¿Qué se fuma la gente de Motostión?

¿Venderíais un filtro de aire usado?

  • Por supuesto, soy un truhan soy un señor. Algo bohemio y soñador.

  • Yo he vendido cosas que no imaginarías.

  • Pero qué dices, eso se mete en la lavadora y lo dejas níquel.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Barspin

Arrancando
Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
Via Láctea Uperisada s/n
A mí me daría vergüenza vender esto a alguien, pero nunca se sabe, hay gente muy desesperada por ahí.

filtro-aire-bmw-f800s-800-2006-2009.jpg


http://motostion.com/es/recambio-bm...7102-filtro-aire-bmw-f800s-800-2006-2009.html


Quiero pensar que el 85% del precio es la mierda que lleva encima. Debatamos amistosamente.
 
Bueno, si es un K&N se puede entender, ya que esos filtros duran mucho si se van lavando.
Yo veo más preocupante los precios que les ponen a las piezas de segunda mano, que a veces parece que te la vas a comprar nueva por el precio.
 
A mi me parecen legales... La foto te muestra claramente el estado y él precio esta claro también...
Me tocan infinitamente más los cojones vendedores de motos que no ponen que ya está vendida la moto y los que ponen las fotos de cuando estaba nueva y cuando vas a verla está hecha un asco...


"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
A mi me parecen legales... La foto te muestra claramente el estado y él precio esta claro también...
Me tocan infinitamente más los cojones vendedores de motos que no ponen que ya está vendida la moto y los que ponen las fotos de cuando estaba nueva y cuando vas a verla está hecha un asco...


"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Totalmente de acuerdo. Hay gente que incluso pone las fotos de cuando fue a recogerla al concesionario. Literal.
 
Yo pido siempre presupuesto en concesionario. Algunos piensan que venden el grial

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Mi norma : El precio del artículo usado, la mitad del precio de nuevo...si no, no hay trato...
Usado = ni garantías ni soporte, por mucha buena voluntad del vendedor y por muy honrado que sea (o parezca)...reitero, es mi norma.
 
Pues yo les compré unos contrapesos de los puños y cuando llegaron uno de ellos estaba rozado de ir por el suelo la moto que lo había llevado, les llamé explicando que uno de los contrapesos no se correspondía al dibujo de la foto donde se veía en perfecto estado, me pidieron que les mandase una foto y después de comprobar la foto, me mandaron otro y me dijeron que el que me habían mandado mal,me lo podía quedar. Para mi son legales
 
Hola

Esto de la segunda mano da lugar a interpretaciones.

Creo que lo primero que habría que diferenciar es el tipo de pieza que se ha de comprar. Si se trata de un consumible, es decir, pieza de mantenimiento sujeta a cambio en revisiones, es preferible siempre nueva...ya que nunca pondría aceite usado a mi moto, o unas pastillas de freno medio gastadas. Hay otras piezas de segunda mano de largo desgaste, tipo suspensiones, que si que podría arriesgarme, y lo he hecho, siempre y cuando lo considere una necesidad. Si mi suspensión esté destrozada por accidente casi no hay más remedio a no ser que se disponga de buena cartera, porque si es desgaste prefiero reparar o llevar a mecánico especializado.

A raíz de una caída me vi obligado a echar mano del despiece de segunda mano. Y la verdad que es un ahorro muy considerable si el presupuesto por dos barras de horquilla es de 2.500 euros y se consiguen por 500 con garantía, por decir un ejemplo. También llevo mucho tiempo buscando unas tapas laterales de depósito y no las encuentro ya que mi moto es poco usual, pero las veces que he visto alguna tapa rozada era a un precio superior que nueva en el concesionario oficial, y encima suman un buen pico de gastos de envío, así que es necesario comprobarlo todo.

Un cordial saludo. Fran GTS.
 
Yo siempre fuy al concesionario oficial aunque mas caro a la larga sales mejor.
 
Buenos días, lo compre el viernes de hiflofiltro 9€ ademas con un mallado metalico.
Saludos
 
Lo que me parece acojonante es que vendan un filtro usado MÁS CARO que uno nuevo. Mi no entender
 
buenas, gente del foro!!! lo que parece increíble es que seáis unos muertos de hambre que compráis motos que no podéis mantener, cuando se me fue el cardan de la mía no llamo a desguaces, muertos de hambre, teníais que tener prohibido poder tener una bmw, limitados a kymco y mierdas chinas varias, dais vergüenza
 
Por supuesto, puedes pensar como quieras, pero crear un perfil nuevo para ofender al personal y decir esa gilip*llez, es de cobarde de libro.
Un saludo, "compañero"
 
buenas, gente del foro!!! lo que parece increíble es que seáis unos muertos de hambre que compráis motos que no podéis mantener, cuando se me fue el cardan de la mía no llamo a desguaces, muertos de hambre, teníais que tener prohibido poder tener una bmw, limitados a kymco y mierdas chinas varias, dais vergüenza

Pues vaya forma de entrar a participar en este Foro, con tu primera intervención.
Incumples varias normas, que aceptaste al darte de alta, no es necesario que te las detalle.

Seguramente este no es tu Foro, estoy casi seguro.

Ale, sancionado.
 
buenas, gente del foro!!! lo que parece increíble es que seáis unos muertos de hambre que compráis motos que no podéis mantener, cuando se me fue el cardan de la mía no llamo a desguaces, muertos de hambre, teníais que tener prohibido poder tener una bmw, limitados a kymco y mierdas chinas varias, dais vergüenza
Buenos días,

Mira a ver si con tu primer mensaje en el foro te pasa antes por "presentaciones"...

Te has pasado "dos pueblos" y "tres gasolineras.

Nadie estaba hablando de ir a comprar un filtro de aire " usado" ni mucho menos y vas tú y lo jodes todo con "las patas de atrás"...

Mira a ver si te dan una invitación en "forocoches", igual ahí estarás en tu "salsa"

Que te vaya bonito.
 
A mí me daría vergüenza vender esto a alguien, pero nunca se sabe, hay gente muy desesperada por ahí.

filtro-aire-bmw-f800s-800-2006-2009.jpg


http://motostion.com/es/recambio-bm...7102-filtro-aire-bmw-f800s-800-2006-2009.html


Quiero pensar que el 85% del precio es la mierda que lleva encima. Debatamos amistosamente.
Motostion ha perdido el norte.

Yo fui a comprar un radiador porque el mío, funcionando, tenía rotos los anclajes por un leve golpe en ciudad, !y resulta que el que vendían estaba peor que el mío!

Los precios son ultracaros. Incluso en motos de veinte años de las que hay repuesto a porrillo. Pero luego vas tú a qué te tasen el mismo modelo en funcionamiento y te ofrecen por ella menos de lo que te piden por un depósito de gasolina de esa misma moto.
Cuando se lo haces notar te contestan que te dan tan poco porque "de esa moto tenemos mucho material"....!pero el tener mucho no hace que baje el precio de ese recambio tan abundante!

Ponen los precios altos, de forma que no sale a cuenta reparar prácticamente ningún golpe salvo que la moto sea nuevecita, y al mismo tiempo te pagan una mierda por la misma moto que has decidido no reparar....por culpa de sus precios.

Yo es el último desguace donde busco, a pesar de ser el mayor de España probablemente.

No hay nadie al volante.


Cría fama.....

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
buenas, gente del foro!!! lo que parece increíble es que seáis unos muertos de hambre que compráis motos que no podéis mantener, cuando se me fue el cardan de la mía no llamo a desguaces, muertos de hambre, teníais que tener prohibido poder tener una bmw, limitados a kymco y mierdas chinas varias, dais vergüenza
Espero que te echen del foro por maleducado.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Motostión tiene poca competencia. Si hubiera mucha demanda y mucha oferta de piezas, otro gallo les cantaría. En 2006 me ofrecieron 120 € por una AfricaTwin 650 con una averia eléctrica, o sea impecable del resto. Al final di solucionado la avería por dos duros y la vendí por 1600€.... cada vez que me recuerdo me da un mal rollo.
 
pues igual la solución es, cuando toque cambiar de moto , vender la vieja a otro desguace diferente a motostion. Así no tendrán la primicia.
 
Pues sí, una pena, pero ya sabéis que la usura puede y es una lacra para el que necesite alguna pieza y sí, mirar bien porque mi experiencia también fue "más caro que si fuese nuevo" (200 eur vale una araña de faro de la moto X y ellos la vendían en 330)

A la hora de decidir hacer un despiece de mi moto mejor que malvenderla, lo que ocurrió fue que dando unos precios casi ridiculos y de lo demás siempre bastante más baratos, lo vendí absolutamente todo y ni un sólo contratiempo para ningún comprador, sólo hay que tener un poco de honestidad (ver foto del filtro del aire).

Ah, y le saqué, con todo lo baratas que vendí las piezas, un buen margen sobre el precio de 2da mano.

Todo además bien declaradito con ingresos por transferencia.





No banear al caballero, hombre, seguro que todavía necesita algún pañuelito más para sonarse.
 
(Compañero) si no te gusta te largas y punto.no puedes faltar al respeto a los si Compañeros moteros.puede qué lo tuyo sean las moviletes (sin faltar a las moviletes)fueron nuestras antecesoras.date una vuelta y te pierdes.
 
Halaaaaa!
No llevo mucho tiempo en el foro, pero es la primera vez que leo algo tan ofensivo y fuera de lugar.
Estoy alucinando! Pero que le habrá pasado al hombre este?

En fin, una pena. Menos mal que el resto de los ciento y pico mil foreros son gente educada....

Saludos a todos menos a uno.
 
Y sobre todo que es lo más cachondo... reflotar un hilo del 2017, para no dar ninguna opinión ni positiva ni negativa... simplemente falta de respeto
 
Por cierto motoye en madrid sin desguace también, y por mi parte un 10 en las 7 motos que he tenido incluidas de circuito me han apañado bastantes veces...por los que estáis descontentos con motostion
 
buenas, gente del foro!!! lo que parece increíble es que seáis unos muertos de hambre que compráis motos que no podéis mantener, cuando se me fue el cardan de la mía no llamo a desguaces, muertos de hambre, teníais que tener prohibido poder tener una bmw, limitados a kymco y mierdas chinas varias, dais vergüenza
Tu lo que eres, es tonto
 
Arriba