Quedada del Mazapán en Toledo 17 diciembre

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
Día: sábado 17 de diciembre .
Lugar: Toledo, en el puente de Alcántara, margen exterior, junto a la Cuesta de San Servando y restaurante La Cubana
Hora: 11:00
Ruta: la de cada uno desde su casa +la más corta que nos conduzca a comprar mazapán y a buscar un menú económico
Intenciones: hablar de Bmw 2v
Asistentes: todo el mundo que cumpla el punto anterior
Monturas:cualquiera, incluso la sepulvedana...pero se recuerda el punto anterior
Cancelación: no se me ocurre ningún motivo, excepto tsunami en el Tajo...
Modificaciones al plan: no se contemplan
Requisitos: buen rollo
Lista de asistentes: el que quiera que se vaya añadiendo a la lista

Andriusos
Latacitadeplata
Kostelo
........



Ánimo valientes...
Saludos
Andriusos
 
Última edición:
No hay manera de coincidir, ,..joooooder el anterior es puente,
para el finde del 17 bajo a Granada con la mujer.
y para el otro navidad, jo que rápido va esto,
Para vernos Andrés intentare quedar entre semana que es mas fácil para mi y coger algo de mazapán.
Ya veremos que hacemos.

Un Saludo fuerte
frosker
 
Frosker, si vienes entre semana, en vez de mazapán, te vas a tener que conformar con berenjenas de Almagro, por que con el curre no llego más lejos
Ya coincidiremos en otra ocasión, a ver si en Navidades hay algo
Saludos
Andriusos
 
Roadstero, creer es poder...o era querer?
Da igual, me alegro y me lo creo
Andriusos
Latacitadeplata
Kostelo
Roadstero
....

Ánimo señores, que hay mazapán a tutiplen
Saludos
Andriusos
 
Me conformo con las berenjenas , ya convocare una a los colegas entresemaneros ....te voy contando..

Esto se anima.
Saludos, mazapán y berenjenas.
 
Otro más probablemente se la pierde, en esa fecha tengo comida familiar y solo si se pasara al domingo tendria ocasión de poder ir.
Esperando que los astros se alien con un servidor quedo expectante.
Un saludo a todos
 
Roadstero, creer es poder...o era querer?
Da igual, me alegro y me lo creo
Andriusos
Latacitadeplata
Kostelo
Roadstero
....

Ánimo señores, que hay mazapán a tutiplen
Saludos
Andriusos

Amigo Andriusos, ojalá y no hubiera podido ir.........creo que con eso te doy a entender lo poderosas que eran las razones para no ir, pero.......:undecided:

Tiene que ver con eso del tiro de las carretas......
 
slowrider y roadstero, aunque profúndamente desolado por las bajas...¡ la función debe continuar!...
en cualquier caso en navidades hay mas días que longaniza y malo será no poder apañar una segunda quedada, ¡Animo! e ir pensando en una fecha...
bueno pues quedamos:
andriusos
latacitadeplata
kostelo

¡ánimo señores!, esto está que arde, vamos a tener que habilitar el polideportivo de Toledo para acoger esta avalancha y avisar a las autoridades en Pekín para que ese día no manden tanto chino, que no vamos a caber.
saludos
andriusos
 
slowrider y roadstero, aunque profúndamente desolado por las bajas...¡ la función debe continuar!...
en cualquier caso en navidades hay mas días que longaniza y malo será no poder apañar una segunda quedada, ¡Animo! e ir pensando en una fecha...
bueno pues quedamos:
andriusos
latacitadeplata
kostelo

¡ánimo señores!, esto está que arde, vamos a tener que habilitar el polideportivo de Toledo para acoger esta avalancha y avisar a las autoridades en Pekín para que ese día no manden tanto chino, que no vamos a caber.
saludos
andriusos

No me has entendido.....claro que voy, pero porque el plan que tenía no me cuajó......reléetelo......:D

Si no hay novedad, que insisto, ojalá la haya...:D.....nos vemos el 17......
 
¡ninguna suegra sin mazapán! Si podemos nos acercamos a veros dos ADV después del fútbol del pequeño !
 
Roadstero, que alegría, te reapunto.
Señores, esto se nos va de las manos...voy a avisar al gobierno civil por si ven a mucha gente en moto que no se alarmen.
Vamos familia, animarse!!!
Andriusos
Latacitadeplata
Kostelo
Roadstero
Roberto Jericó+1
.........
Saludos
Andriusos
 
Lo voy viendo,
pero con esto de las fiestas se pone complicado...

Pero seguro que nos vemos pronto......:wavey:
Salud y mazapán 2
 
señores:
hago un llamamiento desesperado para salvar a la industria del mazapán en la provincia de toledo y alrededores...
como no se apunte mas gente van a tener que empedrar las calles con los excedentes de producción sin vender..
yo ya no puedo comer mas del que me como...pero pensar en todos esos puestos de trabajo amenazados...
al final acabaremos comiendo mazapán chino
¡¡¡venga hombre ya!!! y animarse...que al fondo hay sitio...
saludos
andriusos
 
Una aclaración:
La quedada no es en toledo-ohio...ojayo...es en el Toledo Toledo de toda la vida a apenas 80 km de Madrid...en España...si. y Aemet me ha confirmado que como mucho, si llueve, será agua...no ladrillos...así que...quien dijo miedo?
Saludos
Andriusos
 
gracias fonti, la verdad que ha sido buena, cuatro gotillas (que, me consta, no han matado a nadie) buena compañía (a partir de dos ya es compañía) buena conversación y magníficas vistas de la ciudad del tajo...hemos lamentado no poder conocer mas gente del foro...pero otra vez será, que hay mas días que longaniza
DSCN2184.jpg
saludos
andriusos
 
No pude estar mucho tiempo con vosotros y además fui enlatado, pero me alegré mucho de veros
 
Espero lo habréis pasado de lujo,......que me imagino que era de lo que se trataba.
Por que lo del mazapán era todo un Macguffin, No?

Saludos fuertes al grupo Mazapán 1.
Frosker
 
roadstero, siempre es un placer contar con tu presencia, aunque acudas en pedalo playero.
frosker, los del mazapán este año no nos han vendido ni una p...astelera figurita...a ver si con la segunda quedada tenéis mas poder de convocatoria que yo, y relanzan las ventas del sector.
contar conmigo para mazapán II (el retolno...)
saludos
andriusos
 
Última edición:
Espero estar en la próxima, me disteis mucha envidia...Sana
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Perdimos 10-1 :huh:. Me alegro de ver esa foto tan bonita en el puente de Alcántara .:cheesy:

Abrazos
 
Creo Andrés, que la próxima sea con mazapán de este año, no esperar a la próxima hornada.

Si os parece dejamos pasar fiestas y en Enero y trankis y sin lluvia por supues, convocamos la II.

Salud, buen rollo y sobre todo MAAAAAAAAAZAPAAN.:luxhello:
 

Adjuntos

  • 37283c93ac4cfaeb3e276e2cf0829a02.jpg
    37283c93ac4cfaeb3e276e2cf0829a02.jpg
    20,1 KB · Visitas: 40
Última edición:
frosker, cuando queráis me parece bien...pero no me entero muy bién de cuando dices....a no ser que el mazapan sea el que no consigan vender este año...y nos lo comamos el que viene...ya de outlet, que estará un poco secorro...da igual, estaré al loro.
saludos
andriusos
 
Jajaja...
Creo que empezaremos bien el 2017

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Da lo mismo Andres , lo del mazapan aunque sea outlet es el pretesto para vernos.

Miramos algo para Enero

Salud y Mazapan II outlet (con regusto)

Y MUY FELICES FIESTAS A TODOS :very_drunk:
 
Última edición:
Buenas a todos! joder que pena haberme perdido la visita del 17 por Toledo, he andado algo desconectado del foro y de la moto por temas laborables. Pero ahora si que si, tengo la moto rodando como si fuera su primer dia (que ya ha llovido...) y tiempo para disfrutar de ella. Asi que estare atento para la proxima quedada que hagais por la zona, para que se relacione la abuela con algunas R's mas...

Saludos y felices fiestas a todos!
 
Arriba