Quitar SERVICE en S1000RR 2015

PEDRO JAVIER

Acelerando
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
208
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
Ya tiene mi S1000RR 2015 dos años y se queda en el cuadro de velocidad la palabra SERVICE para pasar la revisión de mantenimiento, y no se ve la temperatura del motor, increíble, siendo un dato importante.
Alguien sabe como quitar la palabra SERVICE en la S1000RR?
 
Parece ser que la única manera es metiendole la maquinita esa de diagnosis.
50€ me han cobrado a mi solo por borrar lo del service , y no era un taller oficial.
 
50 euros por quitar la palabrita, jooodeeerrr.
Si es darle a una tecla en el ordenador, increíble...
 
Bueno pagas los 50 pavos ,pero le dices al del taller que vuelva a salir dentro de 25 Años no ? :D
 
Si te haces tu las cosas cómprate un GS911 y lo cambias todo tu.

Vsss
 
Buscando por el foro al fin he encontrado como se quita la dichosa palabrita SERVICE, y es......

El cable supongo que es el mismo para todas las BMW. Comprando estas 3 cosas debería servir:

- Cable que funciona: https://es.aliexpress.com/item/For-...Cable-for-bmw-10-Pin-Adaptor/32614466666.html

- Adaptador OBD2 que funciona: (revisa el enlace porque hay varios vendedores con varios precios) - Obdlink LX Bluetooth https://www.amazon.es/gp/product/B00H9S71LW/

- MotoScan PRO:https://play.google.com/store/apps/details?id=de.wgsoft.motoscan



Dejo el enlace donde queda todo muy bien explicado
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/alguien-utiliza-motoscan-como-alternativa-a-gs911.494062/
 
Sí yo tengo la BMW S1000R 2017 ¿También vale?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Cualquier bmw moderna que tenga conexión para diagnosis. Yo creo que a partir del 2003 todas
 
Pero la 2017 ya no lleva el conector ese redondo por lo tanto ¿será otro cable??


Luego también he visto el OBD LX en AliExpress pero he leído que no funciona bien el chino que lo compre sólo original por Amazon. ¿Esto es cierto?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La 2017 lleva para conectarle el obd2 del tiron creo. Y si lees el post que hay varios te explican que el chino no va. El obd lx y otro mas que no recuerdo su nombre. Yo tengo el Lx y de lujo
 
El obd lx funciona con todas. Ahora concretamente esa que tú dices no sé qué cable de conexión lleva pero lo que es el protocolo el OBD2 funciona con prácticamente todas las motos con todos los coches y camiones
 
Eso sí compra el original son 100 pavos más lo que cueste el cable te puede servir para tu coche y para cualquier moto de algún colega o lo que haga falta mucho más barato que el GS 911 de marras
 
En total a mí me costó 100 € del ObD LX 30 € del cable y 50 € del programa moto scan
 
Si te haces tú las revisiones merece la pena y mucho solamente en la primera revisión ya lo has amortizado
 
A mi 70€ el Lx, 9€ el cable del ali y 50€ el programa...mas que amortizado ya
 
A mi 70€ el Lx, 9€ el cable del ali y 50€ el programa...mas que amortizado ya

Hola, refloto el tema por una consulta.
Cuando pone service, hay que pasar por el taller para que te lo quiten, o hacerlo tu con el "trio del programa, cable y el cacharro" para que aparezca la temperatura?
 
Buenas, yo lo quiero para la s1000rr 2010. Tengo un obd ELM327 que va por bluetooth, el programa dice que en el play store que es gratuito. ¿Comprando el cable que vale 9€ podría valerme?

S2

PD: Sabeis si este cable es igual al de ali que poniais, tienme pinta de que si.
Lo mismo lo pillo y pruebo el finde
 
Última edición:
Buenas, yo lo quiero para la s1000rr 2010. Tengo un obd ELM327 que va por bluetooth, el programa dice que en el play store que es gratuito. ¿Comprando el cable que vale 9€ podría valerme?

S2

No te va a funcionar
 
porque ya lo han probado varios, y es gastarse el dinero para nada,el programa gratuito para el elm no funciona , aparte que el elm no conecta con la moto, o eso tengo entendido, hay varios post hablando sobre el asunto
 
Ok, gracias por las respuestas

Que pena, me parece una pasta mas de 70€ para quitar el service...

S2
 
Hombre depende para que lo quieras, hago las revisiones de la moto yo mismo, asi que me ahorro que me sablen en el concesionario.
Aparte que para quitar el service solo no vale, puedes ver fallos, borrar averias y bastantes cosas mas
 
Hombre depende para que lo quieras, hago las revisiones de la moto yo mismo, asi que me ahorro que me sablen en el concesionario.
Aparte que para quitar el service solo no vale, puedes ver fallos, borrar averias y bastantes cosas mas
Claro Noelo, si lo vas a utilizar asiduamente si sale a cuenta. Yo tengo el odbeleven que vale para el grupo VAG y si le doy bastante uso. Vale esos 70 euros.

Pero solo quería quitar el service ahora que la voy a vender, aunque llevo con el desde que compré la moto en 2014 y nunca me ha molestado.

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba