QUIEN CONOCE EL TIROL Y LOS DOLOMITAS

G

Gali

Invitado
Me gustaria saber todo lo que pueda sobre el Tirol y los dolomitas...

Donde puedo ver informacion?

Muchas gracias.. :)
 
Jejeje yo tengo un libro MUUUUUUY chulo que trata de rutas por los Alpes en moto, con alojamientos, lugares de interés, etc etc etc..

¿Qué? ¿Te quieres ir a Cortina D'Ampezzo? jeje

Carlos.
 
:eek:... El titulo, porfa.... :-/

Ya me gustaria poder salir de España, estoy un poco enc*ñado... ;)

Ademas ahora que tengo GPS... Aun no se casi nada pero mola un mogollon... ;D
 
Pero mira que sere burro, no quise estudiar y ni castellano ni ingles... :-/

Me buscare todo en internet...
 
Que nooooo Gali....

Vale la pena comprárselo. No encontrarás nada mejor.

Es de un americano que está muy sonado y que desde hace 20 años ha estado yendo a los Alpes CADA AÑO DURANTE 6 MESES EN MOTO.

Imagina las rutas que sabe, no las encontrarás por ningún otro sitio. Precisamente el viaje de este verano lo estoy organizando con este libro.

Cómpratelo y yo te ayudo con lo que no entiendas. De verdad que sólo los mapas valen la pena.

Carlos.
 
A sus ordenes mi sargento..... ;D

Ostras, tiene que estar de cine, aunque solo sea para ver las fotos y mirar los mapas ya vale la pena...

Tendre que comprarlo, no tendras que comprar tu nada mas a esa editorial?... ::)
 
Pillatelo Gali, ya sabes que nosotros este verano queremos ir para allá, y así nos pasas informaciónjejejeje
Saludos apañero ;) ;)
 
Poseso y Gali , no creo que valga a pena ir , Allí llueve mucho,hay mucha jente, es muy caro etc...


¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!
 
Pues nosotros también estamos pensando en ir en el verano, aun no es seguro pero es bastante probable... vamos a tener que organizar un encuentro ;D

Pd. Gracias por la información del libro, Carlos ¿es fácil encontrarlo?
 
Yo estuve en el año 97 y concretamente el pasado año también. Si os interesa os puedo dar información de primera mano de Cortina, Bolzano, Stelvio.....Os podria contar "casi" de todo, pero prefiero atender vuestras peticiones para no extenderme demasiado, que como me lo proponga me puedo poner un poco pesado....
Saludos
 
Gali una elección inmejorable. 8)
Que lugar tan increible para la moto son los Dolomitas. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y sobre el Tirol austriaco te pasaré algunos lugares obligados para visitar.
Nosotros estuvimos en varias ocasiones y el mismo verano pasado, si quieres información concreta sobre algo sólo tienes que decirlo buen amigo.
Tendré que rebuscar algo entre las papeles para encontrar el rutómetro y algunas cosillas más.
 
Hola Gali
Tengo tambíen información del Tirol.Llevamos dos años consecutivos que en el mes de agosto nos vamos al Tirol.Si te interesa,puedo pasarte un documento word con información.
Vss
 
:D......... Chicos, chiscos, si darme toda la informacion que podais, y con todo leo y releo y me entero bien de los lugares.

Estoy contentooo.. Mandarme todo lo que podais.. :-*
 
Hola Bebel1, si es posible, a mi también me gustaría qu e me mandases ese documento, ya que también tengo pensado ir este verano por allí.

Muchas gracias
 
Que chulada, pero antes lo que asustaba era mi parienta por los dias que tendria que estar fuera, ahora es la pela, creo que esta todo muy caro.

Por cierto a como esta la gasolina en esos paises?.. ;)
 
Hola José!

En la revista "Viajar" del mes de mayo hay un artículo de los Alpes...y recomiendan algunos libros específico de los Dolomitos, así que vete a un Quiosco y échale un vistazo.
El verano pasado estuve hablando con un motero austríaco (me lo encontré en Wunderlich, comprando todo lo que podía para su GS, JAJAJA :D ---) y me recomendó los Dolomitos para ir en moto. Dice que es inmejorable. Y si eso lo dice alguien que tiene los Alpes delante de su puerta, será verdad. Finalmente me fuí a los Alpes, pero no tuve tiempo para ver los Dolomitos.
Por cierto, eso del GPS es una mariconada, hombre! Como un buen mapa y sentido de orientación no hay nada! Jajaja...es envidia cochina por mi parte!

Un abrazo!
 
Gracias la miraré ...


Tengo unas ganas locas de salir de España en moto pero lo tengo complicado... PERO NO IMPOSIBLE.. ;D
 
Tengo unas ganas locas de salir de España en moto pero lo tengo complicado...
:-/
No hace tanto tiempo para hacerte una rutita por los Alpes a poco que te organices, yo hice hace unos años una preciosa en unos 8 días.....Siempre tienes que dejarte cosas por ver....lo unico que hace falta es echarle valor y dinero.....pero a poco que te organices, los numeros salen.
 
Arriba