R 1200 GS Azul y negra

jtmproc

En rodaje
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos
16
Estoy a punto de cambiar de moto y tengo pensado que será una R 1200 Gs Azul y Gris, pero no me gustaría decidirme del todo sin haber visto como queda la azul con tapas y asiento negro, cosa que me esta costando un montón, pues no encuentro fotos de este modelo.

Seguro que alguno de vostros tiene este modelo y estaría muy agradecido si pudieseis colgar alguna foto con esta combinación.

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración
 
Aqui tienes la del compañero Joseliku

GS1200Manel3.JPG
 
Hola,

A mi me paso al reves, queria la 1200 roja con tapas grises, y por cuestiones varias me la quede Roja con tapas negras, ahora estoy encantado. En cuanto a lo del color es lo de menos, lo importante es disfrutar de la moto. :D :D :D

Salu2

Carlos
 
Yo he visto la de Manel " Joseliku", y es preciosa. de todas maneras entra aqui y haz todas las combinaciones que quieras:

http://ecom.bmwgroup.com/ecom32/ES/BMWMotorcycle/es/pages/vse/index.jsp;jsessionid=BqPhOJbxQvvczr08nNVzQ7N2IwhKTB6ys314vapc2JohMxqyEY2U!-47552670?process=vse
 
Pasate por "Salidas y encuentros Locales", Canarias, y en la pag. 13 ó 14 ó 15, verás el modelo al que refieres en la moto de dajalo, recien estrenada.
Yo me inclinaría por la azul, con asiento negro y tapas grises.
Saludos.
 
Aqui tienes la mia que la tengo desde el viernes y también pienso lo mismo que cpamias, cuando estes sobre de ella ya el color no importa ;D ;D

Solo decirte que ya le he hecho 520 km.

aqp.sized.jpg
 
Cada uno tiene sus gustos pero lo importante es que en carretera se la WEA de lejos. un saludo. Tony.
 
Yo tengo las mismas dudas a mi mujer le gusta la azul y a mi la roja, en cuanto a las tapas el otro dia en el conce me enseñaron la de un cliente azul con tapas grises y asiento gris, creo que es la mejor combinacion para la azul, aunque yo me decanto por la roja creo que como las mujeres mandan en eso del color imaginaos cual voy a tener ;)

aunque como decis lo que importa es tenerla el otro dia alquile una para probala y solo me di cuenta que era amarilla por la tarde cuando le hize unas fotos de recuerdo hasa que tenga la mia ;D ;D
 
dajalo dijo:
Aqui tienes la mia que la tengo desde el viernes y también pienso lo mismo que cpamias, cuando estes sobre de ella ya el color no importa ;D ;D

Solo decirte que ya le he hecho 520 km.

aqp.sized.jpg


FELICIDADES, es preciosa...

Os juro que antes solo me gustaba mucho en azul con tapas y asiento gris pero ahora me encanta cualquier color y es que es bonita de verdad.... :D
 
Gracias a todos.

La verdad es que es una moto impresionantemente bonita en cualquier color y tengo unas ganas de tenerla que no me aguanto.
Creo que me decantaré por azul con tapas grises y asiento negro.

Salu2.
 
Cuidado con los orgasmos, que la salpicais.

Y yo que creía que lo de ¡¡¡preciosa!!! solo se le decía a las chicas.

Inculto motero que es uno.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Cuidado con los orgasmos, que la salpicais.

Y yo que creía que lo de ¡¡¡preciosa!!! solo se le decía a las chicas.

Inculto motero que es uno.

;D ;D ;D ;D ;D

;D........ Limpia la baba que de ver tu Vstom te manchas.... ;D

Un saludo Josemari...... ;)
 
JODIDOLOCO dijo:
Si es que el amor es ciego.

;D ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo, pero lo verdaderamente importante es vivir el amor, el resto son pequeñeces..... Disfrutemos de lo que tenemos que ya es mucho...

un abrazo....
 
Arriba