!!!!!!Que llega el fresquito¡¡¡¡¡¡¡

Pollo

Acelerando
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
278
Puntos
28
Ubicación
Humanes de Madrid
:shocked: Bueno foreros dado las fechas en las que nos encontramos me dispongo ha adquirir un poco de ropa para la ocasión, el caso es que hay miles de prendas ,marcas y como no precio.Me gustaría que me hecharaís una mano y me dierais opiniones vuestras de esas mañanas frescas sobre vuestras K a 3 grados muy ricos XD.El caso es que tengo pensado que sea cordura y sea separado(pantalón y chaqueta)mi presupuesto es de entre 300 a 400 no mucho mas,espero respuestas.GRACIASSSSSSSSS
 
De vez en cuando en el lidl salen muy buenas ofertas de equipamiento para motorista, pero claro a saber cuando.
 
Tienes un apartado de equipamiento dentro del foro, puedes léer muchas opiniones. También un apartado de clasificados en el que podrás ver ropa que venden los foreros, mayoritariamente usada pero algunas nuevas.
Yo uso pantalón y cazadora Dainese con tejido D-dry. De momento contento.
 
Viva el Fresquito y ole ¡¡¡¡¡¡¡ que en Sevilla estamos hasta los guev....... de la caló :huh:

Respecto a la equipacion, mi opinion es que te la compres buena aunque sea de segunda mano, si no al final te gastaras el dinero 2 veces.

Respecto a la ofertas del Lild y Aldi pues tienes que mirar bien lo que compras porque algunas cosas son realmente malas, por ejemplo los guantes, yo soy un gran defensor de estas marcas de hecho mi primera equipacion fue del Aldi, pero desgraciadamente cada vez la calidad es mas mala.

Por cierto, no os preocupeis porque las ofertas de Lidl estan a punto de caer por estas fechas.



Saludos.
 
Si vas a circular con frio e incluso lloviendo lo mas recomendable es que las prendas tengan "GORETEX" que no deja pasar ni el frio ni el agua y es transpirable. En marcas como Alpinestar, Dainese etc.. hay muchas prendas de cordura que lo tienen y a buen precio, yo me pille una Alpinestar por 150 euros.
 
Y si quieres más protección aún contra el frío, tengo unos chalecos BMW originales calentables (se enchufan a la toma de corriente), prácticamente nuevos que voy a poner en venta..

Los usé sólo en un viaje y son geniales geniales contra el frío..
 
Yo debo ser un auténtico especimen de Bilbao centro porque para el frío no cambio mucho mi indumentaria.

Tengo chaqueta de invierno, pero ni la he estrenado. Siempre llevo una chaqueta Dainese Zentex con rejilla. En verano le quito el forro interior y se lo pongo en invierno.

A principios de este año 2012 (creo que sería febrero-marzo) tenía que ir todos los días durante un par de semanas a Vitoria desde Bilbao. Temperatura de máximo 0 grados y a la llegada a Vitoria, los termómetros marcaban -7º. El casco con restos de hielo en el frontal. Y yo tan solo llevaba el típico pijama térmico (pantalón y camiseta térmica), un niki, y ya el pantalón de cordura y chaqueta con el forro. La chaqueta digo la Zentex de verano con el forro puesto. Ambas (chaqueta y pantalón Dainese) atados con la cremallera... con sotocasco windstopper, y os puedo asegurar que iba la mar de calentito.

Así que la chaqueta de invierno salvo para cuando haga frío y además llueva, creo que usaré poco.
 
¡Estos de Bilbao, que se piensan que nos creemos todo...!!!!;):cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Salu2
 
yo me compré hace años una chaketa del lidl y lo cierto es q estoy contento con ella ( muy contento)
De como he ido de calentito y de como se ha portado alguna q otra vez q le ha tocado trabajar de ''traje de agua''
en el aldy hay preparadas para el sábado 27 ofertas de chaketas y pantalones creo recordar q leí chaketas a 85 pavos y pantakas a algo menos
 
Con el tema de las prendas, la historia es la de siempre: intentar tener lo mejor que puedes pagar.

Un pantalón de Lidl siempre será mejor que unos vaqueros...

Lo que si es cierto es que con la proliferación de outlets de equipamiento de moto, y de las tiendas de Internet, por un poco más de lo que valen las prendas de Lidl, puesde comprar prendas de la gama baja-media de las marcas de toda la vida. pero si la pasta no llega, mejor una prenda de primer precio que nada, eso sin dudad.

Interesante conocer los productos de las marcas asociadas a una cadena de tiendas (Richa y Motocard) o de marcas no demasiado nombradas que tiene prendas de una relación calidad precio interesante (Held, Rainers, etc).

Un saludo,

Manuel
 
Con el tema de las prendas, la historia es la de siempre: intentar tener lo mejor que puedes pagar.

Un pantalón de Lidl siempre será mejor que unos vaqueros...

Lo que si es cierto es que con la proliferación de outlets de equipamiento de moto, y de las tiendas de Internet, por un poco más de lo que valen las prendas de Lidl, puesde comprar prendas de la gama baja-media de las marcas de toda la vida. pero si la pasta no llega, mejor una prenda de primer precio que nada, eso sin dudad.

Interesante conocer los productos de las marcas asociadas a una cadena de tiendas (Richa y Motocard) o de marcas no demasiado nombradas que tiene prendas de una relación calidad precio interesante (Held, Rainers, etc).

Un saludo,

Manuel

Estoy de acuerdo y al hilo de la marca RICHA, te puedo comentar que yo tengo la cazadora y el pantalon de esa marca. Me compré un modelo de chaqueta que en principio sirve para verano, porque va con zonas perforadas y por dentro lleva el forro impermeable e interior a éste, el de invierno.
He ido a dos ediciones de pinguinos recientes con nieve y muy bajas temperaturas con muy buen resultado...con la ventaja de que despues en verano, es muy soportable a pleno sol. Tambien he rodado bajo tormentas de gota fría y he llegado seco a casa, despues de todo un dia de rodar
Los pantalones igual, llevan dos forros(impermeable u de invierno), se unen con la cremallera a la chaqueta y así se pueden usar todo al año

Lo practico de ésto, es que con un solo desembolso, solucionas todas las temporadas...La chaqueta es la AIR VENT, que ahora llaman AIR STRIKE, pero sigue estando por debajo de los 150€. Los pantalones tambien puedes encontrarlos por poco más de 120...así que con tu presupuesto, te llega

Otro consejo es que no te compres ropa de colorines...yo la uso negra, que es lo que mejor aguanta la suciedad que acumulas en los viajes...y con el tiempo se nota

No te olvides de las botas...ahí sí te recomiendo que lleven gore tex, para no tener que andar parando y teniendo que ponerte algo por encima
 
Muchas gracias por la atención prestada y nada solo deciros que creo que me decantare por algo de gore tex que parece que funciona bien dado vuestras opiniones jejeje y hablando un poco de todo ¿que tal guantes calefacctables? porque al decir verdad es la parte de mi hermoso cuerpo que mas resentida llega a los destinos y estoy desesperado porque e probado de todo y nada llega a solucionarme el problema y por lo que e podido leer hay una marca que se dedica al tema de ropa calefactable llamada Klan o algo asi y y tienen unos guantes para moto que tienen una pinta..............:shocked: lo que no me gusta tanto es el precio jajajaj bueno espero respuestas antes de que llege cheste porque para entonces tengo que ir calentito que es en noviembreeeeeee¡¡¡¡¡Salu2
 
lo de los guantes puede estar muyyy bien, a mi tb es la parte que mas fria me llega. Y habia pensado en comprar unas manoplas de las que no van atornilladas, las he encontrado en http://www.outletmoto.com/manoplas-moto-out-p-987.html pero todavia no he podido hacer el pedido o pasar a buscarlas por alli, aunqeu supongo que para mi k75 (92) iran perfectas, ya que solo hay que ponerlas, atarlas y a funcionar.
alguien ha usado manoplas?, o vais todos con puños calefactables.
 
... alguien ha usado manoplas?, o vais todos con puños calefactables.

Pues cuando atiza el frío la combinación de "manoplas de cartero" como las denomino yo :D y los puños térmicos, creo que se acerca a la perfección.
Te dejo una foto con ellas montadas en mi ex-RS de un viaje a Pinguinos en el cual un conductor dijo en la gasolinera que el termómetro de su coche le marcaba menos 7 grados :shocked: y yo las manos las llevaba tan ricamente, ahora bien los pies eran otro cantar ......

Estéticamente quedan fatal, pero ande yo caliente.
manoplas.jpg


Las compré en Calleja (Madrid) y creo que fueron sobre 24 euros hará tres años.
Si tu k75 lleva espejos de varilla, te diré que las manoplas llevan una tira de velcro en su parte superior para poder pasar el espejo y luego cerrar, pero no sé si colará fresco .... como verás en la RS van cerraditas.

También he de decir que se hace raro el accionar los mandos con ellas puestas y con los guantes, por no hablar de volver a meter la mano izquierda si la sacas para mover la pantalla del casco o rascarte la nariz ....:)
Un saludo
 
Última edición:
Por cierto, respecto a lo que comenté de los chalecos, voy anunciarlos en la sección de "clasificados" pero no puedo.
Pongo mi nombre y contraseña y no me reconoce.
Si intento darme de alta, me dice que el usuario ya existe (claro, soy yo).
Alguien sabe qué puede ocurrir?

Gracias y saludos
 
Por cierto, respecto a lo que comenté de los chalecos, voy anunciarlos en la sección de "clasificados" pero no puedo.
Pongo mi nombre y contraseña y no me reconoce.
Si intento darme de alta, me dice que el usuario ya existe (claro, soy yo).
Alguien sabe qué puede ocurrir?

Gracias y saludos

El apartado de clasificados no tiene nada que ver con el foro, tienes que registraste como un usuario nuevo, lo que puede pasar es que alguien ha cogido el Nick que tu quieres utilizar. Si tienes problema escribe a los moderadores.


Saludos.
 
Muchas gracias.

No tenia idea de que iba de esa forma.

Lo volvere a intentar.

Lo dicho. Gracias.



Saludos
 
Gracias comapañeros.creo que nunca me imaginé que.funcionará también lo de las manoplas pero visto lo visto me las vy a pillar aunque no es que estéticamente sean la osti........pero esque lo paso fatal.Yo creo que eso y unos nuevos guantes en condiciones bastará jejej bueno gracias a todos!!!!! Segire el ilo del tema para ver botas y demás
 
Arriba