakee Wild, tenemos la experiencia del viaje y a mi me han resultado unos neumáticos magníficos.
Por cierto, ¡FELICIDADES CARLOS, QUÉ CALLAITO TE LO TENÍAS! :rolleyes2:.
Saludos cordiales.
 
Está claro que les pondré unos Wild peroooo antes habrá que agotar las que lleva de serie ;)
 
¡Enhorabuena, Carlos! Los de BMW tienen un filón en ti... :D
De todas formas... yo soy de los que quizás la tendría un tiempo "standar" y con el tiempo, cuando ya la hubiera lucido un poquito, le metería las chuches cambiándole el look y reestreno moto.
 
¿Pero entonces ya la tienes pedida? enhorabuena!!!!

entiendo que el tema precio ya es algo entre el concesionario y tú, pero... ¿del tema opciones y demás se sabe algo "oficial"?

Aparte de las primeras fotos oficiales que sacaron y las que se le hizo en Milán no he conseguido encontrar nada más
 
La espera va a ser muuuuy larga...

La nineT me hizo tilín en su día pero no tanto como para comprarla como segunda moto pero la Urban G/S es otro asunto... Madre mía...

En las fotos se ve que es algo más grande que la nineT pero sin llegar a ser una R1200GS con lo que a mí, con mi 1'84 de estatura, me irá de cine para lo que la quiero: salidas cortas por curvas y bajarme al puerto a tomarme algo de vez en cuando.

Aquí se ve la diferencia de altura:

Ver el archivo adjunto 62159

Además, para mi gusto, la han dejado preciosa:

Ver el archivo adjunto 62160

Ver el archivo adjunto 62161

Ver el archivo adjunto 62162

Ver el archivo adjunto 62163

Hacía mucho tiempo que otra moto que no fuera la R1200GS o su hermana Adventure no me ilusionaba tanto.

Posiblemente peque de unas suspensiones delanteras un poco justas pero en eso también he pensado: unas ohlins le sentarán de cine en cuanto la reciba.

Que larga va a ser la espera!


Vaya moto mas fea, nadie la va a mirar en el puerto de Menorca. Y menos si le pones ruedas de radios, cubiertas de tacos y amortiguadores de gama alta.
 
¿Pero entonces ya la tienes pedida? enhorabuena!!!!

entiendo que el tema precio ya es algo entre el concesionario y tú, pero... ¿del tema opciones y demás se sabe algo "oficial"?

Aparte de las primeras fotos oficiales que sacaron y las que se le hizo en Milán no he conseguido encontrar nada más

No se nada, ni el precio. Me imaginé que valdría como una scrambler y le dije al conce que la primera "pa mi".
 
Por cierto, estoy un poco desfasado en los precios de las BMW. ¿Alguno sabéis cuál es la moto de la serie NineT más económica? Sinceramente, me pierdo entre tantos modelos.

Corregidme, pero creo que existen la NineT normal, la scrambler, esta urban enduro y no sé si hay alguna más...
 
No había visto este nuevo modelo... es realmente preciosa... con un aspecto retro muy logrado sin caer en la estridencia... de verdad muuuy bonita, enhorabuena.

Por cierto... ¿cuánto pesa? ¿la altura de asiento es como la Nine-T?
 
La nine y normal es más baja, ésta tiene la altura de la Asamblea. 850 mm creo recordar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si los niños de San Ildefonso cantan el número del foro ya podemos ir organizando una compra conjunta...
 
Leches con el corrector... Me refería a la Nine t normal y a la Scrambler

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Preciosa esta Urban!!

Aunque... hoy me he sentado en la Nine T Scrambler y llevas las piernas muy encogidas. El asiento bajito, se llega perfectamente al suelo. Ideal para alguien como yo de 1,73 pero la posición un tanto incomoda para hacer tiradas largas.

744e14e2655be5685c35e31719f890f0.jpg
 
Para hacer tiradas largas con el bóxer de estas scrambler...teníamos la GS de aire/aceite :rolleyes2:

No sé, la GS se pasó al modelo LC con la "excusa" de la Euro4 y que si patatín y que si patatán...pero veo a estas NineT y Scramblers pasando la Euro4 tan campantes.

Petición FORMAL a BMW y a los Reyes Magos:

QUIERO OTRA VEZ EN EL CATÁLOGO DE BMW UNA GS CON EL MOTOR ACEITERO DE TODA LA VIDA COMO LOS QUE MONTAN ESTAS NINET/SCRAMBLER :cheesy:
 
62163d1481730297-que-bonita-es-la-urban-g-s-rnineturbangs_productpage_lightboxbig_1920x1080_04.jpg


A mi gusto, el unico pero es unicamente estetico, a la trasera le falta algo de hierro,
la veo demasiado ligera (que no fragil) creo le hubiera ido bien ser algo mas "contundente" de atras
 
Comparto eso tambien pero arma de doble filo al que le guste ligera bien y lo otro al que quiera poner maletas pero en su concepcion es preciosa
 
La Urban GS me gusta, se me antoja una GS más asequible, menos exigente (al usuario bajito o no especialmente fuerte).

Pero echo de menos la capacidad de transporte de la grande; no veo dónde/cómo colocar ahí baúl y maletas de forma fiable. Aunque quizá se me escape algo.
 
Por cierto, estoy un poco desfasado en los precios de las BMW. ¿Alguno sabéis cuál es la moto de la serie NineT más económica? Sinceramente, me pierdo entre tantos modelos.

Corregidme, pero creo que existen la NineT normal, la scrambler, esta urban enduro y no sé si hay alguna más...

Puedes usar el comparador de la página de BMW, pero ahora mismo en la familia NineT son tres modelos, la propia NineT, la Scambler y la Urban GS.
Aún así, el precio base ronda los quince mil, mas o menos.
Saludos cordiales.
 
No había visto este nuevo modelo... es realmente preciosa... con un aspecto retro muy logrado sin caer en la estridencia... de verdad muuuy bonita, enhorabuena.

Por cierto... ¿cuánto pesa? ¿la altura de asiento es como la Nine-T?

221 kilos con el depósito lleno. La altura del asiento es de 850 mm.
 
Por cierto, no creo que en esta moto la "capacidad de transporte" sea fundamental. No es una moto pensada para los largos viajes, aunque con cualquier moto se puede ir a cualquier lugar, si no para dar un vuelta el fin de semana. Por eso yo la quiero como segunda moto. Me quité todas las clásicas que tenía (la K75S y la R90S) y tendré esta como segunda moto y como "futurible" clásica porque es la que no voy a cambiar.

Recordad que yo vivo en una isla y es, precisamente, lo que hacemos: dar una vuelta los sábados o domingos por la mañana, con lo cual es perfecta para mi.

Cada uno tiene sus necesidades y yo, con la Adventure y próximamente esta, creo que tendré lo mejor de los dos mundos: una GS realmente rutera para largos viajes, que es lo que hago cuando salgo de la isla, y una GS más pequeña y manejable para salir un sábado por la mañana.
 
Yo también pienso que BMW no quiere fabricar una GS clásica con la Urban. Es más bien una Nine T trail, o sea, una moto muy bonita para recorridos cortos o medios, pero no muy apta para viajes. Para eso está la GS. La capacidad de carga es testimonial.
 
A algunos nos hubiera gustado una GS más pequeña y manejable, al estilo de la original. La actual GS es un tanto "armatoste" para ciertos usuarios, entre los que me incluyo.

Y esta hubiera podido ser una solución más válida para nosotros.

Si con esta no puedes viajar porque no quiere la marca, y con la GS tampoco porque no llegas al suelo, o porque no te sientes capaz de manejarla, pues nada, ni la una ni la otra.
 
Y yo que la veo , en conjunto, desproporcionada. Igual no sucede en directo, pero no sabes si saltarla o rodearla...
 
A algunos nos hubiera gustado una GS más pequeña y manejable, al estilo de la original. La actual GS es un tanto "armatoste" para ciertos usuarios, entre los que me incluyo.

Y esta hubiera podido ser una solución más válida para nosotros.

Si con esta no puedes viajar porque no quiere la marca, y con la GS tampoco porque no llegas al suelo, o porque no te sientes capaz de manejarla, pues nada, ni la una ni la otra.

Sí que puedes viajar poniéndole maletas de la industria auxiliar (las pequeñas alforjas se me antojan justas).

Otra opción, si no se llega al suelo se puede optar por la GS rebajada de serie.
 
Lo último que sé es que sale en septiembre, creo recordar... corregidme si me equivoco...
 
SEPTIEMBRE!!!!!!! pero si habían dicho que para Junio-Julio, no???? con las ganas ya que hay de verla en vivo...

De todas formas el otro día me subí a la Scrambler en el Salón de la Moto, que dicen que tiene la misma altura que la Urban, y por suerte creo que me la noto demasiado pequeña.
 
Pues ayer ya la vi al pasar por el coche en el escaparate de C94 en Barcelona... Alguien que ya la había visto de cerca???

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Había visto no... HAYA visto... Puñetero corrector

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Arriba