que tal los maxxis,

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.122
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
una preguntilla, alguno probo los maxis en una 1100rt-1150rt,
he leído que son de carcasa dura, y como para 170 hay pocas gt, o las que hay un poco caras...
 
Yo he montado los tres modelos, el Presa sport, el supermaxx y actualmente llevo los supermaxx diamond en la k 1200 rs. en ninguno de los tres modelos e tenido problemas.

los sport los uso para rodar en circuito con la Suzuki y van muy bien, los supermax los use para viajar y resultaron demasiado blandos los cambie con unos 6000 km a ritmo algo elevado y los actuales diamon le llevo hechos unos 1000 km y las sensaciones son muy buenas, te diría que la mejor opción de los tres modelos, son agiles y mi ritmo no es precisamente de paseo.
 
gracias!!
:thumbsup:

los diamond, no los hay en mi medida...170,seria los supermaxx. hay mucha diferencia, se ven mas redondos..
uso, alegre en curvas, y velocidad legal fuera de ellas..
 
Última edición:
en su dia monte los maxxis ...:) en general muy contento con esta marca y sale muy bien de precio , no tengas miedo hay unos cuantos con maxxis en moto .
tyre-image-PresaSportBoth_l_h.png

presa sport ( me encantaron menos su duración )

tyre-image-ma3ds-front_l_h.png

presa diamond 3d ( muy buen neumático y buena duración )

tyre-image-PresaDetourBoth_l_m.png

presa detour ( neumático maxitrail estupenda agilidad )

en coche tan bien tengo algún amigo que usa esta marca y decente .....
 
Última edición:
lo ultimo en moto de maxxis es el SUPERMAXX MA-ST 2 ...de momento solo en medidas 120/70ZR17 y 180/55ZR17 en españa

MAXXIS SUPERMAXX MA-ST 2

La revista MOTOCICLISMO fue el único medio español presente en el lanzamiento de los Supermaxx ST, y que representan la evolución de los Supermaxx M-6029.

http://www.motociclismo.es/equipamiento/para-moto/articulo/maxxis-supermaxx-st-opinion#

12241511_1131811253512976_7361301326732169280_n.jpg


Maxxis SUPERMAXX ST ofrece lo último en tecnología de construcción radial, un totalmente nuevo diseño que cuenta con cinturones de acero Mono Spiral para mejorar la rigidez estructural, lo que resulta en el rendimiento en las curvas excepcional. Flancos más rígidos aseguran que SUPERMAXX ST puede manejar cargas aumentado durante generaciones anteriores de SUPERMAXX, reduciendo pared lateral en las curvas de la flexión y la entrega de la demanda jinetes sensación Touring seguro.
tech-image-silica.jpg

bike-press-quotes-mcn.jpg

bike-press-quotes-visordown.jpg


bike-press-quotes-ride.jpg

tech-image-cut-out.jpg

Maxxis-Supermaxx-ST-review.png
TK1_2314.JPG

panel-1-eng.png

22561547354_e156cc3f7a_o.jpg
 
Última edición:
gracias.
la verdad, que mire estos ,por la cosa de aprovechar el z6 delantero con este, que sale por (89€ mas montaje 15€) y ya luego, si me gusta pongo delantero.
si veo que no, los quito y cambio por unos mas conocido..

no leí nada malo sobre ellos, solo que eran de carcasa dura.(los supermaxx normales), que a nuestras monturas les viene bien..
 
Última edición:
[video=youtube;zX8jvV3w7V4]https://www.youtube.com/watch?v=zX8jvV3w7V4[/video]
 

maxxis siempre a hecho neumáticos muy ágiles por eso se ven un poco mas delgado ....pero mi opinión ,es que la agilidad que le dan a la moto es muy buena ....cuando estén montados anchean un poco.

ese maxxis a sido desarrollado con aprilia en su época con la rst 1000 ,falco 1000 y rsv 1000 ...presentaron este maxxis 6029 con estas motos aprilia ...maxxis siempre desarrolla neumáticos con buenas marcas como suzuki o kawasaki y scooter kinco
 
Última edición:
me estoy poniendo al dia un poco en en neumaticos para mi rt, y la conclusion que saco al final es que con buena informacion de puedes ahorran hasta 150€ en el montaje de unos neumaticos ,estoy leyendo que existen marcas menos conocidas, pero que estan cargardas de tecnologia y con unos comentarios muy buenos ,MITAS , AVOM , MAXXIS, pero con la llegada de neumaticos especificos para las sport touring ,los GT de MICHELIN o las (M) y (O) de METZELER no se que hacer,por ejemplo pregunte por las mitas y me dijeron que los que habia en el mercado eran para motos de circuito,vamos que muy blandos ,y ahi estamos buscando algo lo primero seguro,lo segundo adecuado,y si ademas ahorras algo pues bienvenido sea.
por cierto yo llevo los pr4 tienen desgaste de diente de sierra, yo pensaba que era porque no eran lo GT,hasta que he visto esta mañana los GT de mi cuñado montados en una K1200GT,se le estan desgastando igual que a mi ¿ es eso normal ?
 
yo me quede con las ganas de probar los maxis.. ahora mismo tengo neumáticos(z6) casi nuevos..
pero no descarto unos maxis que son de carcasa dura, cosa buena para motos pesadas..
lo Avon no son malos, son muy blandos..
 
Última edición:
El problema que encuentro es que en medida trail la diferencia de precio si la hay tampoco es significativa, ejemplo ¿para qué montar unos Storm ultra al mismo precio que unos Pr4?
 
una preguntilla, alguno probo los maxis en una 1100rt-1150rt,
he leído que son de carcasa dura, y como para 170 hay pocas gt, o las que hay un poco caras...

un conocido monto los maxxis en su rt 1100...y si son de carcasa dura no se quejo nunca
 
Yo llevo maxxis desde hace años que los descubrí, primero en la RT del 2010 y ahora en mi k1600,uso los m6029 pero sólo los delanteros a los que les saqué en ésta última vez 11.000km,el doble que cualquier otro,y he probado varios,atrás no los pongo porque me los come en 4000km,así que uso los piloto road 3 ó 4 gt
 
Tan bien como los dunlop,los brigestone 023 o contiroad,en la trasera me duraron como cualquiera de estos o menos, la delantera me duraba más, la ventaja era que salían un cacho más barato, yo en la delantera no pongo otro neumático
 
Prueba del que se supone que es el neumático menos sport de Maxxis hasta la fecha, el Supermaxx M6029.

http://www.motoadictos.es/index.php/es/novedades/equipamiento/253-prueba-maxxis-m60.html


Demostración de Iker Lecuona en un curso de conducción Motoadictos/KSB de lo que se puede hacer con una YZF 750 del año 1993 con neumáticos Maxxis M6029 con 17.000 Km el delantero y 8.500 Km el trasero.

[video=youtube;-5J4jO7Kn9s]https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=-5J4jO7Kn9s[/video]
 
Última edición:
según el de la moto yamaha fzs1 con los maxxis supemaxx ...

2001 FZS1000 Fazer...,
Tire (F) MAXXIS SuperMaxx (R) MAXXIS SuperMaxx..

[video=youtube;91G08xTSZAE]https://www.youtube.com/watch?v=91G08xTSZAE[/video]
 
Lo último de maxxis ...[video=youtube_share;21u8E_D72xY]https://youtu.be/21u8E_D72xY[/video]
 
He montado los maxxis 6029 en una Kawasaki gtr 1400 y ahora en la ktm 1190 adventure y hasta la fecha estoy encantado. Un amigo las ha montado en una Rt 1200, otro en una honda deuville y otro en una Yamaha 600 y todos están muy contentos con la relacion calidad/precio.

Saludos
 
He montado los maxxis 6029 en una Kawasaki gtr 1400 y ahora en la ktm 1190 adventure y hasta la fecha estoy encantado. Un amigo las ha montado en una Rt 1200, otro en una honda deuville y otro en una Yamaha 600 y todos están muy contentos con la relacion calidad/precio.

Saludos

Maxxis tiene neumáticos decentes y alguno muy superior a otros de marca muy conocida pero como no le suena la marca a la gente no la montan...

La firma taiwanesa Maxxis produce más de un millón de neumáticos al día. Tras hacerse con un más que importante hueco en el mercado, primero entre los ATV y más tarde en el competido segmento off road, pone la vista en la nutrida categoría de las Sport Turismo; completando aún mejor su gama para el asfalto
 
Yo nunca los he montado en la moto pero en la BTT es lo que llevo.
 
Alguna referencia mas con los MAXXIS SUPERMAXX MA-ST2 ??

De momento para montar en una RT atras . Ahora tengo un Contiroadattack4, pero he visto este muuucho mas barato
 
Alguna referencia mas con los MAXXIS SUPERMAXX MA-ST2 ??

De momento para montar en una RT atras . Ahora tengo un Contiroadattack4, pero he visto este muuucho mas barato
Está rueda las monta un amigo en su gsr600 y contento creo que le duró la trasera 8.000 km...poco más puedo decir ... cuando los gasto monto mitas por precio.... Maxxis no es caro...están saliendo algún KTM con está rueda y FC moto y QJ srk
 
Última edición:
Arriba