¿¿¿QUE OS PARECE???

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
Hola,

Gracias por su respuesta, me collins Bradley y yo soy de el Reino Unido. Me alegra saber que la moto sigue en venta. El precio está bien por mí, me complace informarle que he comprado la moto con usted. por favor hágamelo saber si el pago por un seguro certificado cheque de cajero bancario es aceptado por usted, a fin de que el pago que iba a necesitar:



Nombre: -

Apellido (apellido): -

Dirección: -

estado (provincia): -

Código Postal: -,

número de teléfono celular -

Teléfono de la casa: -

país: -

y el precio final de su moto.



Así que de inmediato se recibe el cheque, usted debe ir a su banco y pagar el cheque y dejar que el dinero estará en su cuenta. Después de la liberación del dinero en su cuenta, entonces dará a conocer la moto.

Ahora voy a instruir que se me vienen a la empresa de transporte a su casa y se han enviado a la moto me.I también te diría que tengo el dinero para el transporte en el cheque que le envío a usted para que le pueden pagar cuando vienen a recoger la moto, espero que usted entienda claramente.

Repito No dará a conocer la moto hasta que el dinero acreditado a su cuenta.

Voy a la espera de su respuesta

lo antes posible
 
Yo le segui el rollo a uno de estos, llego a enviarme un cheque, falso claro, que puse en manos de la policia, con todos los correos recibidos por ese individuo. No se que le paso, supongo que lo pagaria caro ;)

Vssss !!!
 
677A7174787A7B150 dijo:
Yo le segui el rollo a uno de estos, llego a enviarme un cheque, falso claro, que puse en manos de la policia, con todos los correos recibidos por ese individuo. No se que le paso, supongo que lo pagaria caro  ;)

   Vssss !!!


si si carisimo ;D ;D ;D
 
Si que estais seguros de como funcionan, no ?? Podriais dar a conocer lo que sabeis, y alomejor mas de uno no cae en la trampa, digo yo :-X

Vssss !!!
 
Una estafa seguro, queria compartirlo para que lo leais.

VSSSSSS
 
cuando le mandas la moto y pasan 5-8 dias el banco te dice que el cheque no tiene fondos y te quedas sin moto, sin dinero y pagando los gastos del cheque....y si es rapido te paga de mas en el cheque y le haces un ingreso por la diferencia de pasta........jajajajajaj.

Al pasar unos dias te mandan un correo diciendote que te ha tocado la loteria en NIGERIA...... y que vas ser HEREDERO de una fortuna en otro pais.......y que TELEFONICA te baja la tarifa de la llamada.......

[highlight]TIMOS[/highlight]

pero hay gente que pica
 
444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
Pues se puede y ahorras bastNte, pero siempre por paypal, o cara a cara, contrareembolso y ya para de contar
Coincido totalmente contigo compañero. Llevo bastantes operaciones hechas por internet pagando por los sistemas que comentas y todo ok.
 
32373F2D372A580 dijo:
[quote author=444449464D5A475B4744415C495A4147280 link=1312573968/10#10 date=1312626895]Pues se puede y ahorras bastNte, pero siempre por paypal, o cara a cara, contrareembolso y ya para de contar
Coincido totalmente contigo compañero. Llevo bastantes operaciones hechas por internet pagando por los sistemas que comentas y todo ok.
[/quote]
OJO! con PAYPAL solo es "seguro" si compras en EBAY
 
Que que nos parece???

que salgas pitando de ahi, eso es una estafa como una catedral

saludos
 
Conozco el tema: te hará un ingreso y poco después te dirá que se ha equivocado y te ha pagado de más; te pedirá que le reingreses la diferencia y tú, como aún tienes la moto, lo harás.
Además, te está pidiendo datos reales calientes con los que, junto a la foto de tu moto, puede ponerla en venta haciéndose pasar por tí y tratará de cobrarle a otra víctima.

Otra cosa, por si sabes hacerlo: busca la cabecera técnica de su correo; consigue la IP de origen y comprueba con cualquier rastreador de IP de dónde viene.

Saludos.
 
Hola yo estoy intentando comprar un coche de segunda mano aqui en mi ciudad por internet y cuando ves un coche que claramente tiene un precio inferior al real y llamas por telefono, te aparece un pitido de fax, o bien si te contesta alguien te dice que no es ese nº; estoy seguro de que si me pusiese en contacto por e-mail me saldria pidiendome los mismos datos para ver si caigo en la trampa.... ver un mirlo blanco es muy dificil, pero ver 5 como encontre yo en Coruña,a tan bajo precio eso es un milagro, no te fies de estas cosas lo mejor...... el contacto directo.[smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]V´sss
 
Arriba