¿Que tal los Hiflofiltro?

Martin

Curveando
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
1.458
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s:

Se me plantea la duda de que tal son los filtros de aceite Hiflofiltro para mi K75, el que llevo ahora es el Mahle OC91 que compré en su anterior cambio en Filtros Cartés pero ahora estoy muy liado y me es muy complicado comprarlo allí por problemas de horarios, esta tarde he estado en Norauto y he visto que tienen en Hiflofiltro HF 163 que es compatible con mi moto pero dudo de su calidad.

¿Alguna sugerencia?

Saludos. :)
 
Yo he cambiado el aceite y el filtro ( Hiflofiltro ), me acerqué a Movilnorte para comprar la llave correspondiente y me dijo el de los recambios que no es de la misma calidad que los originales, pero que tampoco le va a pasar nada..............eso espero ;)

Saludos
 
DANIELSON dijo:
Yo he cambiado el aceite y el filtro ( Hiflofiltro ), me acerqué a Movilnorte para comprar la llave correspondiente y me dijo el de los recambios que no es de la misma calidad que los originales, pero que tampoco le va a pasar nada..............eso espero ;)

Saludos

la verdad es que no me sorprende leer que digan esas cosas...serían capaces de decir que el mahle con el logo de la marca tiene algun plus ó algo "asin"

Nosotros llevamos poniendo en el taller los Hilofiltro años a las japos, de mecánica bastante más refinada que lo que llevamos nosotros entre las piernas...y jamás hemos tenido ninguna pega ni observado nada anormal en motos cuyo mantenimiento llevamos ya años...

...lo que hay que oir...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya está colocado.

Saludos. ;)
 
Arriba