¿¿¿¿ que neumáticos ????

CUAL NEUMÁTICOS OS GUSTA

  • DUNLOP SPORTMAX QUALIFER 2

    Votos: 0 0,0%
  • DUNLOP SPORTMAX ROADSMART

    Votos: 8 12,9%
  • MICHELIN PILOT POWER

    Votos: 1 1,6%
  • MICHELIN PILOT ROAD 3

    Votos: 15 24,2%
  • METZELER Z6

    Votos: 6 9,7%
  • METZELER Z8

    Votos: 22 35,5%
  • BRIGESTONE BT-016

    Votos: 0 0,0%
  • BRIDGESTONE BT-023

    Votos: 5 8,1%
  • CONTINENTAL CONTIROADATTACK

    Votos: 0 0,0%
  • CONTINENTAL CONTIROADATTACK 2

    Votos: 5 8,1%

  • Votantes totales
    62

damianelfrances

En rodaje
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
139
Puntos
18
Unos por el agarre...otros por los km ...otros por el precio...otros por el mojado....otros por el seco...
Al fin y sin criterios precisos... ¿ cual os gusta más? :



Dunlop sportmax qualifer 2
dunlop sportmax roadsmart


michelin pilot power
michelin pilot road 3


metzeler z8
metzeler z6


bridgestone bt-023
bridgestone bt-016


continental contiroadattack
continental contiroadattack 2
 
En la GS no uso ninguno de ellos, pero me interesa mucho el resultado.
 
Hola, yo creo que para poder votar se deberían haber probado todos, no se sí se dará el caso. En mi caso solo he probado 2 modelos de los expuestos. Road 3 y roadattack, me gusto más el segundo aunque me duro solo 5000kms, por eso me quedo con el primero.

Saludos y Vssss.
 
Para liar un poco más:
Bridgestone T30
Dunlop Roadsmart II
Pirelli Angel GT
Michelin Pilot Road 4
 
Por mi forma de conducir, condición de las carreteras que frecuento (tanto seco como mojado).... Y relacion "calidad-precio", sin lugar a dudas me quedo con los Z8.
 
He votado los Road 3 por duracion
Pero los Z8 van igual de bien
 
se acabó la historia, metzeler z8 para la rt.
 
Yo la verdad es que en mi RT1200 llevo tiempo con el Metzeler Z6 y estoy encantado. Jamás me ha hecho un extraño que no debiera.
saludos.
 
Me han dado buenos resultados la avon storm II. PR 3. Z8. Y relacion calidad precio las Z6
 
Yo la verdad es que en mi RT1200 llevo tiempo con el Metzeler Z6 y estoy encantado. Jamás me ha hecho un extraño que no debiera.
saludos.

Y yo hago lo mismo en mi K 1200 GT ..... ni un feo nunca ....asi que .... never change a running system ....
 
Última edición:
A mi primer juego de pr3 les meti 23mil km Precio: 280euros...de momento me quedo con estas. Las z8 y z6 bien, pero con peor final q las michelin
 
Disfrute máximo diría Pilot Power, pero el Pr3 no le queda muy lejos, por no decir que el agua le supera bastante, y he votado PR3.
 
A mi primer juego de pr3 les meti 23mil km Precio: 280euros...de momento me quedo con estas. Las z8 y z6 bien, pero con peor final q las michelin

algún dia me teneis que explicar como haceis estas kilometradas que no dudo, pero da una idea de lo manazas que soy yo, no paso de 12.000 kms en los Pr y PR3, que el los PPOWER no he llegado nunca a los 7000.... i a los Power Race......3000...
 
Última edición:
A mi primer juego de pr3 les meti 23mil km Precio: 280euros...de momento me quedo con estas. Las z8 y z6 bien, pero con peor final q las michelin

Yo estoy a punto de tirar unos PR3 con 23.000 kms, no hay manera de gastarlos y ya no me fio mucho de ellos.
 
Buenas a todos/as. Yo llevo en mi RT1200 desde hace 5000 km los Z8 y de momento estoy muy contento. No se cuanto tiempo durarán. Ya os contaré. Un saludo.
 
A mi primer juego de pr3 les meti 23mil km Precio: 280euros...de momento me quedo con estas. Las z8 y z6 bien, pero con peor final q las michelin
Cierto, sobre todo los Z8... tienen "muerte Súbita". A su favor tienen un agarre sensacional, tanto en mojado como en seco.
 
Yo estoy a punto de tirar unos PR3 con 23.000 kms, no hay manera de gastarlos y ya no me fio mucho de ellos.

VDV, eres mi héroe; harias bien en cambiarlos.... por seguridad, aunque tengan buena presencia, son, ya, muchos Km.
Un saludo.
 
y ya abusando del momento informativo, cual mejor,entre durabilidad y sensación de seguridad;los Z6 o los Z8?
 
En mi R1200ST monte los Pilot road 3 y la primera mitad de vida del neumatico me ha ido muy bien, pero a partir de los 6000km ha sufrido una degradacion muy rapida terminado su vida util antes de tiempo por una excesiva falta de dibujo y teniendo problemas de agarre. Siempre estoy muy pendiente de las presiones 2.5 y 2.9 pues creo que es fundamental. Lo curioso es que sta opinion la he oido a varios consumidores de esta rueda y por eso no me extraña que Michelin haya sacado el Road4 tan pronto.
Si alguno de vosotros ha tenido algun problema similar me gustaria que me lo comentara. Voy a poner un nuevo post con este tema.
Vssss para todos.
 
y ya abusando del momento informativo, cual mejor,entre durabilidad y sensación de seguridad;los Z6 o los Z8?
Bueno, en mi caso, las Z6 me dieron una durabilidad muy razonable, unos 13500 km. y alguna
que otra jugarreta, en ciudad, con asfalto mojado.
En cuanto a las Z8, si te gusta darle zapatilla en carretera con mucha curva, van fenomenal. Dan mucha seguridad. Por contra... Su final es meteórico. De verlas con buen aspecto, en 200 km pasan a estar hechas unos zorros.
 
He utilizado PR4, Metzeler Z8, y Angel GT. Me quedo con los Z8.
 
Perdón no me explique bien, pero quisiera saber si se pueden montar detrás en RT del 2012. 190 y que sensación o diferencia con las 180
 
Perdón no me explique bien, pero quisiera saber si se pueden montar detrás en RT del 2012. 190 y que sensación o diferencia con las 180
Sin problema.

190/50/17 Consultado en ITV.

Yo los he llevado en varias motos, RTs incluidas...

Los suelo poner con buen tiempo, que es cuando se le da más al mango.

Sólo los aconsejo si ya te comes completo el perfil trasero.

Sí te queda como en el delantero, no vas a notar ganancia.

Te da más seguridad y estabilidad en apoyos en curva a alta velocidad.

Para uso normal, con el 180 vas más que sobrado, que da un poco más de agilidad a ritmo normal...

Si te gustan las ruedas anchas, monta los AVON Storm, que a la vista desde atrás parece un 190...

Y además, son blanditos y para una conducción sport en carretera van muy muy bien.

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En la RS monte los Roadtec01 y despues de los pilot sport 4 y bueno. No tienen mal tacto y en agua van bien, a falta de probar los Pilot sport 5 para comparar 1000 KM en los Roadtec01 me da la sensacion de que los Micheling transmitian mejor sensacion.
 
Arriba