¿Que les parece la S1000R?

FERCAMACHO

Arrancando
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
22
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de México
Llevo apenas un par de semanas con mi nueva S1000R y estoy muy contento. Al principio tenía mis dudas, pues vengo de la GS1200 LC y pensé que la postura y el breve recorrido de suspensión me iban a fastidiar pronto, pero hasta ahora la encuentro muy cómoda y divertida (incluso más que mi montura anterior). Me gustaría conocer sus opiniones. Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Llevo apenas un par de semanas con mi nueva S1000R y estoy muy contento. Al principio tenía mis dudas, pues vengo de la GS1200 LC y pensé que la postura y el breve recorrido de suspensión me iban a fastidiar pronto, pero hasta ahora la encuentro muy cómoda y divertida (incluso más que mi montura anterior). Me gustaría conocer sus opiniones. Un abrazo a todos.

Todo depende por el cristal donde se mire. Me parece una afirmación un poco atrevida cuando menos.

Tu cambio ha sido como de la noche al día. RADICAL!!!!!!.

Son dos conceptos de moto completamente diferentes para disfrutar de la moto; que uno no es mejor que otro, solo es la percepción de cada uno.

Con tu nueva montura vas a poder hacer cosas que con la otra es impensable y viceversa. No se puede medir el grado de satisfacción que se siente a la hora de conducir una u otra.

Si has querido hacer el cambio, perfecto. Seguramente se ha debido a que la otra no te llenaba lo suficiente.

En relación a la posición de conducción, de momento piensas eso porque el juguete es nuevo. Con el tiempo te darás cuenta que no es así. Pero no somos nadie para quitarte tu ilusión. Disfruta mientras puedas y siempre tienes tiempo de volver a cambiar. Solo es cuestión de dinero.
 
En mi opinion lo de mas comoda........
Pero divertida y bonita como la que mas.
:)
 
En mi opinion lo de mas comoda........
Pero divertida y bonita como la que mas.
:)

Lo de divertida, es algo muy subjetivo y difícil de medir. Es muy posible que yo mismamente me haya divertido mas con una CB 250 que otra persona con una 1000 RR; todo ello en función de múltiples variables (momento de la compra, viajes, excursiones, 1ª moto, gente con la que vas, lugares por donde transitas....etc. etc.)

Ah!!! eso sí. BONITA LO ES BASTANTE.
 
Creo que tienes toda la razón, esto de las motos es muy subjetivo. Llevo 31 años andando en moto y la más nueva es la mejor (o como bien dices... por el momento). Ya encargue mi nueva GS Adventure 2015 que sustituye la GS 2013 que vendí recién y seguro que me vendrá bien el regreso a las GS con la que tantos buenos ratos he pasado (llevo dos F650GS, una R1200GS 2008 con la que habré hecho unos 50,000 kms y la última, una GS LC 2013). Lo cierto es que la S1000R hasta hoy me parece muy linda y divertida, cómoda y fácil de llevar en ciudad (es donde más la uso, aunque el fin de semana hice algunas curvitas por carretera de montaña y la pase muy bien).

Como bien señalas, para gustos los colores y creo que te asiste toda la razón cuando planteas tu punto, seguramente la moto con la que más me divertí fue una Honda C90 que tuve a los 9 y con la que habré hecho los mejores kilómetros de mi vida. Como sea, quería compartir con ustedes, lo feliz que estoy con la nueva por si alguien pudiera servirle mi punto de vista. Un abrazo a todos.
 
A mí me sirve. Desde luego que me sirve. Por desgracia yo he tenido que tener las motos de una en una, porque la economía no me da para más. Por lo que la moto que tenga, la tengo que usar en todos los ámbitos. Siempre que no llueva, me muevo en moto, con fío, con calor, de noche y de día. Pero la prioridad que le doy, los motivos por los que elijo moto es por su comportamiento en curvas. Y creo que en ese sentido he acertado de pleno. Todo lo que he leído, tanto en comparativas, como en foros, apunta a que es un misil tierra aire, con postura suficientemente cómoda y un par que hace que se te hiele la sangre y se te erice el vello de la espalda, jajajaja. En fin, ya os contaré.
Y gracias por tus comentarios FERCAMACHO, se te nota realmente ilusionado. Enhorabuena por la adquisición.
 
Arriba