¿ Que co** son los extras Connecty Ride, Kit Pasajero y Teleservices?

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.593
Puntos
83
Pos eso, ya estoy configurando la R1200GSA Ride, lo que quiere decir que voy a caer tarde o temprano... Tengo unas dudas que no consigo aclarar en Google y que son las del título. Función de los extras Connecty Ride y Telesevices y que es lo que contiene el Kit Pasajero, porque si la moto ya viene con reposa-pies para el pasajero, no lo pido.

Por otro lado y dado que la gente habla bien de la comodidad y la facilidad para cambiar de modelo de la Financiación Select, saber si saldría a cuenta entregando mi actual R1150GSA o si me saldría mejor venderla por mi cuenta y pasar de financiarla. Con intereses como los de hoy en día a lo mejor es más interesante... Recuerdo pagar un 19% de interés por mi primer coche...:rolleyes:

Opiniones?
 
Hola,

Yo solo me se la primera

Connecty Ride

El nuevo cuadro de instrumentos multifuncional con pantalla a color de 6,5 pulgadas que ofrece múltiples aplicaciones y toda la información relevante de conducción de un solo vistazo. Además, incluye ordenador de a bordo pro con fácil acceso a la configuración, pudiendo elegir entre diferentes diseños de visualización, e información sobre la motocicleta.. Su manejo se realiza a través del rediseñado mando Multi-Controller situado en la piña izquierda, desde el que se accede al cuadro de instrumentos (TFT) de una forma cómoda y segura. se puede conectar la pantalla TFT con el smartphone y el casco, con ‘Sistema de Comunicación BMW Motorrad’, a través de Bluetooth, pudiendo escuchar música mientras se conduce. Además, es posible visualizar los contactos del smartphone en la pantalla, así como seleccionarlos y llamar, utilizando tan sólo el mando Multi-Controller. Además, la aplicación BMW Motorrad Connected, disponible de manera gratuita en Android e iOS, ofrece información práctica y precisa de navegación para el día a díamediante la pantalla TFT y sin necesidad de datos móviles. Esta aplicación también permite visualizar información adicional sobre el estado del vehículo, estadísticas e información de nuestra conducción, revisar los viajes y fotos realizadas, así cómo utilizar las funcionalidades de navegación adicionales, como el cálculo de la ruta más rápida según las condiciones del tráfico en ese momento o encontrar tu moto aparcada e informar sobre la ruta a pie más corta hasta la moto.


Ah y que vale 676 €

Un saludo
 
Por otro lado y dado que la gente habla bien de la comodidad y la facilidad para cambiar de modelo de la Financiación Select, saber si saldría a cuenta entregando mi actual R1150GSA o si me saldría mejor venderla por mi cuenta y pasar de financiarla. Con intereses como los de hoy en día a lo mejor es más interesante... Recuerdo pagar un 19% de interés por mi primer coche...:rolleyes:

Opiniones?

En mi opinión siempre vas a sacar más dinero por la venta de tu moto que entregándola en el concesionario

Una vez que tengas el dinero pues preguntas por la financiación select o por la normal en un banco y elijes la que mejores condiciones te de.

Aunque entregarla en el concesionario es lo más cómodo, te olvidas de todo lo que conlleva poner a la venta la moto (poner anuncio, atender llamadas y regateos, enseñar la moto, dejar o no que la prueben, etc).

En mi caso, en el único select que he contratado, en 2012 para comprar una GS1200, puse a la venta la moto, pero como veía que tardaba en venderla opte por darla como parte de la entrada. En aquel momento el TAE del select era bastante mejor que las condiciones que me ofrecían los bancos. Creo recordar que era un 6% del select frente a un 12% de un préstamo personal.
 
Un detalle con el Select, no puedes hacer mas de 10.000 kms. al año.
A tener en cuenta si eres de los que hace bastantes más.
 
Un detalle con el Select, no puedes hacer mas de 10.000 kms. al año.
A tener en cuenta si eres de los que hace bastantes más.
Eso te traería problemas cara a devolverla al concesionario al final del periodo, o a cambiarla por otra moto, iniciando un nuevo select, pero no habría problema si tu objetivo final es pagar la última cuota (la gorda) y quedarte la moto ¿es correcto?

(Pregunto por cerciorarme...)
 
Eso te traería problemas cara a devolverla al concesionario al final del periodo, o a cambiarla por otra moto, iniciando un nuevo select, pero no habría problema si tu objetivo final es pagar la última cuota (la gorda) y quedarte la moto ¿es correcto?

(Pregunto por cerciorarme...)
Si te pasas de los km estipulados, te cobran el incremento a razón de una cantidad x km, en el caso de cualquier opción que no sea quedartela.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Si te pasas de los km estipulados, te cobran el incremento a razón de una cantidad x km, en el caso de cualquier opción que no sea quedartela.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Ok, muchas gracias por la aclaración!!

Salu2
 
Alguien sabe si de la llamada de emergencia y el teleservice se paga algún tipo de cuota?
 
Hola,

Yo solo me se la primera

Connecty Ride

El nuevo cuadro de instrumentos multifuncional con pantalla a color de 6,5 pulgadas que ofrece múltiples aplicaciones y toda la información relevante de conducción de un solo vistazo. Además, incluye ordenador de a bordo pro con fácil acceso a la configuración, pudiendo elegir entre diferentes diseños de visualización, e información sobre la motocicleta.. Su manejo se realiza a través del rediseñado mando Multi-Controller situado en la piña izquierda, desde el que se accede al cuadro de instrumentos (TFT) de una forma cómoda y segura. se puede conectar la pantalla TFT con el smartphone y el casco, con ‘Sistema de Comunicación BMW Motorrad’, a través de Bluetooth, pudiendo escuchar música mientras se conduce. Además, es posible visualizar los contactos del smartphone en la pantalla, así como seleccionarlos y llamar, utilizando tan sólo el mando Multi-Controller. Además, la aplicación BMW Motorrad Connected, disponible de manera gratuita en Android e iOS, ofrece información práctica y precisa de navegación para el día a díamediante la pantalla TFT y sin necesidad de datos móviles. Esta aplicación también permite visualizar información adicional sobre el estado del vehículo, estadísticas e información de nuestra conducción, revisar los viajes y fotos realizadas, así cómo utilizar las funcionalidades de navegación adicionales, como el cálculo de la ruta más rápida según las condiciones del tráfico en ese momento o encontrar tu moto aparcada e informar sobre la ruta a pie más corta hasta la moto.


Ah y que vale 676 €

Un saludo


A mi este tipo de extras, me parece que tienes que estar seguro de que lo vas a usar.
Porque yo se de mas de uno (yo, por ejemplo) que puede conectar el móvil a la pantalla para usar el gps del móvil y ver las indicaciones en la pantalla, o ver las llamadas de teléfono y todo eso, pero lo conecté el primer día y nunca mas. Sigo con mi Garmin de siempre y el móvil alguna vez al casco, No siempre.
 
Un detalle con el Select, no puedes hacer mas de 10.000 kms. al año.
A tener en cuenta si eres de los que hace bastantes más.
Puedes hacer los que quieras.
O pagando por kilometros sobrepasados o cuando haces el selec seleccionando otro tope maximo de kms
 
Yo te contesto al kit pasajero.... al menos en mi gsa rally, ( yo lo pedí, por el color de la moto....).

Si mi memoria no me falla, primero pagas 500€ por que sea rally ( y de serie con pantalla más corta y asiento solo piloto), y con el kit pasajero te cobran creo que 450€ por el kit, que consiste En que te cambian los de origen por un asiento normal y una pantalla normal....

Ojo que digo cambian....

buen negocio para BMW....
 
Arriba