QUÉ MOTO COMPRARÍAS PARA HACER UN LARGO VIAJE CON UN PRESUPUESTO REDUCIDO??

Muchas gracias Pacolf, le pediré presupuesto. Un saludo!!
 
Manu72 por todo el interés volcado aquí nos debes unas fotillos de la PANDURO en algún sitio pintoresco de Europa.;)
Creo que has elegido bien, nos volvemos locos por lo último en motos tecnológicas y lo que has hecho es coger una TURISMO a buen precio. Me parece correcto lo de hacerle una revisión profunda y por supuesto neumáticos...PASADLO BIEN. BUEN VIAJE!
 
Muchas gracias Bóxerpiente. en cuanto tenga la moto lista colgaré fotos. Un saludo!!
 
Un compañero de mi anterior trabajo tuvo una. Monté de pasajero un par de veces y te puedo asegurar que tu mujer estará encantada.
Creo que has hecho una buena elección.
 
Muchas gracias JOSEP1300GT y Surtees, eso espero. El lunes bajo a Sevilla a recogerla. Tiene cojones la cosa, yo soy de Sevilla, vivo en Madrid, la moto está en Sevilla y es matricula de Logroño. V´sssssssssss
 
Enhorabuena; me parece una gran moto. A disfrutarla muchos kms. Que te comprueben carga de batería y regulador (algunas dabn problemas de ese tipo).
Por lo demás...me parece una sabia decisión.
 
Excelente elección, Manu! He tenido dos Pan 1100, durante 17 años y las he vendido con 180.000 y 140.000 Km y me sigue pareciendo que no tiene mucho que envidiarle a motos actuales.

Una gran rutera, cómoda, estable y noble.
 
Muchas gracias Keito y Livingstone. Por cierto Livingstone, sabes cada cuanto hay que cambiar las correas?. Unos dicen que cada 80.000 km otros que a los 120.000 km. V´ssssssss
 
Hola Manu. Te doy otra opción de taller en Illescas.
Acabo de vender mi Varadero del 2000, y el comprador se trajo a su mecánico de confianza (y al entregarla la llevé al taller, a mi moto le tocaba revisión). Es Motor Sport Illescas, el mecánico es Aníbal Méndez.
Evidentemente no tengo experiencia como cliente, pero me ha dado muy buenas sensaciones a pesar de ser la "parte contraria" (y no le asustan las motos viejas).
Por cierto , el que compró la Varadero vive en Parla.
 
Muchas gracias Bolle. Lo tendré en cuenta. V´sssssssssss
 
Muchas gracias Keito y Livingstone. Por cierto Livingstone, sabes cada cuanto hay que cambiar las correas?. Unos dicen que cada 80.000 km otros que a los 120.000 km. V´ssssssss

La correa hay que cambiarla a los 150.000 km, pero el manual manda inspeccionarla a los 100.000. Hay una ventanita en la cubierta de la correa, y creo que lo que marca su estado es lo claras que se vean unas letras en amarillo.....creo.

Y por tiempo, (si no se alcanzan los 150.000), creo que no había establecido un período, pero yo no la estiraría más de 10 años. De hecho a mi segunda Pan, se la cambié con 10 años y 100.000 km y había notado una ligera mayor finura al ralentí, (nada del otro mundo).

Recuerdo haber leído en una revista en su momento, (se empezó a vender en 1990), que decían que la correa, Honda casi la garantizaría por 500.000 km pero no recuerdo por qué no dejaban estirarla tanto. No he oído jamás de una que se haya roto.
 
Muchas gracias Livingstone por la información. He hablado con un amigo de Illescas y también conoce al mecánico Anibal Mendez. Bolle, cuando traiga la moto de Sevilla me pasaré por allí para que me dé presupuesto de una puesta punto. V´ssssssssss
 
Preciosa!!! La primera que tuve era igual pero con los plásticos inferiores en beis.

Que la disfrutes mucho. ;-)

Por cierto, seguro que es del 93? yo esos colores los ubicaba por el 94 o el 95
 
Pues sí Livingston, es matriculada en mayo del 93' aunque fue fabricada en el 92'. Mí primera impresión después de subirla desde Sevilla a Madrid es la siguiente:
Muy estable, se nota su peso aunque es manejable en marcha. Aerodinámica no le falta (teniendo en cuenta que las motos que he tenido son Trail y Custom) es muy noble, tiene potencia de sobra. Muy cómoda, he parado sólo ha echarle gasolina y después a tomar un café y no me he cansado apenas. En fin, me ha parecido una gran maquina a pesar de que está muy castigada, le han dado no muy buena vida. Voy a llevarla a Aníbal Méndez (Illescas) para que me dé presupuesto de una revisión muy a fondo. Saldrá por un pico pero la moto y la misión que tiene encomendada lo merecen. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y consejos. En cuanto la lleve al taller os iré contando las mejoras que se le harán y cuál será el resultado final. V'SSSS.
 
Muchas gracias Roadstero y Elbarry. Ahora toca buscar donde pulir la pantalla, seguro que sale más económico que comprar otra. Además, no está rota ni tiene arañazos profundos. v´ssssssssss.
 
V STROM 1000. Sin duda! yo tuve la 650 y es muy fiable, es muy dócil, mecànica fiabilísima ymuy buena capacidad de carga pues no le queda nada mal una maletaza o maletaa laterales, también es cómoda para el pasajero porque los asientos están a la misma altura y son anchos..El consumo es una cosa muy lógica.
La 650 sin duda se te quedarà corya para autopista pero con la 1000 viajaras super agusto, por otro lado creo que la varadero y la teanslap estàn a la misma altura en todo màs o menos así que para gustos colores o según las ofertas que te salgan.
 
Soyago llegas un poco tarde, ya he comprado la moto. Es una Honda ST 1100 Panan European, arriba he puesto una foto conmigo montado. Pero gracias de todas maneras por la información.
 
Yo lo tendria muy claro:
1.- Varadero
2.- VStrom

Tambien puedes mirar las FJR, PanEuropa... pero si hace tiempo que no viajas en moto, yo me quedo con la tranquilidad que da la Varadero (no deberian haber dejado de fabricarla)
100% de acuerdo.
Pero ojo que no todas llevan abs
 
Buena jaca, la Pan original marcó un antes y un después en esto de las grandes GT... y fue para bien, así que enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarla ;)
 
Muchas gracias Spauser. El presupuesto de taller es de 1.100 euros. Eso sin contar los escapes enteros, que los he comprado yo nuevos por 820 euros. Vamos, que se me van 2.000 euros en dejarla mecánicamente impoluta. Ya colgaré fotos de como estaba la moto por dentro y contaré todo lo que se le va a hacer a la moto. V´ssssssssssss
 
Proceso de reanimación. Se le esta haciendo TODO lo interior y algo de exterior. Cambio de correa de distribución, neumáticos nuevos, luces nuevas y mejores, bujías, filtro aceite, gasolina y aire. Cambio de aceite, aceite Cardan, líquido refrigerante, líquido de frenos, pastillas de frenos, cambio de aceite de horquillas, retenes nuevos, toma USB en guantera, matrícula nueva de metraquilato, puños nuevos, bombin nuevo para top case, tubos de escape enteros nuevos, desmontaje y limpieza de carburadores, reglaje de válvulas. Creo que no me dejo nada. Este fin de semana cuelgo fotos de la moto terminada.
 
Al final le sacas dinero a la vuelta jeje buen trabajo, me parece una forma genial de disfrutar el viaje incluso antes de empezarlo ;)
 
Muchas gracias M.R.X. Rayco y Houdini. Disfrutar mucho, porque me gusta ver renacer de nuevo una moto. Venderla y sacarle dinero?. No lo creo. Ya lleva bastante invertida. Si quisiera venderla ahora por lo que llevo gastado, la tendría que vender por 4.100 euros. En fin, voy a disfrutarla hasta que vuelva del viaje y después sí decido venderla se que estoy vendiendo una moto vieja con el corazón joven. V'SSSSSSSS
 
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