quien se atreve con un pedido para R1200RT

bmw12

Arrancando
Registrado
2 May 2008
Mensajes
1
Puntos
0
Bueno socios navengando y dando vueltas por la red he visto esto, igual lo conoceis, a mi me ha parecido interesante.
bmw1200rt_07.jpg


se trata de un protector para la optica delantera no es muy caro y puede ahorrarnos algo mas

http://216.109.124.98/language/tran...t=http://www.ceebaileys.com/bmw/1200rtgrd.htm

si alguien se ve capaz de hacer un pedido multitudinario adelante yo quiero uno  ;D
 
Estoy negociando con los de protectores Xpel para ópticas BMW. En breve espero poderos decir algo ;)

Estarán en la tienda del foro.

Carlos.
 
yo para la moto de enduro que tube si montaba protectores de metacrilato para protejer la optica de las pedradas que podiasrecibir del piloto que adelantases o te adelantase pero en una moto de carretera es la primera vez en mi vida que escucho lo de colocar un protector que no dudo que sea efectivo pero es que hasta el dia de hoy no conozco ni un solo caso de rotura de la optica por alguna china de las que pueden saltar en la carretera arrojada por el vehiculo de alante y toquemos madera ya que nadie esta asalvo de sufrir este tipo de percances.
 
A mi me partió una china el cristal del faro de la R100RT, hace unos años.
En la 1150RT de ahora no tengo muy claro si el aparato impedirá, o no, que la luz del faro tenga la misma intensidad.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Enhorabuena por tu nueva montura...


Pd. Nos hacemos mayores eh?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo si rompí con una piedra lanzada por mi VStrom 1000, la optica de la R 1100R . Pero una piedra de las de verdad, no una piedrecitaPor ahí tengo la foto. A ver si la encuentro.

Como siempre, ocurrió donde no tenia arreglo: en la carretera de Zagora, en el Marruecos profundo.

Y como no todas las desgracias se acaban aqui, el cristal por donde entró la piedra quedandose en el interior del faro, pertenece a un agente encargado de velar por la seguridad en carretera.
Aún me busca para solucionar ese enojoso asunto. Menos mal que siempre nos quedará Cruzcampo.

Hala, a ponerle buena cara al asunto y a seguir la ruta con un arreglo chapucero sobre la marcha.

¡¡¡ Lo que no me haya pasado a mi... !!!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba