Que motos habeis tenido II (para Endos)

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
No tengo ADSL, y me jode contestar a este tipo de mensajes ya que el tiempo apremia y me gusta ser selectivo en el foro. Pero este post se lo dedico a Endos y a mi padre.

Primera moto: FDS 50. Me la compró mi padre para aprender sin que yo se lo pidiera. ;D
Segunda moto: Mi padre lo consiguió. Me aficionó a las dos ruedas, le pedí una MTX80 y me la compró a los 16 años. ;D ;D
Tercera moto: Aprilia Tuareg. Mi padre volvió a tomar la inciativa y se compró tal moto para él. Luego a los 18 me la regaló. ;D ;D ;D
Cuarta moto: XJ600. Otra vez me la compró mi padre esta vez a regañadientes, no le gustaban las motos de carretera. Las consideraba peligrosas. ;D ;D ;D ;D
Quinta moto: BMWF650. (Esta vez me la compré yo. El 10 del 9 del 97´mi padre murió :'() Y esta la compré el 13 de Agosto del 98´. ;D ;D ;D ;D ;D
Sexta moto: BMWGS1150R tiene 5 mesecitos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a mi padre estoy en este foro. Tengo 31 y él murió de aneurisma de aorta en Dinamarca cuando yo tenía 25 :'( :'( :'(, pero lo consiguió ;D, logró que me aficionara a este mundo y sin él no estaría escribiendo esto.
Sería aficionado a lo que soy aparte de a las motocicletas, a la historia, a la música, al cine, a la literatura, pero a las motos NO. A diferencia de otros padres el puso la primera piedra y alguna otras más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias papá. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias ENDOS por volver. Recapacitaste y has vuelto. No lo sabía. :-/
Es bueno racapacitar, leí tu post de "Que motos habeis tenido" y enseguida pensé en el que me aficionó a este mundo. Tu vuelta ha sido muy positiva para mi solo por esto último porque me recosdaste quien me introdujo en esto y estoy seguro que para el resto del foro.
Gracias por volver. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Kubrik, endos no ha vuelto, aunque me gustaria tanto como a ti. :-/

Este post lo he rescatado porque estaba siendo muy interesante, y debido a las circunstancias por todos conocidas, y a los multiples mensajes que se han iniciado , fué cayendo el fondo del baul. :-/

Siento enormemente haberte confundido :-[, pero de todos modos me ha interesado mucho tu historia.

Un saludo. Jose Maria.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Cojones, es que he estado dos días desconectado del foro y como no miro fechas ni leches pensaba que lo había redactado y el tío había vuelto. Bueeeeeenooooooo!!!!!!!!
Pues que sea bienvenido el fantasma de ENDOS. Lo de fantasma no lo digo por insultar ¿Eh?. Es en sentido figurado.
Menos mal que estuviste al loro jodidoloco, sino hubiese creado algún malentendido. :-/
Un abrazo y gracias por la aclaración. :D
 
un relato de amotos mu bonito e interesante a la vez que precioso :) :).
yo tambien empeze con 16 años con una berbi croos de 50 de aquella epoca que no andaba ni para atras eso si se subia por las paredes la jodia y me la compro mi padre com un regalo de cumpleaños el mejor regalo de mi vida pues en aquellos tiempos era muy dificil la vida y las pelas eran muy justas para la familia.
despues la vendi a los 22 años (creo recordar) y yo no tuve moto hasta los 30 años que me la compre yo solito pues como la empresa de mi padre cerro no pudo regalrme ninguna otra y las pelas las necesitaban para la casa.
Pos eso que a los 30 me pille la k-100-rs16v, en honor a mi padre pues el siempre me quiso compar una pero no le llegaba la pasta pero no pudo llegar a ve r la mia puees por desgrcia tambien fallecioo en accidente domestico :'( :'( :'( :'(. pero se la fui a enseñar igualmente al igual que la siguoiente que me compre la
R-1100-RT que tambien me la compre para comodidad mia (la espalda ue me tiraba mucho conla otra) y tambiense le lleve a que la viera.
y por ultimo tengo la patera K-1200-LT, de la cual el viejo estaria orgullosisimo de ella y tambien se la enseñe un ratin, enfin ya me he emosionao bastante.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
estas sontodas las amotos que he tenido y que tengo.
 
Coyooooooote. que se te ve er plumero,.. ¿que es eso de la Berbi croos?..

..¿No querrás decir la Barbi Croch?.. si,si, la barbie esa que hacia croché.. ¿No serás un poco madiquita? ;D ;D ;D ;D ;D

yo tambien empeze con 16 años con una berbi croos de 50 de aquella epoca que no andaba ni para atras eso si se subia por las paredes la jodia
 
Bien ahí van las mías:

PUCH X30
VESPINO ALX
PUCH MINICROS
VESPA 75 PK PRIMAVERA (aún conservo y funciona)
VESPA 125 ELESTAR
VESPA 200 PX
VESPA 200 T5
YAMAHA XT 600 (mi priemra moto de verdad)
SUZUKI DR 650
GAS-GAS ENDUROCROS 250 2T.
KTM 250 ENDURO
CBR 600 F (caida con ésta moto que mantuvo alejado de las mismas durante 19 meses...¡¡¡¡POR CULPA DE UN ENLATADO!!!!
VESPA 200 TX
SUZUKI BURGMAN 150 (una maravilla)
SUZUKI BURGMAN 400 (otra maravilla, es la moto que tengo actualmente)
La próxima, si Dios quiere en unos días BMW K 100 LT..

Entre medias de la GAS-GAS y la KTM, tuve una husqwarna 4T, pero la tuve sólo 3 meses y la vendí.

....Mi sueño....BMW R1150 RT...Dios proveerá.

V'ss Racing
 
Pues si... me habeis emocionado (kubrick y coyote). Dos historias llenas de sensibilidad, para que luego digan que los hombres no tienen de eso. Seguro que vuestros padres se enorgullecen, desde donde esten, de lo que habeis escrito. :-* :-*
Yo he tenido pocas motos "mias" cogía las de mis hermanos (a espaldas de mis padres porque era pequeña) y la primera que tuve, en propiedad, fué una Derbi Diablo ;D la cual prepararon con mimo y espero para que fuera una bala ;D Despues unos años sin moto, (embarazo) una kawa 650 kZ, (más años sin moto, embarazo), una kawa 500 vulcan, la bandit 600 (mi amor) y la bmwurrita de ahora, la cual pienso disfrutar mucho tiempo (sino se me cruza otra que me guste más) ;D y... yatá¡¡¡ 8)
 
Ya veo, ya veo, racing_lucia. Después del mangazo con CBR600 hiciste un inpass de Vespa...
Volviste a la moto civilizada cuestión de pelas y de respeto, lo entiendo.
Bueno, lo importante es que ahora has remontado (Y... de que forma) y te vas a una LT.
bien, hecho lo importante es ir a más.
 
Ahi va las motos que he tenido:

* Honda NSR 125 R
* Yamaha FZR 600
* Honda CBR 600
* Honda CBR 1000 F
* Suzuki GSX R 600 '97
* Yamaha R1

y ahora:

* BMW R 1150 RT

Para mi todas fantasticas.
 
A saber:

-Vespino
-Derbi Variant (robada a los dos meses de vida y nunca más encontrada)

-Puch Borrasca (la releche).

-Vespa 200

-Honda Cb 450 Dx

-BMW K75 (peaso amoto)

Saludines
 
Mu bueno el invento de JODIDOLOCO.

Mu buena la respuesta de kubrick, ... y el malentendido y alguna respuesta más.

Todo muy emotivo, como dice brujicanalla.

Por lo demás, mi escueto historial está en el otro post,
y no es cosa de repetir la vergüenza. :-[
 
De vergüenza nada etejado. Cualquier moto vale con tal de ser un tipo sano en su afición y que disfrute con ella.
 
Arriba