¿Qué tal los neumáticos Michelin Power RS para una S1000RR?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.448
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!Tengo un amigo que tiene una S1000RR y quiere probar estas gomas. Como él no es muy ducho en internet me ha pedido a ver si os lo podía preguntar.¿Alguien las ha probado? ¿Qué tal son?Aquí unas fotos de las mismas que he encontrado por internet. A priori parecen bastante racing, ¿no?high_power-rs_1.jpg
 
No las he llevado, pero, pese a que no me encanta la marca para moto (sí para coche por relación calidad precio) tienen una pinta tremenda. Si yo las consiguiera a buen precio las probaría.
Ya nos contarás.
 
Algo leí de ellas , parecen ser la evolución de las super Sport . Estas últimas si las conozco , muy buenas por cierto y de buen funcionamiento incluso con frío y humedad . Además tienen buena duración ( hablando de las super esport).
Estaba pensando probar las s21 después de tantos m7 , pero estas pueden ser buenas candidatas . A ver qué precio tienen .
 
Yo michellin en la moto ni regalado... no me han gustado nunca, tiraría antes por unas M7rr o unas bridgestone s21 como dice el compi Mark71.
 
Yo tuve una S1000RR que llevaba Michelin Power Cup. No son las mismas pero tienen características en común con éstas. La sensación era que tumbaba más rápido (al inicio de la tumbada) que con neumáticos de perfil más redondeado. Por contra, se desgastaban bastante rápido y, sobre todo, muy peligrosos con la carretera mojada al no tener canales de drenaje. Solo sirven para conducción en seco.

Después de haber probado muchas marcas y modelos, ahora llevo S21 y estoy muy contento. Duran mucho, casi tanto como los M7RR, pero con mucha adherencia y muy buen comportamiento hasta el final de su vida útil. Los M7RR son mejores con suelo mojado que los S21, pero el comportamiento se degradaba a medida que se iba desgastando (sacudidas al acelerar fuerte).
 
Según la revista alemana Motorrad ganaron el comparativo y, por lógica, Motorrad debe de ser más "amiga" de las marcas alemanas...

En fin, si alguien las prueba agradecería dejara sus impresiones.
 
Las he mirado un poco y según el fabricante son unas ruedas orientadas más para seco y buen tiempo . Yo creo que dependerá del uso que se haga a la moto y el clima pueden ser interesantes pero me da la sensación de que no es la mejor para el invierno del norte.
Si quiere un valor seguro que ponga las m7 , como dice Edal son las deportivas de mejor comportamiento en agua y frío . Yo quería probar los s21 para ver si es cierto , los Sport smart tampoco van mal en ese uso y ahora están algo más baratos.
De todas formas las impresiones que dan las ruedas no son las mismas para todos , hay que probarlas por uno mismo.
 
Para mí las M7RR tienen la carcasa muy redonda y hace pesada la moto en curvas. La duración es suficiente y es cierto que en frío y agua van mucho mejor que otras gomas de su misma gama. No obstante yo soy de Bridgestone y los S20 y los S21 me han gustado, pero sin duda me quedo con los BT016 PRO. No es que sean mejores, pero duran lo mismo y no noto diferencia en cuanto a agarre ni a la duración. La diferencia está en que la pareja sale por menos de 200 €. Así que, hasta que los descataloguen, van a ser mis neumáticos.
 
Según la revista alemana Motorrad ganaron el comparativo y, por lógica, Motorrad debe de ser más "amiga" de las marcas alemanas...

En fin, si alguien las prueba agradecería dejara sus impresiones.

Lo que puedo decir es que yo hice eso mismo en el pasado. Seguir los consejos de esta revista alemana y montar los M7RR, que en aquel momento eran los mejores para el tipo de utilización que yo buscaba. Me encontré en parte con lo que esperaba, buen agarre y larga duración. Pero también me encontré sorpresas desagradables. Por una parte, una leve oscilación permanente en el manillar, que desapareció al cambiar a otro modelo de neumático. No era peligrosa, pero sí un tanto molesta. Por otra, a medida que el neumático trasero se iba desgastando, la moto se movía cada vez más al acelerar fuerte en segunda y tercera con la moto aún inclinada. El movimiento de detrás se transmitía al manillar, y esta vez sí que eran oscilaciones de bastante amplitud que me obligaban a cerrar gas progresivamente.

En resumen, que además de lo que dicen las revistas, está lo que no dicen. Y depende del estilo de conducción de cada para que determinados problemas se manifiesten con mayor o menor magnitud. Seguro que muchos usuarios de los M7RR no han llegado a detectar los problemas que yo detecté. Por eso, la opinión de otros usuarios cuenta, pero solo hasta cierto punto.

En cualquier caso, los Power RS (como los Power Cup, que sí he probado) son MUY PELIGROSOS en mojado, pues no drenan nada el agua. Si no va a conducir SIEMPRE en seco, que se olvide de ellos.
 
ya no dan fallos las carcasas de los michelin con el DTC???:rolleyes2: del 2015 para atrás no, ya....
 
Última edición:
Supongo que no. Pero esa S1000RR con Power Cup de la que hablaba era una 2010.

Lo que sí sé seguro es que han mejorado (o hecho más flexibles) las condiciones para detectar derrape en la rueda trasera, por lo que admiten mejor cualquier modelo de neumático (al menos para las medidas originales).
 
Yo probé un metzeler en medida 200/55 en mi s 1000 r , y el dtc parecia que entraba mas tarde , de hecho en el modo pro en circuito llegaba a derrapar sin que actuase , en los otros modos creo que el propio sensor de inclinación era el que reducía par de forma preventiva sin que hubiera perdida tracción.
En conclusión , ahora solo pongo la medida original , ya que la respuesta del ct es mas rápida que con la medida 200. Aunque lo cierto es que hay modelos que tienen carcasas mas altas y puede que el ct en esos casos no afine tanto y reduzca menos par que el calibrado de origen .... se comenta que el ct mide el diametro de la rueda al iniciar la marcha , pero claro , no es lo mismo con la moto vertical que inclinada ....
 
por cierto , no habéis notado cuando la trasera esta en las ultimas lo fácil que entra el ct ? incluso sin derrapar . Puede ser debido a que al estar los flancos gastados y el centro mejor , ese cambio en la circunferencia de la rueda engañe al dtc haciéndole creer que la trasera gira mas rápido y esta patinando?
 
por cierto , no habéis notado cuando la trasera esta en las ultimas lo fácil que entra el ct ? incluso sin derrapar . Puede ser debido a que al estar los flancos gastados y el centro mejor , ese cambio en la circunferencia de la rueda engañe al dtc haciéndole creer que la trasera gira mas rápido y esta patinando?

Sí, pero yo creo que aunque no percibamos el derrape a veces existirá. Puede haber derrapadas longitudinales mínimas tan cortas que ni siquiera permita un desplazamiento lateral.

Yo tengo una 2013 y mezclando marcas he notado que entra muy pronto (aunque sean “mezclables”como Pirelli y Metzeler), pero incluso con los fabulosos Supercorsa SC e incluso los Diablo SBK, el DTC apenas deja a la moto moverse cuando están gastados.
 
Un gran gomatico sin duda alguna. En prestaciones puras pinta muy bien, no sé en desgaste porque los power one, supersport y supersportevo duran un suspiro pero como la mayoria en esa gama... Bien por Michelin ya que además lo hacen accesible a un gran numero de motos de todas las cilindradas.

Si le gustan y lo que quiere es ir fuerte sin contemplaciones, que los monte sin duda que no se va a arrepentir.
 
Al final alguien a puesto los Michelín Power RS?
Y si lo puede comparar con los Bridgestone S21 ya seria la leche!!! Jeje
 
Yo he puesto los s21 y la verdad es que en general no son mejores que los m7...tal vez la delantera transmite mas confianza , pero claro , ahora solo tienen 300y pico kmts.
Tampoco puedo dar mucha información , ya que las condiciones en las que he andao han sido precarias , mucha sal , mucho frió y humedad ...y ahi las m7 son de lo mejor.
Creo que no duraran tanto , ya que la trasera tiene claramente un dibujo menos profundo que el m7.....pero de agarre en seco muy parecidas las dos.
De los que tengo muy buen recuerdo es de los power supersport , y a pesar de su apariencia de goma de circuito yo he andado con ellos mucho en agua , y sin ser de los mejores , se puede ir perfectamente , no asi los cup , que en frío no van , por lo tanto estos nuevos iran en la misma linea que los superspor , a los que vienen a sustituir
 
Personalmente, donde esté un Pirelli Diablo Supercosa SP o un Rosso Corsa (son los que llevo actualmente en "el lingote"), que se quiten Michelines y demás.
 
Las s21 son mejores que las m7rr en conducción deportiva y vienen a durar practicamente lo mismo. Se desgastan mejor y son más nobles. Las dunlop ni fu ni fa, he gastado varios juegos de cada una, así como de rosso y power.

Las Michelin power rs, en las pruebas alemanas sale ganadora por delante de todas.

Yo si puedo las probare cuando gaste las roadtec 01

V'sss
 
Esto de los neumáticos es un mundo. Es como cuando le preguntas a alguien que tipo de churrasco es mejor: de cerdo o de ternera....
Bromas a parte, creo que viendo la jungla de sensaciones en la que nos podemos mover, los criterios para decidirse por un modelo en particular de neumático es que si tiene buen precio (ojo con la fecha de fabricación), animarse a probarlo y si es satisfactorio repetirlo,..., hasta que otra oferta te lleve a una nueva prueba de modelo.
De los S21 hablan maravillas. De los SportSmart, también. De los Diablo lo mismo, los M7 igual,.... todos tienen buenas y malas críticas.
Lo dicho, realmente esto de los neumáticos es un mundo ;-)
 
Depende que busques. Mas estabilidad o agilidad. Mas agarre o duracion.
Primero que te gusta o buscas y ya luego hay gomas mas enfocadas a ese criterio
 
Las michelin delanteras suelen ser por regla general mas agiles. La moto cae de delante y entran mas facil pero esa sensacion no le gusta a mucha gente.
Yo por ejemplo delante siempre monto power y detras voy variando entre angel gt, bt 016 dependiwndo epoca año.
 
Hoy día no hay gomas malas , todo depende más del feeling y de lo que busques .
Por ejemplo , yo no le diría a alguien del Mediterráneo o una zona cálida , que el M7 es la goma total , ya que un Rosso Corsa rinde mejor ahí , por ejemplo .
Lo que no hago , ni recomiendo hacer es poner gomas de distintos fabricantes o modelos , aún a pesar de que a algunos les funciona alguna mezcla , es una fuente en la mayoría de los casos de comportamientos extraños , movimientos inexplicables y desgaste irregular .
La razón no es el compuesto , si no las carcasas , forma y flexibilidad deben trabajar al unísono ...Estos efectos se notan sobre todo al exigir el máximo a una goma
 
Acabo de pedir las Power RS por internet... 250 eur el pack delantera y trasera puestas en casa, iva incluido.
 
Esos no los he probado, pero mi experiencia con Michelin ha sido bastante mala.
No creo que me vuelva a arriesgar :undecided:
 
Alcadan, cada uno cuenta la feria según le va en ella... jejeje, normal. Eso que dices tú con Michelin, me ha pasado a mi con Dunlop en mi anterior FZ1 Fazer, y ya no los quiero ni ver... Sin embargo los últimos que puse que fueron unos Pilot Power 2CT, increíbles...
Por lo que he leído de los Power RS, parece que va a ser la referencia en neumáticos sport de carretera a partir de ya... Os iré contando sensaciones.
 
Yo tb los he pedido. Ya os contaré ..a lomos de una s1000r

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me gustan mogollón estéticamente! Ya nos contarás qué tal van!
 
Qué va... el jueves salgo de viaje a los Balcanes. Ya os contaré sensaciones... pero psicológicamente voy predispuesto a que sean los mejores que he probado nunca !!! jejejeje...
 
En prestaciones deportivas seguramente, para viajar quizas no sean los más adecuados, de todas formas ya nos contaras que tal aguantan el viaje. Yo los montare en breve, los tengo pedidos a la espera de que lleguen.

Que tengas buen viaje. V'ss
 
Buenas!

Yo tengo que elegir qué neumaticos poner ya que el Punta a Punta es la semana que viene, tengo los M7 RR en los testigos... Como ya he gastado 2 juegos, más los Diablo Rosso Corsa que vinieron de serie, ahora me gustaría probar otra cosa, estoy entre los Michelin Power Rs y los Bridgestone S21.

Estando en casita, si llueve me voy en coche con lo que aquí el agua me importa poco, pero dado que me voy a ir al Punta a Punta y no tengo muy claro que me pueda llover, veis una locura montar los Power RS?

Muchas gracias!!

Saludos
 
De momento...muy contento. Calientan rapido, la moto gira muy bien...
0bd5c0d608387bda5c9299eddbe2fc48.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy buenas!

Yo los monte ayer, tras llevar 21.000km con el Metzeler M7 RR delantero y 11.000km con el trasero me decidí a probar estos que tan bien se ha hablado de ellos.

Apenas le hice a la moto 60km pero noté tras el cambio la moto más ligera y fácil de mover, si bien es cierto con los otros he viajado mucho y ya estaban afilados/cuadrados.

A ver si puedo probarlos mejor y os cuento, estéticamente me gustan muuucho!

047959806fde4c5167f68cf2c7c1fa97.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperando impresiones de las Michelín RS, y diferencias con Bridgestone S21 y Metzeler M7RR
 
Pedro Javier, te voy a contar un poco mis impresiones comparando los 3, aunque quizas sea un poco pronto ya que a mi me gusta gastar por lo menos un par de juegos para tener buenas impresiones de como se desgastan y que tal responden al final de su vida util.

Metzeler M7RR: Buen neumatico sport. Son bastante agiles. Muy buen agarre en buenos asfaltos, no tant bueno en asfaltos lisos. Es el que ofrece mejor kilometraje, pero para mi el que peor se desgasta, no es uniforme y se escalona un poco. El delantero no me convence, he tenido algun susto con ellos hiendo fuerte pero sin ir al limite y eso no me da confianza. Duración entre 4500 y 5000 kms el trasero, el delantero me llegaba justo para montarlo con dos traseros. Quizas sea el más duro de todos los sport actuales.

Bridgestone S21: Muy buen neumatico sport. Mejor tacto y agarre que los M7RR. Muy nobles, transmiten muy bien lo que pasa debajo de la moto. El desgaste es muy uniforme y agarran mucho hasta el final de su vida. Son los más torpes de los 3 y quizas el menos agil de la gama sport actual. Duración entre 3500 y 4000 kms el trasero, el delantero da para montarlo con dos traseros con total seguridad.

Michelin Power RS: Muy buen neumatico sport. De los 3, es el que tiene el mejor agarre, el mejor tacto, son los más agiles y tienen un perfil bastante agresivo. Son los que más agarran rodando sobre asfaltos lisos con lo que dan mucha mucha confianza. El delantero es brutal, tiene un tacto excelente y te permite entrar frenando bastante tarde. Llevo 2000kms con ellos, estan a medio uso y parece que se desgastan bien. Espero que la duración este sobre los 3500 y 4000 en el trasero.

Espero que os sirva de ayuda.

V'ss
 
Última edición:
Pedro Javier, te voy a contar un poco mis impresiones comparando los 3, aunque quizas sea un poco pronto ya que a mi me gusta gastar por lo menos un par de juegos para tener buenas impresiones de como se desgastan y que tal responden al final de su vida util.

Metzeler M7RR: Buen neumatico sport. Son bastante agiles. Muy buen agarre en buenos asfaltos, no tant bueno en asfaltos lisos. Es el que ofrece mejor kilometraje, pero para mi el que peor se desgasta, no es uniforme y se escalona un poco. El delantero no me convence, he tenido algun susto con ellos hiendo fuerte pero sin ir al limite y eso no me da confianza. Duración entre 4500 y 5000 kms el trasero, el delantero me llegaba justo para montarlo con dos traseros. Quizas sea el más duro de todos los sport actuales.

Bridgestone S21: Muy buen neumatico sport. Mejor tacto y agarre que los M7RR. Muy nobles, transmiten muy bien lo que pasa debajo de la moto. El desgaste es muy uniforme y agarran mucho hasta el final de su vida. Son los más torpes de los 3 y quizas el menos agil de la gama sport actual. Duración entre 3500 y 4000 kms el trasero, el delantero da para montarlo con dos traseros con total seguridad.

Michelin Power RS: Muy buen neumatico sport. De los 3, es el que tiene el mejor agarre, el mejor tacto, son los más agiles y tienen un perfil bastante agresivo. Son los que más agarran rodando sobre asfaltos lisos con lo que dan mucha mucha confianza. El delantero es brutal, tiene un tacto excelente y te permite entrar frenando bastante tarde. Llevo 2000kms con ellos, estan a medio uso y parece que se desgastan bien. Espero que la duración este sobre los 3500 y 4000 en el trasero.

Espero que os sirva de ayuda.

V'ss
Muy bien explicado, es lo que quería saber para uso sport en calle, comparado con el Bridgestone y Metzeler. Para circuito monto los Bridgestone V02, relación calidad-precio y durabilidad de lo mejor.
 
Ninox ya he probado los Michelín RS, y solo puedo decir una cosa........
Buenísimos!!! Al menos nuevos, con mas desgaste ya veremos (para ser sincero hera reacio a montar Michelín).
El neumático delantero, es increíble la seguridad que transmite y respecto al agarre (en seco), bestial para tratarse de un neumático sport, tanto el delantero como el trasero, se nota bastante el doble compuesto, sobre todo el trasero, cuando se acelera bastante inclinado, se nota el desgaste en el compuesto más blando, pero lo bueno, es que no hay movimientos en la transición de los dos compuestos.
El funcionamiento de los neumáticos con mi S1000RR 2015 van perfectos con el CT, dándole más agilidad.
La verdad que me han impresionado, por el agarre, agilidad, estabilidad y la seguridad que transmiten, llegando a inclinar 58 grados, sin el más mínimo deslizamiento y no queriendo buscar el límite, que para eso está el circuito. Subo una foto donde se ve que es carretera y los grados de inclinación.
IMG-20170714-WA0018.jpg
 
Ninox ya he probado los Michelín RS, y solo puedo decir una cosa........
Buenísimos!!! Al menos nuevos, con mas desgaste ya veremos (para ser sincero hera reacio a montar Michelín).
El neumático delantero, es increíble la seguridad que transmite y respecto al agarre (en seco), bestial para tratarse de un neumático sport, tanto el delantero como el trasero, se nota bastante el doble compuesto, sobre todo el trasero, cuando se acelera bastante inclinado, se nota el desgaste en el compuesto más blando, pero lo bueno, es que no hay movimientos en la transición de los dos compuestos.
El funcionamiento de los neumáticos con mi S1000RR 2015 van perfectos con el CT, dándole más agilidad.
La verdad que me han impresionado, por el agarre, agilidad, estabilidad y la seguridad que transmiten, llegando a inclinar 58 grados, sin el más mínimo deslizamiento y no queriendo buscar el límite, que para eso está el circuito. Subo una foto donde se ve que es carretera y los grados de inclinación.
Ver el archivo adjunto 78471
No sabia que la inclinación podría verse en el tablero, que modelo es tu moto? No sabes si en una s1000r 2014 puedan verse? Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No sabia que la inclinación podría verse en el tablero, que modelo es tu moto? No sabes si en una s1000r 2014 puedan verse? Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A partir del modelo 2015, viene los grados de inclinación, reducción en % del par motos y frenada por m/s.
 
Ninox ya he probado los Michelín RS, y solo puedo decir una cosa........
Buenísimos!!! Al menos nuevos, con mas desgaste ya veremos (para ser sincero hera reacio a montar Michelín).
El neumático delantero, es increíble la seguridad que transmite y respecto al agarre (en seco), bestial para tratarse de un neumático sport, tanto el delantero como el trasero, se nota bastante el doble compuesto, sobre todo el trasero, cuando se acelera bastante inclinado, se nota el desgaste en el compuesto más blando, pero lo bueno, es que no hay movimientos en la transición de los dos compuestos.
El funcionamiento de los neumáticos con mi S1000RR 2015 van perfectos con el CT, dándole más agilidad.
La verdad que me han impresionado, por el agarre, agilidad, estabilidad y la seguridad que transmiten, llegando a inclinar 58 grados, sin el más mínimo deslizamiento y no queriendo buscar el límite, que para eso está el circuito. Subo una foto donde se ve que es carretera y los grados de inclinación.
Ver el archivo adjunto 78471

Me alegro que te hayan gustado, transmiten mucha confiança y se nota en esos 58°, in-cre-i-ble!!!

Yo ya voy por el segundo trasero y mantengo el delantero ya que desgasta bastante bien.

Como a la mayoria, los power rs se comportan parecido, de nuevos agarran mucho y al final de su vida util pierden un poco de agarre y se degradan antes.

La verdad que muy contento, 4000 kms el trasero sin apurarlo mucho (hasta los testigos). Tanto los s21 como los rosso, dejandolos en las lonas máximo les sacaba 3700 kms.

Que los disfrutes, V'sss
 
Me alegro que te hayan gustado, transmiten mucha confiança y se nota en esos 58°, in-cre-i-ble!!!

Yo ya voy por el segundo trasero y mantengo el delantero ya que desgasta bastante bien.

Como a la mayoria, los power rs se comportan parecido, de nuevos agarran mucho y al final de su vida util pierden un poco de agarre y se degradan antes.

La verdad que muy contento, 4000 kms el trasero sin apurarlo mucho (hasta los testigos). Tanto los s21 como los rosso, dejandolos en las lonas máximo les sacaba 3700 kms.

Que los disfrutes, V'sss
Hoy probé la Rs atrás en trackday , delante aun conservo la rosso, ya en pista y caliente la michelin tiene mejor goma (más suave) y el compuesto de la orilla se siente como si fuese para pista, llegando al límite jamás sentí que se deslizará, se calienta en un corto periodo de tiempo, un excelente neumático sin duda, cambiaré la delantera lo más pronto posible!!!
83a37b191d194dfdbec027d8f2b5c776.jpg
5f78d61dbbf27a05afd0973672fdd7e2.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cabe aclarar q fue mi primer trackday, la moto es increíble!!!
884160a65cc0a6999b4fb4a5c52b23b4.jpg
f0dadaf85642b74e816933a5315a047b.jpg
9cd7017ab1a7c01fd25a3c6cccfb0bcb.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
IMG_20170802_092621.jpg IMG-20170802-WA0015.jpg IMG-20170802-WA0016.jpg Y pensar que no me convencía Michelín.....
No paran de sorprenderme estos RS, además de agarre en seco, puedo decir que con llovizna (que no aguacero jeje), tienen un muy buen agarre a pesar del poco dibujo que tiene. Respecto a la duración también me sorprende, ahora mismo tienen 1000 km y el desgaste inapreciable. La moto la cojo todos los días para ir al trabajo y cada dos o tres semanas ( hay que cumplir con la parienta y los hijos ) salgo a dar una vuelta por carretera de curvas, vamos donde disfrutamos de verdad.
Respecto al neumático delantero me tiene desconcertado, me explico... en inclinaciones fuertes de 59° el neumático no desliza absolutamente nada, hay que decir que soy muy fino conduciendo y las suspensiones me gustan tenerlas muy afinadas. El neumático delantero llegó al borde con 57° y hoy ha llegado a 59°, transmitiendo confianza y agarre. Por supuesto no pienso buscar el límite, que luego viene las lamentaciones, pero me da confianza para inclinar más y estamos hablando ya de palabras mayores. Alguien ha inclinado más de 60° con estos neumáticos...... en circuito claro.
 
Yo también puedo afirmar que en agua van bien, los probé hace poco por los pirineos franceses.

Yo no puedo ver los grados de inclinación (estoy muy tentado de comprar el Leanometer), solo siento que aunque tumbes mucho no se inmutan, transmiten un agarre brutal y le estoy cogiendo el gusto a entrar fuerte frenando. Es con las primeras gomas de calle con las que me he atrevido a poner el dynamic pro y darle caña y de 10.

Michelin en su eslogan dice que estan diseñados para sacar el piloto que llebas dentro jeje y por otra parte la prensa dice en algun comentario que es lo mejor que ha hecho michelin despues de la carcasa radial.

Que perfil has acabado antes, el del trasero o el del delantero?
 
Yo también puedo afirmar que en agua van bien, los probé hace poco por los pirineos franceses.

Yo no puedo ver los grados de inclinación (estoy muy tentado de comprar el Leanometer), solo siento que aunque tumbes mucho no se inmutan, transmiten un agarre brutal y le estoy cogiendo el gusto a entrar fuerte frenando. Es con las primeras gomas de calle con las que me he atrevido a poner el dynamic pro y darle caña y de 10.

Michelin en su eslogan dice que estan diseñados para sacar el piloto que llebas dentro jeje y por otra parte la prensa dice en algun comentario que es lo mejor que ha hecho michelin despues de la carcasa radial.
Bájate la aplicación Pirelli Diablo Biker ahí te muestra los grados de inclinación, solo activa el GPS y desactiva la opción de ahorro de energía siempre, creo que sirve bien y sino te muestra muchos grados es por que no estas bajando lo suficiente como crees jejjeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo también puedo afirmar que en agua van bien, los probé hace poco por los pirineos franceses.

Yo no puedo ver los grados de inclinación (estoy muy tentado de comprar el Leanometer), solo siento que aunque tumbes mucho no se inmutan, transmiten un agarre brutal y le estoy cogiendo el gusto a entrar fuerte frenando. Es con las primeras gomas de calle con las que me he atrevido a poner el dynamic pro y darle caña y de 10.

Michelin en su eslogan dice que estan diseñados para sacar el piloto que llebas dentro jeje y por otra parte la prensa dice en algun comentario que es lo mejor que ha hecho michelin despues de la carcasa radial.

Que perfil has acabado antes, el del trasero o el del delantero?
Primero el trasero y luego el delantero, pero hay menos diferencia que por ejemplo pirelli que tarda mas en llegar al límite en el delantero.
 
Arriba