QUÉ GPS COMPRAR BBB ??

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Este verano haré un largo viaje por Europa durante muchos días con muchas paradas (por lo menos eso espero) y creo que ya es hora de sucumbir ante la tecnología. Pero la verdad es que no tengo ni idea de qué GPS comprar que no sea muy caro. La moto es una Honda ST 1100 y quiero pensar que todos los GPS tendrán cogidas universales para acoplarlo a la moto... o no??. En fin, pues eso, a ver sí me podéis echar una mano en la búsqueda de un GPS Bueno, Bonito y Barato. V´ssssssssssss
 
Lo más barato un Tomtom de coche adaptado a moto incluido el software sobre 50 euros.
De segunda mano tienes específicos de garmin y Tomtom de moto por 120/150 euros muy cuidados.
Y la última opción un soporte de móvil y funcionar con el.

Enviado por pony express
 
Lo más barato un Tomtom de coche adaptado a moto incluido el software sobre 50 euros.
Enviado por pony express

Mi humilde opinión es que te pilles un tomtom ONE con ranura para tarjeta SD, que los tienes baratos.

Le cambias el software para moto, para que te las órdenes por 'blutuz' si es que llevas auriculares. Esto se lo he hecho yo a un amigo del trabajo.

Y después, con una tarjeta SD de 4GB, le pones el mapa de Europa 'entera' y a correr, solo te faltará la manera de adaptarlo a la moto. Un compañero del trabajo, lo llevaba sujeto a la moto con un velcro con enganches tipo 'champiñón' y no se le movía ni un pelo.

Como aun falta para el verano, si optas por esta opción, puedes probarlo antes a ver si te va bien... en caso contrario, pierdes poco, unos 20 euros del gps de segunda mano y el coste de la tarjeta SD de 4GB.

Si por lo que sea necesitas ayuda y no lo ves claro, yo te puedo ayudar con este tema.

Saludos
JordiK
 
Modelos no te voy a recomendar porque al final hay gustos para todo, busca algo que soporte el agua y con una buena pantalla que no refleje mucho el sol, al final lo barato te puede salir caro, como última opción el móvil con un soporte ram no tendría que envidiar nada a los gps low cost. BUEN VIAJE!!!
 
JORDIK, me podrías echar una mano? Ya tengo el Tom tom,, concretamente el tom tom one xl. Si me pudieras explicar cómo lo hago te lo agradecería porque soy muy malo para esas cosas. Si me puedes escribir por whasapp a mi movil 647400708 . Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. JORDIK al final me he pillado un soporte para movil con funda impermeable, pero muchas gracias de todas maneras. Gente como vosotros sois los que haceis grande este foro. V'SSSSSSSS.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. JORDIK al final me he pillado un soporte para movil con funda impermeable, pero muchas gracias de todas maneras. Gente como vosotros sois los que haceis grande este foro. V'SSSSSSSS.
Cuidado con el uso prolongado del móvil en verano. Aunque está a la intemperie, protegido por la pantalla, pero a la intemperie, tienden a calentarse mucho y se te podría estropear, por ejemplo, en Hungria y ya tienes lío. Si no te quieres gastar mucho dinero, compra uno barato de segunda mano, como te han dicho, visita este hilo ( https://www.bmwmotos.com/foro/threads/tontom-actualizaciones-y-o-conversion-en-rider.474227/ )y a probar. Tienes aún tiempo para la decisión final.
 
calentamiento total en un movil el llevarlo con la pantalla encendida todo el rato, aunque vaya cargando ,,, lo he probado y lo sacas hirviendo,,, y creo que no merece la pena porque el movil se te puede joder cuando mas te haga falta,,, entonces es peor el remedio que la enfermedad,,,, de los chinos he tenido y ufff,,, fallan, no se ven con sol, y se desmadran ,,,,
 
Tengo un tomtom rider sin llegar a abrir
Mapas Europa de por vida actualizaciones y redares de por vida rider 420 con factura de compra y lo vendo más barato 320
 
Pues no había pensado en eso del móvil. No sabia que se pudiera calentar de esa manera y que pudiera llegar a estropearse. Muchas gracias de nuevo, hablaré con mi hermana que creo que tiene uno de coche que no usa. Ya os diré que tipo de GPS es y sí al final me lo quedo. Un saludo.
 
Pues no había pensado en eso del móvil. No sabia que se pudiera calentar de esa manera y que pudiera llegar a estropearse. Muchas gracias de nuevo, hablaré con mi hermana que creo que tiene uno de coche que no usa. Ya os diré que tipo de GPS es y sí al final me lo quedo. Un saludo.
Móvil + funda impermeable en verano olvídate. A los quince o veinte minutos se te apaga por sobrecalentamiento, te lo dice la voz de la experiencia. Me pasé una semana por Alsacia aprendiéndome las rutas y los nombres de pueblos de memoria


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Lo más barato un Tomtom rider o el garmin zumo de segunda mano. Por unos 150 euros los tienes y de un estado impecable.

Enviado por pony express
 
Arriba