Qué casco os cabe en la GT (talla 61)

Ninjo

Arrancando
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Navarra
Hola a todos.
Tengo la nueva C650GT y no consigo encontrar un casco integral que quepa bajo el asiento.
Tengo 61 cm de perolo, es decir, una talla XL.
Me encantan los Arai y los Shoei, pero mi preferencia ahora es que quepa bien en la moto.
¿Alguien cabezón como yo, con la misma moto que yo, que haya resuelto el problema?
Gracias anticipadas ;-)
 
Hola, yo llevo el Shoei Nxr XL, y BMW sistem 6 talla 63, y caben perfectamente, lo que tienen forma especifica de colocar.

Suerte.
 
Gracias Tiburonk, ¿podrías poner alguna foto?
Y otra cosa, ¿realmente tienes una talla 63? ¿Y cabe el casco?
Perdona, pero no me lo termino de creer je je je...
 
Gracias Tiburonk, ¿podrías poner alguna foto?
Y otra cosa, ¿realmente tienes una talla 63? ¿Y cabe el casco?
Perdona, pero no me lo termino de creer je je je...


Que no terminas de creer, que cabe o mi talla, jajajajaja.

Mañana saco fotos y te lo ilustro. Un saludo
 
Yo tengo 63 cm de perolo, Casco Nolan N44 talla XXL probe antes de encargarla y entraba justo, y es un casco enorme por las entradas de aire que tiene
 
Gracias Tiburonk, ¿podrías poner alguna foto?
Y otra cosa, ¿realmente tienes una talla 63? ¿Y cabe el casco?
Perdona, pero no me lo termino de creer je je je...


Buenas noches, adjunto fotos de la moto con dos cascos sistem 6 tallas 62-63, el shoei no lo tengo aquí, pero los BMW son mas grandes, y como se ve caben perfectamente, pero colocados debidamente.


Un saludo y suerte. casco negro.jpg casco coldmatic.jpg moto.jpg interior 1.jpg interior 2.jpg
 
Muchas gracias por las fotos.
Recuerdo que en su día quise encargar uno de estos cascos en el concesionario de BMW en Pamplona y finalmente no lo hice porque condicioné la compra a que me cupiera bajo el asiento. Y en el concesionario no quisieron arriesgarse a tener que quedárselo...

De todos modos, miraré el Shoei, que es una marca que me gusta más.
 
Muchas gracias por las fotos.
Recuerdo que en su día quise encargar uno de estos cascos en el concesionario de BMW en Pamplona y finalmente no lo hice porque condicioné la compra a que me cupiera bajo el asiento. Y en el concesionario no quisieron arriesgarse a tener que quedárselo...

De todos modos, miraré el Shoei, que es una marca que me gusta más.

La verdad es que el Shoei esta muy bien, y personalmente me parece que últimamente hasta mejor calidad que los BMW.

Suerte.
 
Buenos días.
Acudí al conce de BMW. No tenían en system6. El system 7 no cabe. Sólo cabe el Race, pero no lo tienen en stock (y tampoco tiene gafas). El Street me gustó mucho, por libereza, comodidad, precio y estética,... pero tampoco cabe.
En otra tienda miré el Shoei. No tenían el NSR. Los otros modelos no estaban en XL, así que no pude comprobar si cabían bajo el asiento.
Al final, en otra tienda encontré un Arai Chaser V, modelo Doohan, rebajado a 415eur. Me quedaba como un guante la talla L... y cabe sin problemas bajo el asiento.
Le pondré la visera especial de la marca con parasol externo y listo.
Al final, bastante contento. Es mi tercer Arai...
Gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba