Que defensas poner en la lc lupino

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
Buenas noches a todos, estoy valorando la compra de la 1200 gs color lupino y no se que defensas poner, el color creo que tienen que ser negras, pero cuales....
Acepto consejos y si alguien las tiene puestas y manda foto.... perfecto
Gracias
 
Yo estoy en la misma. Las que me parece menos aparatosas, más integradas y más bonitas son las originales Bmw pero es escandaloso la pasta que valen

Las Hepco y las Wunderlunch yo creo que son las mismas, parece que protegen bien pero el arco que hacen en la parte delantera es un poco aparatoso y la vista por delante de la moto queda menos limpia de lo que a mí me gusta

Las SW Motech son muy redondas, no sé... En fin que a mí estéticamente lo que me gusta es no llevar protecciones, pero pienso que son muy aconsejables en caso de caida

Se admiten propuestas

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Yo he encargado esta tarde las a Wunderlich. Y si, están hechas por Hepco. Después de volverme loco, solo me gustaban estas y las de BMW. Al ir a Motonity hoy y verlas puestas, me han convencido.
 
Buenas noches a todos, estoy valorando la compra de la 1200 gs color lupino y no se que defensas poner, el color creo que tienen que ser negras, pero cuales....
Acepto consejos y si alguien las tiene puestas y manda foto.... perfecto
Gracias

Jordiiii, que te veo lanzado a por la nueva!
 
Eeeeiiiii, cuanto tiempo Sergi, ya veremos,estoy en trámites a ver hasta donde legan
A ver si salimos que últimamente estamos muy parados...
 
Yo tengo las de PUIG en negras y no quedan mal,
b4958c3f2746726af8014b975851a644.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ahora llevo en la GSA las originales, pero antes en la GS llevaba un mix, abajo originales, arriba SW-Motech (son las únicas que tienen la misma pintura que las originales con tratamiento electromagnético).


P1020040.JPG

P1020680.JPG
 
Yo cogí las PUIG por ser negras , si las de serie hubiese podido coger en negro las hubiese pedido , tengo chasis y básculante y motor en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo arriba givi y abajo puig ambas en negro ya que tambien llevo el motor negro.
Ademas las puig superoores negras no me gustaban nada.
e7f696af01cb94deb0c0551c8e9468bf.jpg
fd0d10686bffdcff56905e20b00d9707.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo llevo arriba givi y abajo puig ambas en negro ya que tambien llevo el motor negro.
Ademas las puig superoores negras no me gustaban nada.
e7f696af01cb94deb0c0551c8e9468bf.jpg
fd0d10686bffdcff56905e20b00d9707.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Como has puesto los protectores de plástico de las defensas de los cilindros?? Se las pedí a un amigo para probar y no pude ponerlas porque quedan demasiado poco espacio entre defensa y cilindro y no me entraba la pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como has puesto los protectores de plástico de las defensas de los cilindros?? Se las pedí a un amigo para probar y no pude ponerlas porque quedan demasiado poco espacio entre defensa y cilindro y no me entraba la pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los protectores son de las defensas superiores givi. Pero arriba no me gustaba y los puse ahi.

En las puig creo a no me venia ningun protector.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo sigo con mi "rollo" de que protejan, pero que se vean lo menos posible. Las quiero por protección, pero ya he comentado que la estética que más me gusta es sin ellas. Buscando, buscando he encontrado estas. Alguien las tiene, las conoce o puede opinar de ellas? Protegerán lo suficiente? Por que estéticamente son las más desapercibidas y sin duda las que más me gustan porque son las que menos modifican la estética de la moto. Además son Wunderlich, que creo que en sí mismo, ya es una garantía.

Se agradecen opiniones. Vssssssss

https://www.motonity.com/server/Por...er-antracita-wunderlich-31740-203_1682472.jpg

barra-de-proteccion-sport-de-krauser-antracita-wunderlich-31740-203_1682472.jpg





 
Yo sigo con mi "rollo" de que protejan, pero que se vean lo menos posible. Las quiero por protección, pero ya he comentado que la estética que más me gusta es sin ellas. Buscando, buscando he encontrado estas. Alguien las tiene, las conoce o puede opinar de ellas? Protegerán lo suficiente? Por que estéticamente son las más desapercibidas y sin duda las que más me gustan porque son las que menos modifican la estética de la moto. Además son Wunderlich, que creo que en sí mismo, ya es una garantía.

Se agradecen opiniones. Vssssssss

https://www.motonity.com/server/Por...er-antracita-wunderlich-31740-203_1682472.jpg

barra-de-proteccion-sport-de-krauser-antracita-wunderlich-31740-203_1682472.jpg





Por parecidos motivos a los tuyos, estuve dudando entre estas defensas y las más "normales" de Wunderlich, tambie´ne en negro. Las de la foto están pensadas, originalmente, para la R1200 RS aunque, como el motor es idéntico, valen también para la GS LC.

Acabé decidiéndome por las otras, por el tema de anclajes (interferían con los protectores de cilindros de wunderlich que ya había montado) y no me arrepiento. Las vi en la moto de dos compañeros de ruta y me decidí. Aunque son más aparatosas, siguen quedando muy discretas sobre motor y chasis negro y tienen una pinta mucho más robusta.

Y la vista frontal de estas tampoco acababa de gustarme
 
yo puse las wunderlich "normales" superiores e inferiores y tienen muy buena pinta. Es cierto que son un poco aparatosas, pero espero no tener que necesitarlas.
 
Rescato este hilo, porque quiero poner los estribos de protección a un Lc del 2013, y dudo entre los Touratech y los Wunderlich, alguién que los lleve y me pueda dar su opinión.

Gracias
 
Arriba