¿Que lancha?  (+18)

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
Iba a explicaros como era la lancha, pero por un error fotografico, no ha debido de salir....
(Miraré los negativos...)














pesca_blondes2.jpg



pesca_blondes.jpg
 
mala suerte estamos teniendo con las lanchas ultimamente, mira que no salir, seguro que es un defecto de la camara
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿en el fondo que hay, tortugas ó peces? no se ve bien.
 
AQh, y nunca he metido una lancha... como iba a poder si está llena de colchonetas hinchables ;D ;D ;D
 
:D Loco, lanchas no se ven muchas pero lonchas de jamones variados un monton.

Este Javilo que observador es, mira que fijarse en las tortugas y los peces, se nos esta haciendo mayor.

:D
 
pos yo creo que la lancha esta ahi abajo.......al fondo a la derecha.....puede ser?
 
Ya, pero como yo tengo el título de patrón de embarcaciones de recreo, me llevo la lancha con su tripulación confiscada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, juas,juas.
 
!no hay lancha!pero no les hace falta porque todas tienen manguitos...y vaya manguitos ::)
 
Que no, que son los mundiales de natación de Barna....


Las fotos, concretamente es de la conocida especialidad olimpica de ... de.... ... bueno no sé algo se me ocuriirá... ;D ;D



logo.gif


Y yo que pensaba que iban a ser un rollo....... jo*er como evoluciona el deporte ;D ;D ;D
 
osiyuyu dijo:
perfecta.jpg


ESTARA  POR AQUI LA LANCHA?  

Sí, sí que está... si te fijas... detrás de la tirilla esa roja asoma algo que puede ser la lancha... amos digo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ya se lo que quiero ser de mayor, quiero se lanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;D ;D ;D ;D
 
Pos esta mu bien eso de las lanchas, yo tenia pensao comprarme una, y la verdad que con el catalogo que me habeis puesto estoy un poco indeciso, bueno me las compro todas, juas juas ;D ;D


Un saludo
 
esto no es serio señores llevo media hora intentando ver una lancha y joder no veo ninguna eso no vale asin que ya podeis decirme donde coño ta la lancha uqe no la veo y mira que ya tengo los ojos coloraos de tanto tar pegao al ordenata ;D ;D ;D ;D
 
Arriba