¿Que es y de donde viene?

malaguita

Acelerando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
237
Puntos
16
He observado que justo debajo del motor de mi F800st hay un tubito negro con el extremo libre que parece como un evacuador de algun deposito y está tirando muy poca cantidad de liquido (parece gasolina), ¿alguno sabeis lo que es?- Espero haberme explicado bien pero no puedo cargar fotos
 
656964696F7D617C69080 dijo:
He observado que justo debajo del motor de mi F800st hay un tubito negro con el extremo libre que parece como un evacuador de algun deposito y está tirando muy poca cantidad de liquido (parece gasolina), ¿alguno sabeis lo que es?- Espero haberme explicado bien pero no puedo cargar fotos

Apañero, puede ser el respiradero del depósito de la gasolina. Has llenado la moto hasta arriba?
Saludos. :)
 
6249545243404D4D445540210 dijo:
[quote author=656964696F7D617C69080 link=1282243570/0#0 date=1282243570]He observado que justo debajo del motor de mi F800st hay un tubito negro con el extremo libre que parece como un evacuador de algun deposito y está tirando muy poca cantidad de liquido (parece gasolina), ¿alguno sabeis lo que es?- Espero haberme explicado bien pero no puedo cargar fotos

Apañero, puede ser el respiradero del depósito de la gasolina. Has llenado la moto hasta arriba?
Saludos. :)[/quote]

no está lleno el deposito pero la tengo al aire libre con una funda y está haciendo un calor de.....
 
Hola a todos.
Es el rebosadero del deposito de la gasolina. A mi un día que llene al maximo muy maximo, hacia mucho calor y al aparparla salio un poco de gasolina. Despues estuvo unos dias haciendo cosas raras el indicador de la gasolina (Se soluciono solo)
Uves y rafagas.
 
Seguramente te este soltando algo de condensacion de agua acumulada en el respiradero por el calor.No pasa nada ;)
 
Arriba