Quitar soporte GPS original

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Adelantándome a lo que pueda pasar, me gustaría saber si el soporte original para el Navigator se puede quitar con facilidad. Me gustaría utilizar el GPS del coche y colocarlo en esa barra de alguna manera; ¿alguien lo ha hecho? Gracias.
 
Si, el soporte de quita en cosa de 10 min.
Sueltas los 4 tornillos y luego sigues el cable creo que va enganchado con 2-3 bridas y en el pico por el lado derecho de la moto está el conector.

Sueltas el conector y......Ya está.



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es fácil, tal como te han indicado, pero yo antes de quitarlo estoy mirando la posibilidad de poner un soporte que se coloca en el original, así no tocas nada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hooola,

Yo para el rider 400 encontré en ebay un tio italiano que los hace en plástico y me he ahorrado el desmontaje, el compañero jinete nocturno (creo que era), me envió una foto y queda genial. Por lo que, a lo mejor hay alguien que lo haga para el de coche....

Saludos,
 
Gracias a todos. Erni, ¿tendrás todavía la foto por ahí? Entiendo que es un adaptador para la toma original en el que luego se puede colocar el Rider, ¿no?
 
Alguien ha colocado la pantalla del Navigator, con o sin barra en otro lugar que el original? Y si lo ha hecho hay problemas con el cable, demasiado corto o largo,o etc,que va a la ruedecita de control del manillar? Gracias y un saludo!
 
Gracias a todos. Erni, ¿tendrás todavía la foto por ahí? Entiendo que es un adaptador para la toma original en el que luego se puede colocar el Rider, ¿no?

Hooola,

Exacto.

Luego te pongo la foto del cacharro suelto y de como queda en la moto montado.

Saludos,
 
Hooola,

Aqui van las fotos: 1 del soporte solo y 2 de como queda montado con el soporte del rider 400.

SOPORTE_SOLO.jpg


20170217_100604.jpg


20170217_100627.jpg


Espero que te sirva!!!!
 
Que bueno este post. Gracias

Estuve mirando y creía que iba con ficha... que bien.

Txester... que explicito el vídeo, gracias.
 
Saludos!
Sabéis si el soporte del Navigator que equipa la R 1200 RS se le puede poner a la GS LC, pero en el mismo sitio donde va montado en la RS, es decir en el centro del manillar? Veo que el manillar de la GS esta situado a mas altura y es posible que si lo monto dificulte ver el cuadro de instrumentos sobre todo la pantalla LCD, y no se si voy a poder subir un poco el cuadro...
 
Hooola,

Aqui van las fotos: 1 del soporte solo y 2 de como queda montado con el soporte del rider 400.

SOPORTE_SOLO.jpg


20170217_100604.jpg


20170217_100627.jpg


Espero que te sirva!!!!
Que soporte es ese? Puedes poner el enlace donde se compra?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hioola,

No esperes un gasto de plastico brutal en el bicho, pero va bien. Ademas viene con los 4 tornillos para enganchar el soporte del gps (un detalle jejeje)

Saludos,
 
Otra cuestión: la barra negra, ¿se puede quitar sin más o hace algo de refuerzo?
 
Tras quitar la preinstalación del navegador, cómo habéis resuelto sellar el conector que queda a prueba de lluvia?
 
Yo me fabriquen eso mismo con dos pedazos de nylon y tornillos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba