¿que tipo de jefes tenéis?

GLTR45

En rodaje
Registrado
12 Jun 2003
Mensajes
114
Puntos
0
Hay 2 tipos de jefes, los Aztecas y los Mayas.

Los 1º llegan a las 8 de la mañana y dicen “Aztecargo desto, Aztecargo de lo otro” y los Mayas, llegan a las 12 y dicen “¿Mayamao alguien?”

>:(
 
Hay un tercer tipo que son los Incas,estos son los que llegan a las 11 e incan los codos en la barra del bar mas cercano....
 
Pues yo no sufro a ninguno porque no tengo..... "ventajas" de estar parado  :-/
 
Yo tengo las funciones de jefe y empleado, yo me lo guiso y yo me lo como. ;D ;D ;D
 
El mío debe ser un extraño híbrido de Azteca y Maya.

Entre mi compi y yo nos AZTEmos cargo de to. Y solamente le interesa si MAYAmaoalguien(a él).

Lo del inca... No sabe no contesta, no se lo que hace el maromo en cuestión en sus ratos libres (que son toldía). :p :p :p :p :p

Vssssssssssssssssssssssss
 
Siento corregirte Alvareos, pero los jefes INCAS más comunes son los INCA...paces. De esos anda el mundo lleno, y si no, pregúntaselo a los curritos. :p :p

Un salúo pá tós.
 
y luego tienes los "basureros", siempre con lo mismo: "Esto no vale es una mierda" :'( :'( :'(
 
jnando dijo:
Siento corregirte Alvareos, pero los jefes INCAS más comunes son los INCA...paces. De esos anda el mundo lleno, y si no, pregúntaselo a los curritos. :p :p

Un salúo pá tós.

Hay una ley que dice que uno asciende hasta su máximo grado de incompetencia. y es cierta. mientras eres competente, asciendes. cuando dejas de serlo, ya no asciendes mas.
 
¿habeis visto torrente?, pues el mio es igual de putero, no exagero ni mijita ;D, y si no que me corrija novo ;D
 
Creo que soy un Jefe Maya................ventajas de serlo.... ::) ::) ::)



salu2
 
Yo tambien me identico con el Maya, aunque me joda es cierto.




Un saludo
 
;) ;) ;) lo mejor de los jefes es tenerlos lejos como yo

que estoy de vacaciones . cuando vuelva ya llorare .

un sal2 a tod@s
 
Yo creo que si lo pensamos friamente, la mayoria de empresas van por inercia, (si es buena aguanta, la mayoria malvive, y, si no, se acaba hundiendo).


Respecto a los jefes contra más lejos mejor, que si no se aburren, se les ocurren ideas de "iluminao" y la acaban liando ;D ;D ;D


En mi caso, .... el "Gran Boss" es Azteca, ....... y yo ...... vale si ... soy un poco Maya ;D ;D
 
completamente de acuerdo con JFscarver.
si tienes al jefe cerca lo único que hacer es tratar de sacar adelante sus "iluminaciones" que por cierto jamás sabrá si cuestan 1 minuto o 1 mes ni si valen 1€ o 1000 € ya que para el día siguiente no se acuerda de lo que "alumbró". Además yo no sé si el tío piensa que dentro del ordenata hay un chino que te saca por la impresora lo que escucha ¿por la disquetera? sus únicos comandos son:

sáca.........
pídele que te dé........
dile que te prepare.......
ponle que (bla bla, bla bla, bla bla, bla bla, bla bla, bla bla,..........) y el espacio es de 8 caracteres ??? ???


por cierto mi jefe es AZTECA >:( >:( >:( e INCA (paz de encender un ordenador)

y yo soy bastante MAYA ;D ;D ;D
 
Alfinal ha resultado cierto, todos los jefes son trepas, dictatoriales y puteros!!! Estadisticamente hablando ;D ;D ;D ;D
 
Bueno yo he conocido 2 clases mas de jefes los Arapajoes y los Poyaques

Los Arapajoes, piensan que no dicen :

"pues Arapajoe, le voy a dar currito al mamon este, o bien Arapajoe, no le doy vacaciones"

Los Poyaques dicen :

"Poyaque vas a ir al sotano subete el tocho de expedientes, o poyaque sales marcate 2 con leche y unos bollos"

realmente los Arapajoes son algo Aztecas y los Poyaques algo Mayas

Rafagass 8)
 
pues mis jefes simplemente me dan por culo a la vez que intentan que se la fele, menos mal que soy feo que si fuera una trabajadora y en condiciones ni quiero pensarlo.......
 
Arriba