Que recomendais de intercomunicadores

goom

En rodaje
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Vallgorguina
Buenas, estoy pensando en comprar uno para poder hablar por teléfono (soy comercial) y luego para las salidas en moto domingueras para poder comunicarme con algunos de vosotros...

Me han hablado del cardo freecom 4 que parece ser es un standard.

Necesito me deis opiniones ante de tomar la decision a finales de semana.....
 
Vas a recibir muchas respuestas/consejos; muchos de ellos contradictorios porque cada uno opinará en función de su experiencia. La mía es esta:

Compré una pareja de Cardo (G9 y Q1). El Q1 funcionaba medio decentemente pero el G9 era un truño. Y no solo el mío, compramos el mismo varios amigos en una compra conjunta y era una opinión generalizada.

Los malvendí y ahora tengo Sena (10U y 3S) y estoy supercontento. El emparejamiento entre ellos y con el móvil es sencillísimo y el sonido espectacular. Descubrí el 3S cuando ya había comprado el 10U (que vale más del doble). De haberlo conocido antes hubiese comprado los dos del modelo 3S, por menos de 100€ cumplen sobradamente con mis exigencias (hablar por teléfono, con mi acompañante y oír música e instrucciones del navegador.

Saludos,
 
En líneas generales, depende el presupuesto que tengas.

Yo tengo una pareja de Sena SMH5 y van bien, son sencillos, pero funcionales.

En cuanto a marcas, creo que Sena tienen buena relación calidad/precio, pero si quieres algo superior deberías ir a Cardo.

Luego depende de si quiere interconectar con otro y otras marcas, ahí ya es un mundo.
 
Yo he tenido los Midland BTX1 y muy contento con ellos, aunque a veces la activación/desactivación de voz automática hace lo que le sale de los webs.

Cuando uno de ellos murió (llevaba ya una pila de años y mucho trote) me compré otra pareja, los BTX1 Twin FM algo más modernos y con radio.

Una ventaja que les veo aparte de su buen funcionamiento es que no son un mamotreto, son bastante discretos colocados en el casco.
El servicio técnico también es bueno y la duración de la batería casi infinita...

Funcionan muy bien con acompañante, con otros midland en otras motos con un alcance notable y la radio pues bueno, en ciudad y a no mucha velocidad se oye bien, pero olvídate de oir casi nada en carretera abierta (salvo Radio María, que se oye incluso en las selvas del Congo como todos sabemos).
:D
Yo los recomiendo.

Suerte con la elección.
 
Ok, espero más opiniones... lo mio ya lo dije en el post inicial... presupuesto máximo 300€ (que ya me pica) y los quiero para escuchar musica, hablar por el movil y sobretodo hablar por ¿radio? con otras motos

Gracias y vssss
 
Ok, espero más opiniones... lo mio ya lo dije en el post inicial... presupuesto máximo 300€ (que ya me pica) y los quiero para escuchar musica, hablar por el movil y sobretodo hablar por ¿radio? con otras motos

Gracias y vssss

Pues el Cardo PackTalk creo que anda por debajo de los 280€ (uno solo, no la pareja) y cubre perfectamente esas características, es el pata negra.
 
Buenas,yo tengo el Pack talk y como han dicho,pata negra,he tenido el Q2 el G4 y no tienen nada que ver con el Pack talk hay una diferencia del copon.Saludos
 
Btnext de midland. Intercomunicador para grupo, radio, móvil, y el walkitalki enlazado. La batería me aguanta dos- tres semanas usandola unos 40 min de lunes a viernes y tiene tres años si no recuerdo mal. Los pille al poco de salir.

Y el servicio técnico que está en cornella son un amor de gente.

Desde el lobulo parietalk
 
Nosotros llevamos el chino "V6" y va bien, una pareja por 90 € o parecido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Yo he tenido los chinos, Excelvan V6-1200 de Bt Interphone. Si no les pides cohetes van bien.
No los he probado de moto a moto.
De piloto a copiloto, el intercomunicador va bien. Sonido de calidad aceptable. Todo va a depender del casco que uses.
Con integrales y pantalla cerrada, te entiendes hasta 110-120 km/h, a partir de ahí empiezan los problemas y gordos.
Con cascos Jet, olvídate de oírte a mas de 70-80 km/h.
El enlace con el teléfono funciona muy bien. Responde automáticamente al tercer tono de llamada entrante y se corta solo al terminar la misma. La música se oye perfectamente y con buena calidad.
Si utilizas una aplicación de teléfono para navegación, se pierde casi la mitad del mensaje por el tiempo que tarda en activarse. Ejemplo, si el mensaje es "A 200 metros, gire a la derecha", solo oirás "....gire a la derecha". Lo mismo te ocurrirá si utilizas una aplicación que te avise de los radares, perderás la mitad de la locución.
Es mi experiencia después de haberlos usado un tiempo.
Finalmente los he vendido y estoy a la espera de hacerme con unos cardo freecom.
Vsss, saludos
 
Bueno, pues me compre unos cardo freecom 4.
De momento los he probado para hablar por telefono (maxima velocidad 120), hablar con el acompañante en la moto y escuchar musica durante una salida de 5 horas este domingo pasado.
La calidad de audio un notable, el que te escucha dice que parece que vayas en coche pero que te escucha perfectamente bien.
Lo que tiene es una infinidad de opciones como compartir llamadas con los usuarios conectados, compartir musica, tiene dos canales de bluetooth independientes para conectar dos dispositivos a la vez, radio fm (una chorrada) y nose cuantas cosas más.
Ahora, hay que estudiar para saber como van, pero poco a poco te haces a ellos. La bateria aun no se deciros. El interface en el pc es facil de usar.
De momento todo bien.... Os ire contando...
Os dejo la guia de usuario rapida para que os hagais una idea de las funciones más comunes

https://drive.google.com/file/d/0BzDC0bDv_GvmWGc3bEpZa2hxcUU/view?usp=sharing
 
Yo tengo el packtalk y mi hermano otro para hablar de moto a moto. Son una pasada.
Una ventaja muy importante es que al comunicarse por DMC van siempre enlazados y no como con otros intercomunicadores que cuando estás 30 segundos sin hablar se desconectan y para iniciar de nuevo hay que volver a darle a botón de turno.
 
Bueno, pues me compre unos cardo freecom 4.
De momento los he probado para hablar por telefono (maxima velocidad 120), hablar con el acompañante en la moto y escuchar musica durante una salida de 5 horas este domingo pasado.
La calidad de audio un notable, el que te escucha dice que parece que vayas en coche pero que te escucha perfectamente bien.
Lo que tiene es una infinidad de opciones como compartir llamadas con los usuarios conectados, compartir musica, tiene dos canales de bluetooth independientes para conectar dos dispositivos a la vez, radio fm (una chorrada) y nose cuantas cosas más.
Ahora, hay que estudiar para saber como van, pero poco a poco te haces a ellos. La bateria aun no se deciros. El interface en el pc es facil de usar.
De momento todo bien.... Os ire contando...
Os dejo la guia de usuario rapida para que os hagais una idea de las funciones más comunes

https://drive.google.com/file/d/0BzDC0bDv_GvmWGc3bEpZa2hxcUU/view?usp=sharing
Ando detras de ellos;)
 
Ando detras de ellos;)

Aun sin exprimirlos al 100% los recomiendo y mucho!!!! es una pasta, porque la verdad lo es, pero cuando vas en moto y escuchando musica es la bomba!!! pero ojo, no te fies porque como todo dispositivo electrónico puede llegar a distraer....
 
Aun sin exprimirlos al 100% los recomiendo y mucho!!!! es una pasta, porque la verdad lo es, pero cuando vas en moto y escuchando musica es la bomba!!! pero ojo, no te fies porque como todo dispositivo electrónico puede llegar a distraer....

Cierto, con los chinos ya me di cuenta que la música ojito, bajita, justo de fondo. Yo deje de usar esa función, pero la rubia va encantada con su musiquita y hablándome de vez en cuando, como siempre más de lo necesario:D:D:D
 
Hola a todos!!!

He visto los Celularline F5 mc, y no me queda muy claro el nº de cascos que pueden conectarse a la vez, ya que en la descripción del producto pone:

Modo 4: modalidad conferencia, cuatro motoristas distintos o dos motos (motorista + pasajero).

Modo 3: tres motoristas separados.

Modo 2: motorista-motorista o piloto-pasajero.

Leyendo esto entiendo que se pueden conectar cuatro cascos a la vez y hablar sin problemas....
Pero mi duda es, qué es modo 2, 3 y 4? Afecta alcance en función de los cascos conectados?

Respecto a la compatibilidad de instalación en cascos. Pienso instalarlo en los siguientes cascos: Schuberth C3 basic y Shoei GT Air. Alguien los ha probado?
Se pueden colocar en ambos cascos?

Gracias

Uv´sssss
 
Arriba