¿ Que puede pasar ?

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Ya voy dando vueltas al tema del paralever a la K 75 y leyendo a BUDA15 he terminado de verlo.

¿Que creeis que pasaria si aparezco por la ITV local con mi K 75 y el paralever montado?
 
Con el paralever, nada.

Con la rueda mas ancha asociada a el, si.
 
51434911220 dijo:
Ya voy dando vueltas al tema del paralever a la K 75 y leyendo a BUDA15 he terminado de verlo.

¿Que creeis que pasaria si aparezco por la ITV local con mi K 75 y el paralever montado?
No te arriesgues, yo soy de esos amigos que hace por ti lo que sea, mandamelo que se lo pongo a la mia y asi hace de conejillo de indias, no quiero que llegues a la ITV y te pongan la cara colorada, ya paso yo por ello si hace falta  ;D ;D ;D
 
Tendras que tener muy mala suerte para que te toque, un inspector (o como se llame) que sepa si la K75 lleva paralever o no. Aunque en Ferrol (Coruña) si hace buen tiempo en la ITV,hay aparcada una K75 al final de la linea, entonces mi consejo es que no pases la ITV en Ferrol (Creo que no la vas a pasar de todas formas.


Un saludo
 
Que problema hay con el paralever? Varia la batalla (distancia entre ejes) de la moto? Pues no.

Que es una "reforma de importancia" en la moto? Pues a lo mejor... Pero, esta moto venia asi, oiga.

Que los de la ITV son unos tocanarices de la leche? Pues si.

Estas mejorando las suspensiones de la moto y, por consiguiente, la seguridad activa de la misma. Pero claro, ya conocemos las ITV...

Saludos
janSolo
 
694A474F594248402B0 dijo:
Con el paralever, nada.
Con la rueda mas ancha asociada a el, si.
4B5C5D4A52404E5855525C4B390 dijo:
Tendras que tener muy mala suerte para que te toque, un inspector (o como se llame) que sepa si la K75 lleva paralever  o no. Aunque en Ferrol (Coruña) si hace buen tiempo en la ITV,hay aparcada una K75 al final de la linea, entonces mi consejo es que no pases la ITV en Ferrol (Creo que no la vas a pasar de todas formas.)
Un saludo

Eso creo yo que en principio no sabrían que es un elemento añadido.

213B232A253F24254B0 dijo:
No te arriesgues, yo soy de esos amigos que hace por ti lo que sea, mandamelo que se lo pongo a la mia y asi hace de conejillo de indias, no quiero que llegues a la ITV y te pongan la cara colorada, ya paso yo por ello si hace falta  ;D ;D ;D
Gracias Juan Pablo recuerdame que te invite a unos zumos de malta con Lúpulo
Mejor te vienes y pasamos la ITV aquí los dos juntitos.
Lo que me tienes que ver es el cableado para la K 75 RT con ABS (a ver si sacamos un buen precio)
3C373825393A39560 dijo:
... Pero, esta moto venia asi, oiga.
Estas mejorando las suspensiones de la moto y, por consiguiente, la seguridad activa de la misma. Pero claro, ya conocemos las ITV...
Saludos
janSolo
Pues eso mismo pienso yo
 
Mucha mala suerte tendrias que tener para que el inspector de la ITV supiese que las 75 no lo traian de origen.
Salu2
 
Y si te descubren... se quedan con la ficha hasta que se regularice la situacion? O es tan sencillo como irse a otra ITV a probar suerte?

Saludos
janSolo
 
6F646B766A696A050 dijo:
Y si te descubren... se quedan con la ficha hasta que se regularice la situacion? O es tan sencillo como irse a otra ITV a probar suerte?

Saludos
janSolo

Se suelen quedar con la ficha, así te obligan a pasra por caja en la misma Itv y y pasado un tiempo ( creo que de un mes ) co has vuelto, lo remiten a tráfico.

O por lo menos así era antes

En otro orden de cosas ¿ al final se pué adaptar la caja de 6 velocidades de la k 1200 rs a las k 75 /k100 K1 ???
 
No lo se pero si se puede a una k 75 como todas son iguales se puede tambien a la 1100

Ha otra cosa en Zaragoza cuando pase la ITV de la 1100 me hicieron una foto de la moto. ¿En el momento que quedase reflejado de alguna forma ya quedaría legalizado?
 
3F2D277F4C0 dijo:
No lo se pero si se puede a una k 75 como todas son iguales se puede tambien a la 1100

Unos con los neumaticos mas anchos, otros con los frenos mas gordos, otros con el cambio de 6 velocidades, otros con las suspensiones, otros...

Aqui estamos todos intentando montarnos la Super-K :D

Este foro es la bomba. Ojala no cambiemos nunca ;)

Saludos
janSolo
 
56474D374936060 dijo:
[quote author=6F646B766A696A050 link=1303196031/7#7 date=1303215242]Y si te descubren... se quedan con la ficha hasta que se regularice la situacion? O es tan sencillo como irse a otra ITV a probar suerte?

Saludos
janSolo

Se suelen quedar con la ficha, así te obligan a pasra por caja en la misma Itv y y pasado un tiempo ( creo que de un mes ) co has vuelto, lo remiten a tráfico.

O por lo menos así era antes

En otro orden de cosas ¿ al final [highlight]se pué adaptar la caja de 6 velocidades de la k 1200 rs a las k 75 /k100 K1 [/highlight]???[/quote]

Tabayú dijo una vez que no, si mal no recuerdo...
 
Vamos a dejar las K como són, todo lo que sea tocarlas és un sacrilegio.....( A MI ENTENDER).

Que ya són clásicas , hay que dejarlas lo más parecido a fábrica.
 
0A1B116B156A5A0 dijo:
[quote author=6F646B766A696A050 link=1303196031/7#7 date=1303215242]Y si te descubren... se quedan con la ficha hasta que se regularice la situacion? O es tan sencillo como irse a otra ITV a probar suerte?

Saludos
janSolo

Se suelen quedar con la ficha, así te obligan a pasra por caja en la misma Itv y y pasado un tiempo ( creo que de un mes ) co has vuelto, lo remiten a tráfico.

O por lo menos así era antes

En otro orden de cosas ¿ al final se pué adaptar la caja de 6 velocidades de la k 1200 rs a las k 75 /k100 K1 ???[/quote]
es tan facil como mirarlas, aprecia tu mismo la diferencia
22942347.png

48810947.png

arriba la de 1200 y abajo una 1100 lo que no te digo es que los mecanismos internos no se puedan intercambiar,saludos
 
Motor completo + caja si que se ha hecho ya, si no recuerdo mal procedente de K1200LT que se colocó en una K1100RS y en una K1100 rojigualda de dudosa estética de la que ya se pusieron fotos en el foro ;).

A ver si queda alguien con perras por aquí y se lanza a transformar su K 16v, que eso no lo detectarán nunca en la ITV ::).
 
Ya que estamos tiramos las K 75 y las 100 y las 1100 y las cambiamos por una .....


DUCATI MOSTER por ejemplo
 
Ricardo si quieres cambia a Japo ;) pero por favor no a Ducati :'(, si no pasarias de tener unas de las makinas mas fiables de la istoria, a las menos, con diferencia, sin contar las coreanas.
A y con estas no te deveria de preocupar que perdiese aceite por todas las juntas ::), es una de las cosas que viene de serie con las Ducati :D, ( Que odioso) aun que hay verdaderos Pepinos que no me importaria probar en Circuito ;D ;D
 
594B41192A0 dijo:
No lo se pero si se puede a una k 75 como todas son iguales se puede tambien a la 1100

Ha otra cosa en Zaragoza cuando pase la ITV de la 1100 me hicieron una foto de la moto. ¿En el momento que quedase reflejado de alguna forma ya quedaría legalizado?

Pero a ti, a la moto, o a tí y la moto?

:)

O tú o la moto les dejastéis impresionados.

Manuel
 
Edito;
Gracias Juan Pablo recuerdame que te invite a unos zumos de malta con Lúpulo
Mejor te vienes y pasamos la ITV aquí los dos juntitos.
Lo que me tienes que ver es el cableado para la K 75 RT con ABS (a ver si sacamos un buen precio)

Sak, ya sabes que lo que haga falta, me mandas a Juanpe un dia y nos vamos al desguace, y te preguntamos por el tema del cableado, ademas de irnos por ahi de fiesta ;D ;D ;D
 
6D7C760C720D3D0 dijo:
[quote author=7E647C757A607B7A140 link=1303196031/20#20 date=1303247394][quote author=5B494F485D4A533C0 link=1303196031/14#14 date=1303239458]¿Y un motor completo? :)
Salu2
http://www.segundamano.es/vizcaya/b...antizado/a19737908/?ca=48_s&st=a&c=41
aqui lo tienes, pero el cambio lo tienes que buscar tu  ;D ;D[/quote]

Hombre, yo tengo cambio de 6 ( euros ) . pero cero que no es eso lo que estabamos hablando  :eek:[/quote]
Haber Gustavo, preguntabas que si se podia meter el motor completo, ¿no? pues te respondo que si, y aqui tienes uno, estaba claro, a no ser que estuvieras hablando de otra cosa, saludos.
 
Arriba