Quedada Madrid 12 junio

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
IMG-20160415-WA0007.jpg
Ocasión para vernos las caras en Madrid.yo voy.saludos.andriusos
 
Última edición:
las inscripciones se agotaron al minuto de sacarlas...pero no importa...se sale de la castellana y admiten a todo el mundo.
a la salida será dificil encontrarnos por el gran mogollon de motos que acude, pero a la llegada al goloso seguro que podemos encontrarnos.
esta vez la meteo no creo que eche a nadie para atrás ¿no?
saludos
andriusos
 
Estupendo latacitdeplata, ahí nos vemos, ánimo señores, que hay sitio para todos.
Saludos
Andriusos
 
Ok. Andrés a lo del día 12 de junio, ya me diras donde vais a quedar en Madrid, para intentar coincidir.

Salud y quedada
 
Realmente a parte de vernos, de que se trata la marcha ésta, has estado mas veces????
Desfilan motos clásicas del ejercito??
 
frosker, no he estado,solo es una excusa para conocer gente de la zona centro...o de la coruña, o melilla, que venga el que quiera.
lo bueno es que como es concentra ajena no hay escusa para cambiar sitio, dia u hora.
y si a alguien no le gusta que le eche la culpa a los organizadores.
yo he visto fotos de la del año pasado y es una ocasión para tomar la castellana mogollón de motos. como a la salida será un cirio encontrarse, y los que venimos de un poco mas lejos vendremos mas pilladetes de tiempo para no darnos el madrugón padre, lo mejor es que las abuelas nos vayamos agrupando sobre la marcha para luego rerunirnos ya todos en el parking del goloso donde será mas fácil.
bueno, los madrileños si que os podéis poner de acuerdo para quedar por las inmediaciones, a vuestra bola...
para mas detalles echarle un vistazo a la página del mde
nos vemos
saludos
andriusos
 
Este soy yo
e18a78986bd23fa3e8d132712b9e61d0.jpg

Saludos

Arranca por Dios
 
Vaya,acabo de ver el post.......
Yo tengo mi pase hace tiempo ya :rolleyes2: con lo cual, nos veremos por allí seguro.;)
 
Joooder latacita, con ese estado la puedes llevar debajo el brazo e ir en metro.

Guapa la RT Andrés, ya está controlada.

Que guay Emilio, nos veremos.

Salud y clásicas
 
Última edición:
latacita, ánimo, que todavía te da tiempo...bueno , mejor remata la faena con calma y vente con la K
frosker, a ver esa foto...
bmwero, quedan dos semanas, ¿la moto va a aguantar tal cual está en la foto o se avecinan nuevos cambios?enhorabuena por la entrada, me dijeron que se acabaron a los pocos minutos de colgarlas en la página
al resto, no os preocupeis por no tenerla, es para tener acceso a la salida desde el cg del ejército, pero luego la incorporación es libre y a la llegada al goloso admiten a todo el mundo
saludos
andriusos
 
Me avisaron los Angeles Verdes a tiempo:)
Efectivamente es solo para entrar dentro antes de la salida.Los demás pueden aparcar en la puerta y sumarse a la salida de los que saldremos del recinto.
 
Visto lo visto, os esperaré a la salida del ejército...

la mía y el casco que llevaré.
 

Adjuntos

  • CAM00033.jpg
    CAM00033.jpg
    111,9 KB · Visitas: 112
atención atención
comunicado urgente
por problemas "trénicos" y falta de tiempo para resolverlos, veo en globo mi asistencia a la concentra.
tengo el tiempo hipotecado hasta el sábado durante el cual intentaré subsanarlos, pero va a ir la cosa justita...ya os lo confirmo el mísmo sábado
valor y coraje
saludos
andriusos
 
Está visto Andrés que no lo ponemos difícil, lo de coincidir,.....ánimo que tienes toda la semana todavía......ese coraje coooooño.

Saludos
 
Ya he visto cómo va tu moto, de lujo esa pintura......si no llegas para el domingo me imagino, no corras y déjala bien.
Suerte en el montaje.
 
en peores nos hemos visto...ánimo, que el sábado la arreglo...(eso creo...)
si se os ocurre alguna ideaza, este es el momento...
saludos
andriusos
 
Yo creo que estaré por allí también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡¡¡asunto resuelto!!!!(ver melón)
el domingo nos vemos
hola danilomo, si puedes cuelga una foto para encontrarnos
saludos
andriusos
 
Modificaciones para la Marcha Motera del dia 12. Ojo!!



Ejército de Tierraen III Marcha Motera Ejército de Tierra 20163 horas · Madrid ·
III Marcha Motera del Ejército de Tierra (domingo 12 junio 2016): Modificación de itinerario de la ruta.
Por causas sobrevenidas de última hora, se modifica el itinerario previsto (Castellana) a la Base de ‘El Goloso’, por el siguiente: C/Alcalá-Gran Vía-Pl. España-Calle de la Princesa-Avd. Arco de la Victoria-A6-M30-M40-M607-Base ‘El Goloso’
Los horarios y el resto de programa se mantienen.
El aparcamiento de espera de las motos no inscritas para iniciar la ruta, será en la zona central de Recoletos y lateral C/Alcalá.
Se recuerda la obligatoriedad de presentar el ticket de inscripción y el DNI, para acceder al CGE y recoger la camiseta en la Base de ‘el Goloso’.








 
Andrés , te he mandado privado
 

Adjuntos

  • CAM000334.jpg
    CAM000334.jpg
    120,9 KB · Visitas: 67
Gracias Emilio por compartir....nos vemos el domingo.

Saliudos
 
Última edición:
Fotos de ésta mañana.

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_0110.jpg
    IMG_0110.jpg
    101 KB · Visitas: 101
  • IMG_0123.jpg
    IMG_0123.jpg
    103,5 KB · Visitas: 102
  • IMG_0111.jpg
    IMG_0111.jpg
    114,2 KB · Visitas: 103
  • IMG_0122.jpg
    IMG_0122.jpg
    71,4 KB · Visitas: 102
  • IMG_0133.jpg
    IMG_0133.jpg
    93,3 KB · Visitas: 103
  • IMG_0135.jpg
    IMG_0135.jpg
    86,9 KB · Visitas: 104
  • IMG_0137.jpg
    IMG_0137.jpg
    99,2 KB · Visitas: 101
  • IMG_0140.jpg
    IMG_0140.jpg
    89,4 KB · Visitas: 101
  • IMG_0141.jpg
    IMG_0141.jpg
    79,3 KB · Visitas: 102
  • IMG_0139.jpg
    IMG_0139.jpg
    95 KB · Visitas: 100
Gracias por las fotos de motos Emilio,......
la cámara mía le dura meses la batería y hoy justo en el stand, plob, plob, agotada.

Por cierto yo he conocido a Andriusos que por allí estaba.

Saludos
 
Que buena mañanita hemos pasado.
La verdad es que con la K ha sobrado el calor.
Ssludos

Arranca por Dios
 
Con el más de lo más esta mañana. Con el General D. Jaime Dominguez Buj, Jefe de Estado Mayor del Ejercito de Tierra

13406893_10207000675072100_2723994745725567449_n.jpg


:cool2: También conoce a Eruzo...;)
 
hola a todos, gran día el de ayer, impresionante mogollón de motos atravesando Madrid y estupenda exhibición en el goloso, estática y dinámica. muy bién organizado todo.
yo anduve super pillado ya que jugaba a tres bandas..con unos amiguetes con hd de ciudad real, con mi hermano y un grupo de royal-enfield, y con la gente del foro...cuando encontraba a uno se me perdían tres entre el gentío.
bmwero vi tu moto, es un comienzo...frosker , a ver si en la próxima , con mas tranquilidad y una cervecilla podemos charlar , latacita...la próxima con tu r 100rs...kostelo...nada , que tampoco.
y al resto que no pudisteis acudir (roadstero, lo siento) pues que ya nos vemos.
saludos
andriusos
 
¡Hola!
Yo también estuve, pero no conocí a nadie. Lástima de no haber coincidido Emilio.
Un saludo
 
Arriba