Que garmin para coche?

josetu

Curveando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
2.325
Puntos
83
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Necesitaría un GPS para el coche, no necesito ni música, ni Bluetooth ni nada de eso
Lo único que requiero es poder meter rutas con puntos intermedios y favoritos, claro.
Quiero Garmin porque he tenido otros y me gusta, así podré pasar mis favoritos.
Alguno sencillo pero desconozco los modelos existentes, sabéis cuales me pueden servir?
Gracias

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Me imagino que todo depende del presupuesto de cada uno principalmente, si lo usarás tanto para moto como para coche. Te puedo recomendar el que tengo, Zümo 590LM y aunque llevo en el coche navegador, en ocasiones también lo llevo por su fiabilidad.
Indicaciones por voz que para mí es muy importante tanto en el coche como en la moto, actualización de mapas de por vida, la batería me ha dado ciertos problemas, pero como siempre lo llevo conectado, es secundario. Tampoco descartaría un Zümo 390, lo tiene un amigo y aunque la pantalla es mas pequeña tampoco está nada mal.
Suerte con la compra y que todo vaya bien.
Saludos.
 
Me imagino que todo depende del presupuesto de cada uno principalmente, si lo usarás tanto para moto como para coche. Te puedo recomendar el que tengo, Zümo 590LM y aunque llevo en el coche navegador, en ocasiones también lo llevo por su fiabilidad.
Indicaciones por voz que para mí es muy importante tanto en el coche como en la moto, actualización de mapas de por vida, la batería me ha dado ciertos problemas, pero como siempre lo llevo conectado, es secundario. Tampoco descartaría un Zümo 390, lo tiene un amigo y aunque la pantalla es mas pequeña tampoco está nada mal.
Suerte con la compra y que todo vaya bien.
Saludos.
Gracias por el consejo
Me valdría con uno más sencillo ya que para la moto ya tengo otro
Salu2

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Hola !!

Te contesto un poco tarde, pero acabo de leer el post, así que a estas alturas igual ya has solucionado el tema .....
Al lío, hace poco compre un Garmin Drive, con una pantalla de 6" y la verdad es que estoy muy contento con el. En cuanto a calidad prestaciones me parece de lo más acertado .. Ahora estoy a ver cómo lo instalo en la moto, seguramente acabaré por comprarme un soporte tipo "bolsa" ...

En fin, nada más, salu2 en V !!!
 
Arriba