¿ que opináis de la pata de cabra de la S ?

Fran3030

Curveando
Registrado
1 May 2010
Mensajes
1.957
Puntos
113
Por lo menos la mía da bastante miedo, entre lo delgada que es y lo que flexa al tocar  la moto cuando está apoyada puff  :eek:, ¿ es así no ?

Salu2
 
Bueno, de la S no puedo opinar, pero supongo que es igual que la R.
Es cierto que parece endeble tan finita, pero yo la he dejado en las más diversas situaciones, pendientes, asfalto en mal estado, tierra, etc. y nunca he tenido ningún problema.
Si lo que te preocupa es que venga el típico curioso a toquetar y te tire la moto, para esos casos el único remedio es un caballete central, que al fin y al cabo la pata de cabra es para lo que es (para apoyar la moto y nada más).
Aparte de cuando la dejo en el parking detrás del coche, cuando paro en algún sitio que no veo muy seguro, la dejo en el caballete central y te quedas más tranquilo.
 
Es más un tema de apariencia que otra cosa... para mi es algo larga de más... y aunque parece fragil... no creo que sea problemática en absoluto...
 
Mas que fina, yo le achaco una base demasiado pequeña. No estaría mal un poco mas superfície de apoyo.
 
0A0B04490 dijo:
Mas que fina, yo le achaco una base demasiado pequeña. No estaría mal un poco mas superfície de apoyo.

Para eso venden unas plaquitas que se fijan con tres tornillos a modo de tope y aumentan la superficie de apoyo. Aquí tienes tres opciones:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_49_380&products_id=8701

http://www.motorcycleparts-hornig.c...rade-Steel/Side-stand-foot-enlargement-2.html

http://www.wunderlich.de/frame.php?...=11&lay3=11&lay4=4&prodid=8601520
 
7E43617C697F6A656278697E697F0C0 dijo:
me parece una put***. Se me cayó dos veces la moto con una ligera pendiente cuesta abajo.

Disculpa mi atrevimiento pero después de la primera deberías haber aprendido la lección.
Nunca en la vida dejes la moto cuesta abajo, por pequeña que sea la pendiente, basta que un despistado se apoye en el asiento para que la gravedad haga el resto del trabajo... en la nuestra y en cualquier moto.
En pendientes siempre cuesta arriba y/o con la pendiente hacia la izquierda, y si ya al dejarla la ves inestable, mejor buscar otro sitio y caminar un poco.
Ah, y por supuesto con una marcha engranada...
 
Arriba