Quien me puede dar el nombre de un libro

titopaco

Arrancando
Registrado
24 Feb 2002
Mensajes
12
Puntos
0
Quien me puede dar el nombre de un libro sobre el arte de conducir la moto y que tenga ilustraciones, proponga diversas técnicas para ir a gran velocidad, etc, etc...
Gracias por adelantado
titopaco( ráfagas desde Murcia)

* Creo que conducir es un arte, como navegar a vela y cuanto más se practique y se aprenda el gozo será mayor. ;)
 
Titopaco, tú mismo le acabas de dar el titulo, apuntate a un cursillo de conducción, y despues a hacer muchos kilómetros.

Saludos
 
"Técnicas de conducción de motocicleta" escrito por Joan Arnella, no sé la editorial.
 
Si lo encuentras, estaba " Conducción Deportiva de la Moto" de Santiago Agostini y Roberto Patrignani. Fue publicado por Editorial de Vecchi.

Te digo, si lo encuentras, por que la segunda edición fué del 72.

De todas formas, estoy pensando, igual no te sirve para nada, pues los hierros de entonces no tienen nada que ver con los paratos de hoy en día.

ximo.
 
Pse...Pse...Pse...Pse...Pse...Pse...
tikitokotikitokotikitoko
Ya ettá
Tecnicas de conducción moto
Joan Arnella
Editorial Baber S.A. ( no la busques, no existe)
Mi librera no ha podio pillarmelo, pero lo he localizado en AttaCk Shoping Tel.-93 452 64 70
Yo no lo he pedido por que no mapetece pagar los gastos portes pa eso solo; ademas sin conocer fisicamente al susodicho, pero silo pides y te gusta me dices, igual manimo.
SalV2.
 
Pidelo aqui www.tac.es (libros) Teléfono : 93.450.47.37
Fax : 93.455.08.51

Técnicas de conducción Moto, yo lo tengo y te lo recomiendo Editorial Baber, s.a.
 
Arriba