QUEDÁ EN SEVILLA PA SERVESITA

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
Creo que ha llegao la hora de que nos veamos en Sevilla pa toma una cervecita y asin, conosenno de camino.

Pienso que lo ideal es qudar cualquier dia de la semana a una hora prudente (sobre las 21:30) en cuanlquier sitio, que eso da igual. Se que algunos se ven en el jota y podria ser un buen lugar.

Por decir un dia, podria ser el proximo martes 1º de octubre (pa que no sea ni jueves ni viernes)

Espero que vayais apareciendo y opinando al respecto.

Saludos

P.D. ni que decir tiene que puede venir cualquiera, pero entiendo que no merece la pena desplazarse desde ningun lugar pa tomar unas cervecillas na mas.
 
oye tio la servesita sera pa los de jevilla que en mitad de la semana hay curro asi que ute dira.
 
Ozú, Jezú

Quillo, ¿quieres hacer el favor de leer mi post data? ¿ein? ¿que pone? ¿ein? ¿ya? valente maricon estas hecho tu.

Es un encuentro justmente pa conocernos y proponer una quedadilla en condi pa poder vernos mas gente de fuera, shiquitin.

Un saludo, cojone
 
Si señor, buena idea, que ya somos un monton de sevillanos en el foro y ya es hora que nos conozcamos los caretos y nos plateemos el quitarle la supremacia numérica a tanto valenciano y madrileño como hay por aquí.
Propongo un martes en cualquier sitio con buena ceveza, buenas tapitas y fácil aparcamiento pa las burras.
 
Pienso que un buen sitio pa queda , puede ser el meson junto a Todomoto, "el de los espejos". Si es asi os invito a todos a una "servesita"
 
Por mi vale, lo malo es que a esa hora estará cerrao Todomoto y no podremos pedirle al dueño que nos regale argo. lo mismo le sacamos otra servesita :D

A ver si la gente se anima, aunque creo que voy a tenr que enviar un mail a cada uno de ellos, oye.
 
Por mi OK, pero que no sea en el Jota please, que es muy incómodo.

salu2
 
Verdad que es incomodo. Creo que la opcion del meson en Expolocal es una buena idea. Ademas de que tendriamos una servesita pagá. 8)

Esperemos que contesten algunos mas
 
vale tio a ver si es verdad que los andaluces nos unimos y los que estan escondidos que aparezcan que suguro no son pocos, :D ;) que os siente bien las birras.
 
Hola que tal. Soy Trajano. Ya me presenté hace algún tiempo. Secundo la moción de que no sea en el J. Allí me veo con algunos moteros de otro foro el Jueves y me pienso un montón el ir por lo incomodo. Espero que nos veamos el Martes 1 de Octubre. Un saludo
 
Que conste que yo no tengo ningun interes en quedar en el Jota, por lo que estamos tos de acuerdo.

En principio quedamos el martes 1 de ostubre a las ¿21:00? Asin vamos afinando y argunos mas se aputaran seguro
 
Contad conmigo, y muchas gracias a Lobo por ese ofrecimiento ;)
 
Por mi el día y la hora perfecto.

El sitio estoy totalente de acuerdo con vosotros el J un rotundo no.

El meson junto al todomoto estára cerrado

Podría ser el bar de tapas que está justo al lado del J, buenas tapas y buen sitio para aparcar y para sentarnos. Por ejemplo

Trajano como va el peso?

Cata92 a que no hay Web?

Amon ya es hora de conocernos no?
 
Windiows!!
Has pronunciado la frase mítica, habr donde terminamos ese día.

BROKER dijo:
Por mi el día y la hora perfecto.

El sitio estoy totalente de acuerdo con vosotros el J un rotundo no.

El meson junto al todomoto estára cerrado

Podría ser el bar de tapas que está justo al lado del J, buenas tapas y buen sitio para aparcar y para sentarnos. Por ejemplo

Trajano como va el peso?

Cata92 a que no hay Web?

Amon ya es hora de conocernos no?
 
Estimado señor Broker:

20 y bajando.

;D ;D ;D

Resto de exmos. señores:

¿Concretamos el sitio?.
 
Yo también me apunto donde sea. Pero preferiría separarnos de los alrededores del concesionario. Somos un Club independiente.

Espero que defináis el lugar definitivo. Y allí estaré. También podemos ir probando. Seguro que encontraremos algo agradable para todos.

Crispín
 
No tengo ningun interes en especial por ningun sitio. Si se decide al lao del jota (ese tiene buena pinta) pos vale.

Lo importante es estar un rato juntos y conocernos.

Si sabeis de argun despistao que no ha dicho na, comentarselo ¿vale?
 
Entonces estamos de acuerdo de el Martes 1 en el Bar Jabalon junto al J?

sobre las 21:30
 
Pues dado cómo ha amanecido hoy en Sevilla y la posibilidad de que debido a la lluvia haya que asistir en coche y reunirse en un local cerrado con sitio suficiente para todos con espacio para aparcar los coches en el exterior, creo sinceramente que la mejor opción y que todos conocemos su ubicación es el bar junto a Todomoto.
 
a la de unaaaaaaaaa.........
a la de doooooooooooooooo........
y a la de treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿aonde nos vamo a vé?????

ñore... ñora.... a mi me da iguá

yo voy en lata y verdaderamente es un coñazo aparcar en la calle oriente (joé que antiguo soy)
 
Pues ante la amenaza de lluvia, la facilidad de aparcamiento, el conocimiento generalizado del lugar y la falta de tiempo para proponer otra alternativa que cumpla todos los requisitos mencionados anteriormente, nos vemos esta noche entre las 21.00 y las 21.30 en el bar que hay junto a Todomoto eah!!
 
Po vale!

Los que conozcais a otros y tengais telefonos o argun medio de localizacion, si lo tiene a bien, que avise ¿vale?

Yo me encargaré de argunos

Taluego
 
al final no he podido ir, saludos y la proxima será
 
Me he enterado de la movida demasiado tarde.

Pero no penseis que os librais de mi en la próxima (estaré mas atento al foro..).

¿Será el jueves o el próximo martes?
 
Joer MIC MIC!!! Quedad en el bar del Carlos y así le ponéis los dientes largos y le tocáis los cojones hasta que saque su K75!!!

Carlos.
 
Pues para la próxima propondré quedar en el bar de nuestro común amigo Carlos. La verdad es que no había pensado en él porque yo creía que seguía siendo un bar de copas nocturno, pero el domingo pasado estuve allí y me llevé la sorpresa al comprobar que ahora es un bar de tapitas y muy buenas por cierto. Así que para la próxima podemos quedar en el Arena en la calle Adriano.
Ayer por motivos de trabajo no pude asistir, pero espero que la próxima quedá sevillana sea pronto.
¿Que tal la semana que viene?
 
¿estas seguro que siegue siendo de Carlos?

bueno, aprovecho pa saludá a la partida de mariquitas que no asistieron ayer a la servesita.

en mensaje aparte (pa que no haya confusione9 propondre una nueva intentona pa que nos veamos unos cuantos mas.

por cierto, me alegre de conocer varios foreros sevillanos que SI aparecieron a pesar de las inclemencias meteorologicas.

para terminar, agradecer a Nacho su invitacion a las cervesitas, er jamon a argun güiskisillo.
 
Siento no haber podido asistir por motivos de trabajo.

En la proxima nos vemos

Un saludo
 
En el Arena, caray que casualidad, pos no me he tomao yo copas ni ná en ese bar jejeje, en horario nocturno claro jejejeje. El otro día pasé por allí y ví que estaba cambiado pero no sabía que se había vuelto un bar "diurno" jejeje

Ayer lo pasamos muy bien, eramos pocos pero nos reimos un montón, por cierto, peassoo de detalle el de Ignacio al invitarnos a todos.
 
No pelotearme tanto y cintar lo del casco del Crispin ;D
 
He querido decir "contar" lo del casco del Crispin
 
Lo de Crispin es pa verlo en directo contanto lo del casco. JAJAJAJ

salu2

pd; Un mojon para los que no asistieron que nosotros ns comimos el jamón, ummm!! que ico taba, gracias Lobo
 
Yo solo hare un adelanto, porque lo del casco de Crispin es pa hase un relato en condisione.

Resurta que el Crispin, como su casco le quedba un poquito shiquetito, decidio "ampliarlo" dandle caló con una soplete y amoldarlo pa que sea un poco mas "confortable".

Esto es pa contarlo en diresto, de verdá ....
 
:eek: Cooño, con el soplete?

Mira Crispin ;D, cuando te compraste el casco te dijeron que el interior era desmontable ::), pero claro, como en ese momento tenias puesto el casco tu entendiste que era moldeable :eek:, y claro posss si lo eraaaaaa............ lo era ¿no? :-[

Posdata: Prohibido enojarse ;D

A la proxima ssssheguro que me apunto 8)
 
Arriba