BMWMOTOS.COM

Buenas tardes/noches a todos.
Este hilo es una mera reflexión que nos hemos hecho todos a la hora de buscar un cambio de moto....yo me lo he planteado varias veces desde que tuve mi primera moto, y me ha ido pasando de forma repetida hasta que adquirí mi R 1200 RT, en Julio de 2015, una maravillosa moto con 8'5 años en aquel momento (si 8'5, y no 8,5 ni 8.5, en España los decimales se expresan con la coma arriba, parece una tontería pero hasta en eso dejamos perder nuestra identidad).
¿Qué vale la moto que busco? Pues está claro que cuando uno se plantea cambiar de moto quiere comprar lo mejor a un buen precio....y no nos engañemos, nadie quiere comprar demasiado barato porque si es así desconfiamos.
¿Cual es el precio justo? Pues el que se encuentra de media en el mercado, mezclado con la ilusión que te hace comprar la siguiente moto y que además al verla te convenzas que estás pagando lo que tu mente y tu corazón te indican que es adecuado. (Mente=razón y corazón=pasión, porque las motos son pasión).
No hay que tener prisa por supuesto, preguntar, informarte, pasarte a ver 2 o 3 motos mínimo antes de decidirte y sobre todo buscar donde debes buscar. Este foro es un buen sitio, yo busqué en páginas de segunda mano donde al preguntar la matrícula de la moto, resulta que tenían una antigüedad hasta dos años más de la anunciada.
Podemos pedir consejo a los demás, para reforzar nuestra decisión, pero lo que está claro es que las personas que damos el paso tras haber pasado por otras motos de comprar una RT, ya tenemos una madurez suficiente para sacar nuestras propias conclusiones sobre si el precio es o no adecuado, en base a fecha de matriculación, kms, estado general, etc...
Desgraciadamente siempre podemos ser victimas de algún timo/estafa, pero casi al 100% el que compra con un presupuesto cerrado, aceptando una antigüedad determinada, unos kms aceptables y un estado general adecuado a los otros dos parámetros, suele quedar contento con la adquisición de esta máquina.
Bueno ahí queda mi reflexión, un saludo a todos.
Arriba