Quedada otoñal en Toledo

tifón, reúnes todas las características del perfil...el puesto es tuyo!!!
bienvenido
saludos
andriusos
 
Buenas noches. Ya os venía siguiendo pero no me cuadraban las fechas. Si aceptáis uno más me encantaría unirme el día 5. Soy de conducción tranquila, me gusta el venado y soy de botellín fácil.

Buenos días Tifón, aquí todo el mundo es bienvenido, encajas perfectamente en el perfil... conducción, botellín y venado....jejejejejeje.

Esta semanita me daré una vuelta por el recorrido y veo como esta el panorama y cojo tiempos para que os hagáis una idea.

saludos!
 
tacero, reconoce sobre todo los "puntos de avituallamiento" que es lo importante...
saludos
andriusos
 
Yo podria el 4 de nov....el 5 comida family,....imposibol.

Salud y quedada ya!
 
Que os parece si vamos apuntando ya una lista de asistentes y modelos de moto...
Empiezo yo mismo, el burro delante...

Nacho.....Slow Rider.....BMW K100 RS.......Año 1985
 
POR FIN, SE SABE CUANDO SE SALE!!!:undecided::undecided::undecided:


R100R del 91
 
Última edición:
Tacero, que nos vamos a cabrear y vamos air a Toledo en tren.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.

Salud y perdida de un amigo.
 
Perdonar compañeros, domingo 5/11/17 os parece bien una hora intermedia entre las 10 y las 11... la ruta pongamosle 2 h mas los espacios de tiempo que invirtamos en visitas unas 3 h. Si la hora quereis adelantarla sin problema es mas para la gente que venis de fuera. Como lugar de encuentro se me ocurren dos posibles gasolinera de la avenida madrid o recinto ferial de la peraleda. Si preferis os pongo ubicacion para evitar problemas.

Estais de acuerdo.?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Como bien dice Frosker, ir comentando los interesados, asistencia y dia. Y este domingo cerramos todo, en lo referente a fecha, hora y lugar.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
...para el domingo, contad conmigo en 90/6 del 75 y con mi hermano Miguel Angel con R45 del 80.
Hasta ahora no me habia manifestado en cuanto a las fechas porque no tenia impedimento para cualquiera de las que se han barajado desde el 18 de septiembre en que se propuso esta salida. Pero llegando a noviembre si nos aparece, a mi hermano y a mi, un compromiso para el sabado por lo que ya publiqué "...para el domingo, contad conmigo en 90/6 del 75 y con mi hermano Miguel Angel con R45 del 80".
Esperaremos a que este fin de semana se concrete si es el sabado o el domingo.
 
He cambiado el compromiso familiar, pero os imaginais las caras que me han puesto:mad::mad::mad:.
Yo ya puedo el domingo 5 y con la que he tenido, creo que voy a poder quedar a todas las que salgan.

Salud y sea lo que Dios quiera, o_O
 
Última edición:
Tacero!!!! Que al puigdemont por mucho menos le han aplicado el 155!!!
Fija una hora y un sitio(sin anestesia) que nos vas a matar de incertidumbre....
Gensanta....
Saludos
Andriusos
 
Jejejejejeje Frosker!!! Tiene que haber sido dura la negociacion. Señores....dia 5 y resuelto el tema!


QUEDADA OTOÑAL TOLEDO 5 DE NOVIEMBRE DE 2017!!!

CONFORMADISISIMO!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sitio en Toledo y hora ?

Lo mas seguro que venga Jose mi colega de la R100R,....... ya lo conoceis.

Salud y kms.
 
Toy haciendo los posibles para bajar.....mejor concretamos lugar y hora de la quedada para poder buscar hotel....si no teneis alguna alternativa pensada en ese sentido....
Ahora que Frosker ha arreglado lo del Domingo podriamos confirmar pal sábado...je, je (1-2-3-4-5-R.......:mad::mad::mad:)
 
Toy haciendo los posibles para bajar.....mejor concretamos lugar y hora de la quedada para poder buscar hotel....si no teneis alguna alternativa pensada en ese sentido....
Ahora que Frosker ha arreglado lo del Domingo podriamos confirmar pal sábado...je, je (1-2-3-4-5-R.......:mad::mad::mad:)
No seas malo Zubri.:excited::excited::excited:
 
Bueno compañeros que os parece a las 10:00 en la primera rotonda, segun se entra en Toledo de la a42. Hay un pequeño aparcamiento. Adjunto ubicacion
bdd0e18cd7b5123c99c54f515d01a30b.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Lo conozco, .....como bien dice Tacero es la primera rotonda segun vienes de Madrid por la A42, al desviarte para entrar a Toledo.

Confluencia de calle Paris con Avda Madrid.
Ok alli estaré clavado 10:00 h el domingo 5.
20171029_234211.png
Salud y carcamusa
 
Buenos días infieles

El Bárbaro de Pakonan estará vigilando este Post.

Interesante ver la ruta que se cuece.

Pakonan a vuestros pies

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
oye! si alguien tiene una llave de las tuercas almenadas de escape...que se la lleve, porfi...que les tengo que dar un "aflojón"
saludos y gracias
andriusos
 
Almenas, almenas.....las de la muralla de Toledo..!!!
 
Que se acerca el dia coñio y no os veo muy emocionaos.
Parece ser que pinta buen tiempo pal boxer el 5, menos mal.
Al final no sabemos el n° de asistentes??
Por otro lado habrá que controlar la intendencia Tacero para la ruta!!!!!!!!

Nosotros somos dos desde Madrid con dos flamantes R100R

Salud y Carcamusa a tope..
 
aviso para navegantes del sur(...de despeñaperros)
los manchegos nos vamos a reagrupar en la gasolinera a la entrada de fuente el fresno a las 08:45, por si alguien se quiere incorporar a nuestras filas.
saludos
andriusos
 
Que se acerca el dia coñio y no os veo muy emocionaos.
Parece ser que pinta buen tiempo pal boxer el 5, menos mal.
Al final no sabemos el n° de asistentes??
Por otro lado habrá que controlar la intendencia Tacero para la ruta!!!!!!!!

Nosotros somos dos desde Madrid con dos flamantes R100R

Salud y Carcamusa a tope..
A lo mejor se apunta mi artillera va alguna más... ??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ahhh!!!
Yo salgo desde Alcorcón puedo engancharme con los de Madrid..??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ok slow, te diria algo el sábado, no se donde voy a quedar todavía con mi colega, pero calcula que saldremos alrededor de las 09:00 h. y de Plz. Elíptica aprox..
No se tu desde Alcorcón tu trayectoria hacia Toledo.

Saludos
 
Ok slow, te diria algo el sábado, no se donde voy a quedar todavía con mi colega, pero calcula que saldremos alrededor de las 09:00 h. y de Plz. Elíptica aprox..
No se tu desde Alcorcón tu trayectoria hacia Toledo.

Saludos
OK
Me acercaría a Elíptica para salir desde alli con vosotros, casi es mi antiguo barrio...Antonio López

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vale slow, nosotros hemoss quedado en Legazpi a las 8:50h y somos muy puntuales, con lo que hacia las 9:05 estaremos en la Eliptica...hasta el domingo.
Salud y quedada
 
Bueno slow, estaremos hacia las 09:00 h en plz Eliptica y viene otro colega con otra R.... total 3 R

Tacero, estaremos en Toledo hacia las 10:00 h.

Que ganas tengo madre!!!
Salud y quedada
 
Bueno slow, estaremos hacia las 09:00 h en plz Eliptica y viene otro colega con otra R.... total 3 R

Tacero, estaremos en Toledo hacia las 10:00 h.

Que ganas tengo madre!!!
Salud y quedada
De acuerdo, no sé si a ultima hora querrá venir la jefa pues el recorrido lo merece.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tacero, ¿sabes más o menos por dónde andaréis sobre las 12?

Es que lo tengo complicado para estar a las 10 en Toletum....

O dime si quieres el itinerario previsto y salgo a vuestro encuentro.

Te puse un privado

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Tacero, ¿sabes más o menos por dónde andaréis sobre las 12?

Es que lo tengo complicado para estar a las 10 en Toletum....

O dime si quieres el itinerario previsto y salgo a vuestro encuentro.

Te puse un privado

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Ok slow, te diria algo el sábado, no se donde voy a quedar todavía con mi colega, pero calcula que saldremos alrededor de las 09:00 h. y de Plz. Elíptica aprox..
No se tu desde Alcorcón tu trayectoria hacia Toledo.

Saludos
No tengo claro desde dónde voy a salir. Si saliera desde Madrid os lo confirmo el sábado y me uno al grupo de Plaza Elíptica.
Saludos
 
Vale slow, nosotros hemoss quedado en Legazpi a las 8:50h y somos muy puntuales, con lo que hacia las 9:05 estaremos en la Eliptica...hasta el domingo.
Salud y quedada
No tengo claro desde dónde voy a salir. Si saliera desde Madrid os lo confirmo el sábado y me uno al grupo de Plaza Elíptica.
 
Tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que el Domingo no tengo que llevar a mi hija a voley y la MaDRe me ha dejado ir a Toledo.
La mala es que la r100 sigue en la mesa de operaciones, por lo tanto tendré que ir con la LT.
Estoy pendiente que venga un amigo. Ya os diré.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba