¿Qué tal las dunlop roadsmart IV para una moto de Gran Turismo?

neos_74

Curveando
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La Bandit de mi pareja lleva unos Dunlop Roadsmart II y me gustan mucho como van.

El caso es que he pensado en poner a mi FJR las RoadSmart IV y me gustaría saber si alguien las monta en su RT o K y que me diga que tal en duración, agarre, precio, y si hay código GT para motos pesadas.

Muchas gracias
 
Yo las monto en la K1600 y van muy bien tanto en seco como en mojado. Son ágiles y tienen buena duración. Si hay modelo GT


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Yo los tengo montado en kawasaki versys 1000 la versión GT. Buenos neumaticos te permiten tumbar mucho con buen agarré. Tengo 5000 km y le quedan como mucho otros 1000 la tracera, las delanteras da igual la marca siempre pasan mas de 11000. Viajes siempre acompañado con Baul y maletas. Como referencia Pirelli Angel gt 2 6500, tenia haber probado con el codigo A. Mitas touring force 3 juegos de los cuales conducción tranquila 8500 luego 6000 y el ultimo en verano 4700 neumaticos traceros.
 
Yo he tenido la versión GT en una R1250RS, y la verdad es que muy contento con ellos, me han parecido un muy buen neumático. Tienen un muy buen agarre y me han durado 10500Km. No he repetido porque quería probar los contiroadattack 4.
 
Yo he tenido la versión GT en una R1250RS, y la verdad es que muy contento con ellos, me han parecido un muy buen neumático. Tienen un muy buen agarre y me han durado 10500Km. No he repetido porque quería probar los contiroadattack 4.

Hola amigo , ¿que tal con los continental ?
 
Gracias por los comentarios.
Al final he puesto los BT023GT porque el precio de los neumáticos de última hornada es prohibitivo y los Bridgestone me llevan demostrando años que son unos excelentes neumáticos a precio "razonable" para lo que hay en estos momentos, ya que eran unos 90€ más baratos que los dunlop.
 
Hola amigo , ¿que tal con los continental ?
Buenos días Pica-75, llevaré unos 3000km con ellos y la verdad que contento con ellos. En carreteras ratoneras y en mal estado, el agarre es estupendo, y en el resto, pues imagínate. Por ahora, la diferencia con los Dunlop, es que a estos hay que comprobar muy a menudo la presión, porque tienen tendencia a bajar, mientras que los Conti son más estables en ese sentido. Yo con los Dunlop me acostumbré a mirar la presión antes de salir de ruta, cosa que me alegro de ello, y lo estoy aplicando con estos nuevos. Ahora solo me queda ver la duración de estos últimos, la de los RoadSmart fueron de 10.500Km, creo que muy razonable, veremos estos.
✌️
 
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