Que botas llevais

Pollo79

En rodaje
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
114
Puntos
28
Acabo de comprar mi GS LC y ahora me veo que tengo que pillar unas botas que las que tengo ya están diciendo hasta aquí hemos llegado ,el caso es que mi anterior moto era una RR y tengo mono de 1 pieza de cuero .Botas de RR guantes etc...De este tipo de moto ,y ahora con esta ni el mono de cuero ni las botas de RR me van ,que tipo de botas lleváis,campo no voy a hacer con esta moto ,algo cómodo y que a la vez sean chulas que soy un jovenzuelo aún jejeje
 
Última edición:
Yo no hago campo tampoco, y mantengo los guantes y botas que usaba en la RR, guantes unos Spidi de piel muy fina con mucho tacto y botas unas Alpinestars smx-5, y genial .
 
Pues yo tambien tengo las smx-5 y de momento bien, que pueda mirar otras mas "endureras" pues seguramente, ya sabemos que somos caprichosos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo la suerte de poder mantener la Harley y la triumph street triple ademas de la Gs...el unico vicio que tengo son las motos y currar mucho, y Por rllo tengo por un lado el mono de cuero y por otro chaquetas en cuero y cordura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que todos los que llevamos un tiempo en esto de las motos , al ser un capricho , tenemos de todo ya... Yo mono de cuero, cordura de invierno , de verano , chaquetilla de cuero retro para terracear :). Pero si , en la GS una cordura chula, que las hay a parte de la oficial BMW.
 
Acabo de comprar mi GS LC y ahora me veo que tengo que pillar unas botas que las que tengo ya están diciendo hasta aquí hemos llegado ,el caso es que mi anterior moto era una RR y tengo mono de 1 pieza de cuero .Botas de RR guantes etc...De este tipo de moto ,y ahora con esta ni el mono de cuero ni las botas de RR me van ,que tipo de botas lleváis,campo no voy a hacer con esta moto ,algo cómodo y que a la vez sean chulas que soy un jovenzuelo aún jejeje
Pues no sé de dónde eres, pero ahora en compras conjuntas hay una tcx maravillosas. Date prisa

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
 
Yo me acabo de comprar una gs adventure y también he comprado botas y las q me he comprado después de mirar bastante son unas gaerne modelo Adventure q son muy muy cómodas impermeables y su aspecto son bastante mas de campo de lo q son.
 
Las TCX que te recomiendan de la compra conjunta pintan muy bien...

Yo tengo las OXTAR TCX EVO RX , las tengo de cuando tenia las motos RR , pues bien eran azules, las teñi de negro y tras mas de 8 años como nuevas, con unos tejanos casi no se notan, aunque he de admitir que algo mas tipo las botas de la compra conjunta son más polivalentes, mas discretas, mas comodas para andar, seguro que mas calentitas, etc.
 
Te recomiendo las Sidi adventure 2(yo tengo el modelo anterior) y a parte de ser comodisimas,estan blindadas muy bien fabricadas y lo definitivo para viajar...Son de Goretex,ya puede llover lo que quiera,los pies siempre secos..
 
Coincido. Muy muy buenas. De duela gorda por si pisas campo alguna vez. Y si, blindadas y a prueba de lluvia
 
Yo desde hace casi 10 años me compré las Santiago de BMW y como nuevas, menos las chapas de la puntera que acaban cortadas de tanto pisar. Cómodas y duras como ninguna.
Lo que creo que las han modificado. Las mías son como estas:

s-l1000.jpg
 
Última edición:
hola, yo vengo al igual que tú de una R; y uso las Alpine Supertech R y muy bien, junto con las Toucan Gore Tex
 
Botas Dainese FREELAND GORETEX.........yo despues de probarme un monton de botas me decidi por estas, y te puedo asegurar que son una pasada de comodas y ademas puedes caminar con toda comodidad y normalidad en cualquier salida.
http://www.motoblouz.es/botas-daine...ku_id=374835&gclid=CN_W5ffk-9ICFdQK0wodXyUNNg

salu2

Tienen muy buena pinta
Son comodas de poner????
Yo tengo el pie con mucho empeine y a veces me cuesta poner segun que botas
Ahora tengo unas dainese con la cremallera por detras y me entran bien pero ya estan un poco gastadillas
Gracias y un saludo
 
Yo las Sidi armada y genial mono de cuero de la Suzuki anterior y chaqueta de cordura invictus guantes cuero, guantes unik verano y unik invierno con refuerzos nudillos y Palma antideslizante

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tienen muy buena pinta
Son comodas de poner????
Yo tengo el pie con mucho empeine y a veces me cuesta poner segun que botas
Ahora tengo unas dainese con la cremallera por detras y me entran bien pero ya estan un poco gastadillas
Gracias y un saludo

Yo tengo el pie fino y a mi no me cuesta ponérmelas pero creo que no tendrás problema en el empeine son blandas.
Pero cada pie es un mundo mejor probárselas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Daytona Road Star GTX en invierno, y Daytona Spirit GTX en verano.
 
Si quieres comodidad, touring, totalmente impermeables y duras, Daines Fulcrum

fulcrum_c2_gore_tex_nero_001-1-M-0586481-xlarge.jpg


Ahora les tengo puesto el ojo a estas Gaerne Midland que convinare con las Fulcrum

midland_gore_tex_black-1-M-0672211-xlarge.jpg
 
Alpinestar pikes y muy contento.

Suela dura buena protección y comodas desde el primer dia.


08776e71a465c536c0175ebf3706eb7d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de comprar mi GS LC y ahora me veo que tengo que pillar unas botas que las que tengo ya están diciendo hasta aquí hemos llegado ,el caso es que mi anterior moto era una RR y tengo mono de 1 pieza de cuero .Botas de RR guantes etc...De este tipo de moto ,y ahora con esta ni el mono de cuero ni las botas de RR me van ,que tipo de botas lleváis,campo no voy a hacer con esta moto ,algo cómodo y que a la vez sean chulas que soy un jovenzuelo aún jejeje
 
No se qué número de botas usas. Tengo unos botines alpinestar de la talla 40-40,5 a muy buen precio.
 
Yo tengo las Sidi Adventure. En la moto son geniales, cómodas y te sientes muy muy seguro. Además no calan nada. Pero andando a mí me resultan más incómodas, para turismeo y día a día prefiero unas más bajas.

Antes tenía las Alpinestars SMX-1 que son muy cómodas y rápidas de poner pero las he vendido y he comprado las Rev'it Pioneer que son algo intermedio, a ver qué tal cuando me lleguen.
 
Yo desde hace casi 10 años me compré las Santiago de BMW y como nuevas, menos las chapas de la puntera que acaban cortadas de tanto pisar. Cómodas y duras como ninguna.
Lo que creo que las han modificado. Las mías son como estas:

s-l1000.jpg
Yo tengo las mismas y estoy muy contento...y ya tienen 5 años y lo que les quedan...eso si, en verano te cueces los pies.
 
Respecto a las sidi adventure que son más rígidas, las Alpinestars Toucan GoreTex son más cómodas cuando te bajas de la moto.
Las recomiendo.
 
A mi me llegaron ayer :excited::excited:.
Después de mucho mirar y mirar, al final me decanté por estas. Por lo que estuve mirando y leyendo, dentro de la robustez, comentaban que eran comodas, y lo de siempre, empiezo por 100 € y acabo en ...:confused:
Ya te contaré, las primeras impresiones fueron muy buenas.
Por otro lado, tenía claro que tenían que ser alpinestar. Mi forma de pierna así me lo exige :(, tengo bastante gemelo y en su día me estuve probando otras marcas, pero tenía un problema a la hora de tener que abrocharme las botas en la parte superior...no me daba :mad: y es una put...porque te limita mucho y algunas veces, por mi número de pie, he encontrado autenticas gangas y chulerias, pero me ha sido imposible.
Las compré en Motonity, 30€ más barata que en ningún sitio. La verdad es que iba a subir a Andorra, pero a precios similares (30€ menos), las preferí comprar aquí.
Tenía unas de piel gorotex normal, que las dejaré para un uso más cotidiano, pues aunque le echaba cremita, ya tienen unos 3 años y estan bastante curradas
 
Revit discovery......las mejores que he tenido

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Si quieres comodidad, touring, totalmente impermeables y duras, Daines Fulcrum

fulcrum_c2_gore_tex_nero_001-1-M-0586481-xlarge.jpg


Ahora les tengo puesto el ojo a estas Gaerne Midland que convinare con las Fulcrum

midland_gore_tex_black-1-M-0672211-xlarge.jpg


Yo tengo estas Gaerne y la verdad es que estoy muy contento con ellas , no son nada rigidas y aunque es una bota alta pero sin ser muy alta ya que en el mercado hay algunas de mucho mas altas

Saludos...........
 
Sidi Adventure 2 Goretex, muy cómodas, lo que aun las tengo que dar, por que según como me cuesta un poco meter la puntera en la palanca de cambio.

sidi_adventure2_gore_tex_boots_black_zoom.jpg
 
Las Sidi adventure 2 y las Alpinestars Toucan son primas hermanas.
Ofrecen prácticamente lo mismo a mi modo de ver, con cualquiera de las dos aciertas.
 
Lo bueno de esta moto es que al ser tan polivalente admite muchas formas de llevarla y muchos estilos de ropa.
Según el día y lo que vaya a hacer la he llevado con ropa de oficina, cuero, cordura, offroad... al final lleva lo que te vaya bien parabel uso que le des. Y no te fíes de nosotros, cada persona es distinta.
 
@javidm gracias ya he movido, desmontado y ajustado cambios, válvulas, suspensiones, etc... en mi anterior moto, lo que pasa es lo de siempre, un poco de "me hace falta para solo las botas? bueno lo hago mañana", y no lo he hecho ;)
 
Fui a buscar botas para empezar a meterme un poco en pistas, en mi ciudad sólo encontré las forma adventure low para probarme. La low me gustaron por qué puedo convinarla con vaqueros. Las altas no baja el vaquero.

¿Hay alguna bota alta con protección para hacer off y que no sean tan anchas para poder usar vaqueros de diario?
 
Hola,

Después de mirar bastantes opciones acabé comprándome las Botas GS Pro de BMW. Las fabrican para ellos los italianos de Forma (http://www.formaboots.com/) y las compré sobre todo pensando en conducción off road. Son espectacularmente cómodas y aparentemente (he tenido la suerte de no comprobarlo todavía) ofrecen un nivel de protección muy alto. Además las encuentro preciosas, que leñe :) Llevan un botín interior de neopreno extraible y lavable que hace que el pie se ajuste como un guante. Sorprendentemente mantienen una temperatura confortable independientemente del clima: las he llevado en rutas con temperaturas cercanas e incluso inferiores a cero grados y en otras superiores a los 35 y nunca me he "cocido" o "congelado". Un 10 en este aspecto. Las he llevado con lluvia también sin mojarme aunque no son de Gore Tex.

Eso sí, una vez te las pones, hay que aprender a conducir de nuevo. Llevo obligándome a llevarlas en cualquier salida prácticamente desde que me las compré, hará unos 5 meses, para acostumbrarme y cogerle el tacto a la moto y aunque voy mejorando día tras día aun hay temas como la utilización del freno trasero en el que no aprecio tacto alguno. El cambio de marchas se gestiona con el lateral de la bota sin problemas y aunque exige más esfuerzo físico por la rigidez de la bota, se le acaba pillando el truco relativamente rápido. Una opción que leí en otros foros era subir la palanca de cambio para dejar más espacio para meter el pie pero en mi caso no era una opción. Cojo la moto a diario y no puedo estar cambiando el setup del cambio cada dos por tres. Imagino que tras usarlas lo suficiente acabaré pillándole el truco del todo. Un punto al que se acostumbra en cambio uno rápidamente es a la comodidad que ofrecen para ir de pie en los estribos, inmejorable. A su favor tienen también que la parte central de la suela es reemplazable fácilmente para compensar el desgaste que sufren precisamente en off road, con los estribos sin las gomas.

Si no se sale al campo, algo así no es necesario. Un colega mío acaba de comprarse unas Gaerne (por la pinta parecen de trial, https://www.motocard.com/botas/gaerne-balance_oiled_brown.aspx) que además de ser mucho más flexibles es probable que ofrezcan la protección necesaria para rutas por asfalto. Son impermeables, cómodas y bonitas también. Estoy planteándome comprarlas para las salidas 100% carretera.

Os dejo una foto del modelo exacto de las mías.

Abrazo,

bottes-moto-enduro-bmw-gs-pro.jpg
 
Hola,

Después de mirar bastantes opciones acabé comprándome las Botas GS Pro de BMW. Las fabrican para ellos los italianos de Forma (http://www.formaboots.com/) y las compré sobre todo pensando en conducción off road. Son espectacularmente cómodas y aparentemente (he tenido la suerte de no comprobarlo todavía) ofrecen un nivel de protección muy alto. Además las encuentro preciosas, que leñe :) Llevan un botín interior de neopreno extraible y lavable que hace que el pie se ajuste como un guante. Sorprendentemente mantienen una temperatura confortable independientemente del clima: las he llevado en rutas con temperaturas cercanas e incluso inferiores a cero grados y en otras superiores a los 35 y nunca me he "cocido" o "congelado". Un 10 en este aspecto. Las he llevado con lluvia también sin mojarme aunque no son de Gore Tex.

Eso sí, una vez te las pones, hay que aprender a conducir de nuevo. Llevo obligándome a llevarlas en cualquier salida prácticamente desde que me las compré, hará unos 5 meses, para acostumbrarme y cogerle el tacto a la moto y aunque voy mejorando día tras día aun hay temas como la utilización del freno trasero en el que no aprecio tacto alguno. El cambio de marchas se gestiona con el lateral de la bota sin problemas y aunque exige más esfuerzo físico por la rigidez de la bota, se le acaba pillando el truco relativamente rápido. Una opción que leí en otros foros era subir la palanca de cambio para dejar más espacio para meter el pie pero en mi caso no era una opción. Cojo la moto a diario y no puedo estar cambiando el setup del cambio cada dos por tres. Imagino que tras usarlas lo suficiente acabaré pillándole el truco del todo. Un punto al que se acostumbra en cambio uno rápidamente es a la comodidad que ofrecen para ir de pie en los estribos, inmejorable. A su favor tienen también que la parte central de la suela es reemplazable fácilmente para compensar el desgaste que sufren precisamente en off road, con los estribos sin las gomas.

Si no se sale al campo, algo así no es necesario. Un colega mío acaba de comprarse unas Gaerne (por la pinta parecen de trial, https://www.motocard.com/botas/gaerne-balance_oiled_brown.aspx) que además de ser mucho más flexibles es probable que ofrezcan la protección necesaria para rutas por asfalto. Son impermeables, cómodas y bonitas también. Estoy planteándome comprarlas para las salidas 100% carretera.

Os dejo una foto del modelo exacto de las mías.

Abrazo,

Ver el archivo adjunto 71316

Las Gaerne Oiled son de trial, para mi no recomendables para una maxi trail, si en algo aprecias los tobillos. Las Gaerne especificas para las trails son las Midland, de lo mejorcito que hay, ligeras, con muy buena protección y gorotex, para mi imprescindible en una maxitrail.
 
BMW Gravel...ideales!!! Cómodas, impermeables y perfectas para cambiar y frenar.
 

Adjuntos

  • Unknown.jpeg
    Unknown.jpeg
    9,6 KB · Visitas: 72
Dainese Fulcrum Goretex. Cojonudas y muy muy cómodas.

En verano utilizo unas Gaerne más vijecillas que tengo que no hay quien las rompa....
 
Hola, yo también dude en un montón que botas pillarme (primera moto, y primeras botas así que imaginate), al final me pille una Tcx x-miles waterproof (no son Gore tex, pero llevan membrana similar) me ha llovido bastante y las uso a diario para ir a trabajar, cómodas, calentitas y conservo el tacto.

Saludos.
681698f050a33632d3454a6dc347e424.jpg


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Arriba