R 1200 GS Básica sin extras

Con el led no lo sé pero con los kit de xenon puestos a posterirori seguro que si ya que no tienen el reglaje automático de la altura de las luces

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que la tasacion esa de 12000 a los cuatro años full y 8000 pelada es un poco .....rara?, mirad lo que piden las 2006, yo vendi la mia del 2004 hace años y medio por 6000 euros; no me digais que los 2000 euros de vuestra valoracion respecto a la venta de la mia no es un poco.......rara?. Darse una vueltecita por motos net no esta de mas. Por cierto ,nunca he comprado un vehiculo pensaado en el valor de cuando lo vaya a vender, pero hay de todo en la viña del señor..y en cuanto a la electronica ...he visto de todo y cosas raras ,tambien
 
Hola, me gustaría saber si alguien tiene el modelo básico de la R1200GS sin ningún paquete. Es que estoy valorando el comprar una pero como extras le pondría los puños, escape cromado, intermitentes led y maletas.
A ver si me podeis orientar un poco, gracias.

Comprala como más te guste y lo que te apetezca / puedas pagar por ella.

Eso si te diré, si estas dudando entre si o no, pónselo, el precio final varia poco y luego raramente podrás ponérselo, y te ahorras el futuro run run de "que bien me hubiera ido esto ahora..."
 
Este tema es bastante personal, por tanto cada uno sabe sus números, pero sinceramente creo que incluso económicamente sale más a cuenta comprarla full o casi, salvo que estes forrado, tengas claro que la vas a meter por campo y que cuando la quieras vender no te importa su valoración.

Si no es así, los números caen del lado full. Me explico.

Cual es la ventaja de una GS sobre por ejemplo una Crosstourer o una SuperTenere? A parte de la estética, su atractivo es en buena medida la disponibilidad de estos gadgets. Por tanto, parece lógico que un futuro comprador de una moto de 2ª mano, si esta dispuesto a pagar más por una GS que por una Yamaha será porque le aporte estos gadgets, porque como como moto, chasis, motor, etc … pocas diferencias hay.

Por otro lado, a parte del “precio de venta” tenemos que observar “la oportunidad de venta”. Si te compras una GS con luces halógenas, que atractivo tendrá su compra dentro de 5 años cuando hasta los scooters llevarán leds. Lo mismo se puede decir del cambio pro, del arranque pro, de los modos de conducción, etc.

Es decir, el nº de compradores atraídos por una GS pelada de 2ª mano será muy reducido, porque directamente competirá con todos los otros modelos que ofrecerán lo mismo y mucho más baratos.

¿¿Os comprariais hoy un coche sin ABS, sin aire acondicionado, sin elevalunas electrico ?? En su momento eran opciones, y comprarlos con ellos o sin ellos lo hacían más barato, pero de 2ª mano no es que sean baratos es que no hay compradores interesados en ellos, salvo precio ruinoso.

Pero el mundo de la moto es todavía peor, porque no olvidemos que es un capricho no una necesidad, por tanto, aquí la gente aplicamos todavía más la regla de “si puedo comprármelo, me la compro bien, si no, no me la compro”. Si realmente te preocupa el bienestar de tu familia … simplemente no la compras, o seguro que no la compras sin todas las ayudas electrónicas que te pueden salvar la vida: ABS, CBS, ABS pro, leds, etc…. Por simple tranquilidad de tu conciencia, tu familia puede vivir sin 4000 €, pero más difícil es si te caes por falta de visibilidad, freno clavado, o demasiada aceleración en un dia de lluvia.

Y a todo esto, incluso el precio de los paquetes es atractivo, porque solo el foco de leds son 1150 €, cuando por 4000 € te dan los tres paquetes.


Vamos, yo encuentro que es un mal negocio, económicamente hablando, comprársela pelada.
 
Es un mal negocio, si lo que se pretende es hacer negocio al comprarte una moto. Si lo que piensas es venderla perderás lleve lo que lleve. Curioso lo de algunos no se la han comprado y ya piensan en venderla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Creo que la tasacion esa de 12000 a los cuatro años full y 8000 pelada es un poco .....rara?, mirad lo que piden las 2006, yo vendi la mia del 2004 hace años y medio por 6000 euros; no me digais que los 2000 euros de vuestra valoracion respecto a la venta de la mia no es un poco.......rara?. Darse una vueltecita por motos net no esta de mas. Por cierto ,nunca he comprado un vehiculo pensaado en el valor de cuando lo vaya a vender, pero hay de todo en la viña del señor..y en cuanto a la electronica ...he visto de todo y cosas raras ,tambien
No hagas caso de los precios, era un ejemplo. Lo que quería decir es que si has pagado 4.000 euros mas por la full que la pelada, si hubieses comprado la pelada la podrás vender luego por 4.000 euros menos y perderás lo mismo.
En cual quier caso como dicen esto de cambiar las motos es un capricho que te puedes permitir o no y mal empiezas si antes de comprarla ya estas pensando en venderla.
 
No hagas caso de los precios, era un ejemplo. Lo que quería decir es que si has pagado 4.000 euros mas por la full que la pelada, si hubieses comprado la pelada la podrás vender luego por 4.000 euros menos y perderás lo mismo.
En cual quier caso como dicen esto de cambiar las motos es un capricho que te puedes permitir o no y mal empiezas si antes de comprarla ya estas pensando en venderla.
Tu crees que los extras no se deprecian a lo largo de 4 años?...yo creo que pierdes mas en esos cuatro mil, otra cosa que haya mas demanda de las cargadas que de las peladas; a mi con lo que trae de serie me basta y me sobra, pague 18400 por la Adv LC 1200 e enero del 2016 con el pack confort solamente....
 
Este tema es bastante personal, por tanto cada uno sabe sus números, pero sinceramente creo que incluso económicamente sale más a cuenta comprarla full o casi, salvo que estes forrado, tengas claro que la vas a meter por campo y que cuando la quieras vender no te importa su valoración.

Si no es así, los números caen del lado full. Me explico.

Cual es la ventaja de una GS sobre por ejemplo una Crosstourer o una SuperTenere? A parte de la estética, su atractivo es en buena medida la disponibilidad de estos gadgets. Por tanto, parece lógico que un futuro comprador de una moto de 2ª mano, si esta dispuesto a pagar más por una GS que por una Yamaha será porque le aporte estos gadgets, porque como como moto, chasis, motor, etc … pocas diferencias hay.

Por otro lado, a parte del “precio de venta” tenemos que observar “la oportunidad de venta”. Si te compras una GS con luces halógenas, que atractivo tendrá su compra dentro de 5 años cuando hasta los scooters llevarán leds. Lo mismo se puede decir del cambio pro, del arranque pro, de los modos de conducción, etc.

Es decir, el nº de compradores atraídos por una GS pelada de 2ª mano será muy reducido, porque directamente competirá con todos los otros modelos que ofrecerán lo mismo y mucho más baratos.

¿¿Os comprariais hoy un coche sin ABS, sin aire acondicionado, sin elevalunas electrico ?? En su momento eran opciones, y comprarlos con ellos o sin ellos lo hacían más barato, pero de 2ª mano no es que sean baratos es que no hay compradores interesados en ellos, salvo precio ruinoso.

Pero el mundo de la moto es todavía peor, porque no olvidemos que es un capricho no una necesidad, por tanto, aquí la gente aplicamos todavía más la regla de “si puedo comprármelo, me la compro bien, si no, no me la compro”. Si realmente te preocupa el bienestar de tu familia … simplemente no la compras, o seguro que no la compras sin todas las ayudas electrónicas que te pueden salvar la vida: ABS, CBS, ABS pro, leds, etc…. Por simple tranquilidad de tu conciencia, tu familia puede vivir sin 4000 €, pero más difícil es si te caes por falta de visibilidad, freno clavado, o demasiada aceleración en un dia de lluvia.

Y a todo esto, incluso el precio de los paquetes es atractivo, porque solo el foco de leds son 1150 €, cuando por 4000 € te dan los tres paquetes.


Vamos, yo encuentro que es un mal negocio, económicamente hablando, comprársela pelada.

Has dicho algo importante, capricho y los caprichos son caros... en mi opinión lo caro es el precio base (capricho) los extras son seguridad..!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu crees que los extras no se deprecian a lo largo de 4 años?...yo creo que pierdes mas en esos cuatro mil, otra cosa que haya mas demanda de las cargadas que de las peladas; a mi con lo que trae de serie me basta y me sobra, pague 18400 por la Adv LC 1200 e enero del 2016 con el pack confort solamente....

Y crees que merece la pena por 2400€ (tengo prespuesto de una blanca con 3 paquetes por 20.800) perder en tema de seguridad como:
- ABS Pro (mejor que el ABS normal, sobretodo para curvas...).
- Luces led y auxiliares led (infinitamente mmejor que la halogenas).
- Modos de conducción (en lluvia te puede librar de algun que otro susto, aunque tambien son manos).
- ESA (a ver, digamos que 100% necesario no es, pero no hay que negar la evidencia de la comodidad e ir siempre bien ajustado en suspensiones).
- Soporte maletas, esencial en una GS a mi parecer...

Y aun me dejo algun que otro extra como ordeandor a bordo pro, instalacion navegador, control de crucero e intermitentes led..).
 
El Abs, el control de traccion y los modos Road y Rain lo traen de serie.
Yo si tuviera tanto miedo no montaria en moto
Y si... por si....cuanto dinero a dado el miedo
De serie es un moton ademas seguro el resto lo pones tu.
Soportes de maletas imprescindible?... imagino que es imprescindible si vas a llevar maletas si no tienes maletas y simplemente te gusta montar en moto no lo veo imprescindible.
Imprescindible Abs, control de traccion y Modo Rain, lo demas si lo necesitas y lo llevas bien si no tambien se monta en moto.


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Y crees que merece la pena por 2400€ (tengo prespuesto de una blanca con 3 paquetes por 20.800) perder en tema de seguridad como:
- ABS Pro (mejor que el ABS normal, sobretodo para curvas...).
- Luces led y auxiliares led (infinitamente mmejor que la halogenas).
- Modos de conducción (en lluvia te puede librar de algun que otro susto, aunque tambien son manos).
- ESA (a ver, digamos que 100% necesario no es, pero no hay que negar la evidencia de la comodidad e ir siempre bien ajustado en suspensiones).
- Soporte maletas, esencial en una GS a mi parecer...

Y aun me dejo algun que otro extra como ordeandor a bordo pro, instalacion navegador, control de crucero e intermitentes led..).
Yo no valoro tanto, las luces , de hecho no levo ni auxiliares; los modos llevo rain y road mas que suficientes para mi; el Esa me parece prescindible, ajusto el muelle y si no es suficiente ajusto la forma de conducir y las maletas llevo las givi de aluminio, el abs pro es lo unico que me genera dudas de haberlo puesto por que da mucha seguridad...si te fias ciegamente de el; se de un usuario que cruzo en Marruecos el lecho de un rio con confianza ciega en la electronica y de dar bandazos pequeños en el lecho del rio, al salir a seco salio volando...algun conflicto de la electronica , con la relacion reccion /tiempo...pero no me hagais mucho caso, yo disfruto mucho conduciendo una moto "parecida " a la GS80 que comenta un forero...;), la gs adv 2016 y una hp2
 
El Abs, el control de traccion y los modos Road y Rain lo traen de serie.
Yo si tuviera tanto miedo no montaria en moto
Y si... por si....cuanto dinero a dado el miedo
De serie es un moton ademas seguro el resto lo pones tu.
Soportes de maletas imprescindible?... imagino que es imprescindible si vas a llevar maletas si no tienes maletas y simplemente te gusta montar en moto no lo veo imprescindible.
Imprescindible Abs, control de traccion y Modo Rain, lo demas si lo necesitas y lo llevas bien si no tambien se monta en moto.


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Bueno desconocia que llevara tanto de serie, en tal caso, no opinas de los LED? para mi, que llevo ahora una GS 2006, es un mundo. Los soportes, nose, no coincibo una GS si no es para viajar y viajar es con maletas, si es solo para rutear, personalmente me decantaria a otro tipo de moto. En fin, quizas sea yo el que lo ve imprescindible, lo que si que creo que podemos estar de acuerdo, es que en un desembolso de 18.000€, no veo descabellado pagar 2.000€ mas por un puñado de extras utiles en su mayoria.
 
Bueno desconocia que llevara tanto de serie, en tal caso, no opinas de los LED? para mi, que llevo ahora una GS 2006, es un mundo. Los soportes, nose, no coincibo una GS si no es para viajar y viajar es con maletas, si es solo para rutear, personalmente me decantaria a otro tipo de moto. En fin, quizas sea yo el que lo ve imprescindible, lo que si que creo que podemos estar de acuerdo, es que en un desembolso de 18.000€, no veo descabellado pagar 2.000€ mas por un puñado de extras utiles en su mayoria.
ya he opinado de las luces.....hasta en el coche llevo halogenos, y el coche es de este año...una raro, ya ves; pero es que con xenon ya me he quedado tirado y con halogenos los he repuesto en cualquier gasolinera...mira mi precio 18600, los extras que hablan se van a 4000 mas. Maletas y soportes GIVI, y si esta moto la gente la usa para viajar o para dejarla en el sitio de moda con todo extras y las maletas de aluminio que no fallen .....esta muy bien, pero no os olvideis de lo que significan las iniciales GS
 
Viajar es con maletas?
Vivo en Guadalajara, el otro dia bajaban a Jerez por la A2 motos con la bolsa atada con pulpos, acaso no viajaban? por el echo de no llevar maletas?.
A buen seguro que se estaban cruzando España.
Sopena que viajar hoy en dia y ser motero sea solamente irse a Mongolia.
Aunque no sepas ni como funciona ni para que sirve la mitad de las cosas que llevas en la moto.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Viajar es con maletas?
Vivo en Guadalajara, el otro dia bajaban a Jerez por la A2 motos con la bolsa atada con pulpos, acaso no viajaban? por el echo de no llevar maletas?.
A buen seguro que se estaban cruzando España.
Sopena que viajar hoy en dia y ser motero sea solamente irse a Mongolia.
Aunque no sepas ni como funciona ni para que sirve la mitad de las cosas que llevas en la moto.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Creo que te tomas todo muy a la defensiva.

Se puede viajar sin equipaje tambien, sigue siendo viajar. Si tu crees que una persona se gasta 18000€ en una moto para viajar con una mochila atada con un pulpo, pues alla tu, yo no lo veo asi, ni tampoco el publico objetivo de la moto objeto de este hilo, que no es una R con pulpos.

Te comento, como he hecho antes, que yo llevo una gs de 2006 con solo ABS y no echo de menos nada mas, y viajo, y llevo maletas y mochila, y prefiero ir con maletas que con pulpos y te aseguro que esa preferncia no me implica haberme gastado miles de euros mas que los que van con pulpos.
 
Creo que te tomas todo muy a la defensiva.

Se puede viajar sin equipaje tambien, sigue siendo viajar. Si tu crees que una persona se gasta 18000€ en una moto para viajar con una mochila atada con un pulpo, pues alla tu, yo no lo veo asi, ni tampoco el publico objetivo de la moto objeto de este hilo, que no es una R con pulpos.

Te comento, como he hecho antes, que yo llevo una gs de 2006 con solo ABS y no echo de menos nada mas, y viajo, y llevo maletas y mochila, y prefiero ir con maletas que con pulpos y te aseguro que esa preferncia no me implica haberme gastado miles de euros mas que los que van con pulpos.
Tienes razon
 
Disculpa pero no crees exageras un poquito?
viajar se viaja con lo que sea, mochila atada con pulpos, saco con cichas o maletas de aluminio de 2 mm, eso por supuesto, pero lo habitual es hacerlo con maletas
Personalmente me quedo con el petate/saco impermeable con cinchas, es lo máximo polivalente on/off, pero no lo más cómodo y rapido

De ahí a que no sepas como funcionan todos los extras, creo personalmente es exagerado
Tienes razón exagero
 
Bueno desconocia que llevara tanto de serie, en tal caso, no opinas de los LED? para mi, que llevo ahora una GS 2006, es un mundo. Los soportes, nose, no coincibo una GS si no es para viajar y viajar es con maletas, si es solo para rutear, personalmente me decantaria a otro tipo de moto. En fin, quizas sea yo el que lo ve imprescindible, lo que si que creo que podemos estar de acuerdo, es que en un desembolso de 18.000€, no veo descabellado pagar 2.000€ mas por un puñado de extras utiles en su mayoria.

En este sentido, el problema que veo yo, es el precio tope de cada cual. Me explico. Quiero una moto de en torno a 15.000€. Estudio distintos modelos y ¡joder! ¡qué chula la GS! ¿Cuánto vale? ¡Uf! 18.000€. Se me va de precio pero, joder, es la que más me gusta. Venga, hago el esfuerzo. Y aqui es donde creo que a la mayoría nos surgen las dudas. Ya hago un esfuerzo grande para llegar al precio base y se me resiste alargarlo más si no acabo de ver la necesidad de los extras. Y no nos engañemos, 2.000€ son 2.000€, más aún cuando en ocasiones los extras tienen que ver más con la comodidad que con la seguridad (keyless, ordenador pro, navegador integrado vs TomTom convencional, etc).
 
Una GSA sin luces led .... sinceramente, no lo concibo. Ponerle una bombilla led ... al menos en Catalunya es multa segura.
Pero yo vivo en Coruña, y hoy he estado con 9 GC en el campeonato gallego de ciclismo en Baños de Molgas (Ourense).
Comentarios, "cambiaste de moto" "cuantos km tienes ya", " la cogiste nueva" etc etc y compartiendo carretera con ellos de 9 a 15. Mi ppto no daba para un faro led q vale 800 € y que casi todo el mundo le monta un protector para que no rompa. Mi luz no molesta y si algún día la tengo que quitar, pues lo haré.
Esta es mi explicación. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Pero yo vivo en Coruña, y hoy he estado con 9 GC en el campeonato gallego de ciclismo en Baños de Molgas (Ourense).
Comentarios, "cambiaste de moto" "cuantos km tienes ya", " la cogiste nueva" etc etc y compartiendo carretera con ellos de 9 a 15. Mi ppto no daba para un faro led q vale 800 € y que casi todo el mundo le monta un protector para que no rompa. Mi luz no molesta y si algún día la tengo que quitar, pues lo haré.
Esta es mi explicación. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

en serio, no entiendo que tiene que ver los 9GC del campeonato gallego, ni que vivas en La Coruña, .... no seré yo quien critique tus cuentas, pero no creo que puedas aconsejar a alguien comprarse una moto para llevarla ilegal, vamos yo no se lo aconsejaria a nadie.
 
Yo no di ningún consejo, dije lo que tenía mi moto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo no podía asumir el coste de una moto con todo, era pedir un esfuerzo a mi mujer(que no sube) y a mi hijo de 6 años, y de ahí partí.
Mi R12rt tenía 9,5 años y 150000 km, me gustaba la Adv y compré lo que necesitaba, me gustaba y podía.
Nunca compré pensando en la reventa, llevo 25 años con solo 4 incluída esta. Quiero decir con esto que cada uno somos un mundo y por eso las marcas dan tantas opciones. Una cosa más, mi Adv tiene un año y 21 mil km le puse unas bombillas led H7 por 180 €, no hace tan bonito como el faro led pero alumbra igual. Suerte con la compra.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Lo copio de nuevo, no aconsejo nada, soy mayor para eso, he hecho un comentario sin ninguna pretensión.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo opino que cada cual compra según sus posibilidades/prioridades.
Si el dinero no es un problema, pues tres paquetes, maletas, etc. Si te tienes que apretar un poco el cinturón, pues yo pensaría cual es el uso que le vas a dar a la moto y a partir de ahí....
Por ejemplo, yo no llevo LED, llevo halógena de toda la vida. ¿Eso quiere decir que las prefiera al LED? Pues claro que no. Lo que pasa es que no suelo conducir la moto de noche y los 800€ los emplee en el ESA que para mis necesidades era mucho más importante.

Yo llevo puños, modos de conducción pro, maletas y ESA, nada más...y estoy encantado.
 
Yo no valoro tanto, las luces , de hecho no levo ni auxiliares; los modos llevo rain y road mas que suficientes para mi; el Esa me parece prescindible, ajusto el muelle y si no es suficiente ajusto la forma de conducir y las maletas llevo las givi de aluminio, el abs pro es lo unico que me genera dudas de haberlo puesto por que da mucha seguridad...si te fias ciegamente de el; se de un usuario que cruzo en Marruecos el lecho de un rio con confianza ciega en la electronica y de dar bandazos pequeños en el lecho del rio, al salir a seco salio volando...algun conflicto de la electronica , con la relacion reccion /tiempo...pero no me hagais mucho caso, yo disfruto mucho conduciendo una moto "parecida " a la GS80 que comenta un forero...;), la gs adv 2016 y una hp2

Si, como dice el compañero, ese usuario que volo fui yo. Entre pasado y patinaba el musgo del lecho del rio, no fue que confiara ciegamente en la electrónica, nada mas lejos de la realidad de hecho, pues ni el ABS ni el CT te pueden librar de una buena si estas fuera del margen en el que te pueden regular. Y asi y todo, son los únicos dos sistemas que veo imprescindibles en la moto, todo lo demás es accesorio, y dependerá de las necesidades de cada cual el incluirlo o no; de su presupuesto, ideas de futuro,etc.

Que me digan que un modo de conducción es imprescindible, cuando yo llevo el gas, o una suspensión electrónica cuando agacho el lomo y regulo, o una luz led, cuando hemos llevado halógena toda la vida, y asi podría seguir. Utiles, sin duda, imperscindibles, pues para mi ABS (pro o lo que sea, pues mejor) y CT. Y cuando haya que venderla, si llega el caso, pues ya echaremos números.
 
Pues ya está pedida, negrita y básica básica. Ya contaré como me va.
 
Desde los 14 en moto y muuuchas motos detrás. Imprescindible no es nada, pero cuando se hace de noche y se enciende la iluminación led, cuando hace frío y pongo los puños calefactables, cuando vamos "a por curvas" detrás de mi amigo con X1000SR y pongo "dinamic", etc....me doy cuenta de que "viajo en primera" para seguir igual yo no pago 15.000 euros....pagué casi 20.000 pero voy como un puto maraja...
 
Yo pienso que cada cual tendrá que decidir en base a muchas cuestiones. El que pueda lo hará, el que no pueda, prescindirá.
Habrá quien pueda y no quiera porque prefiera prescindir de tanta electrónica, para garantizarse la fiabilidad y habrá quien solo use la moto para salir los domingos a hacerse 150 kms y la lleve equipada hasta las trancas. Cada cual sus preferencias.

Dadas mi circunstancias y mis usos a día de hoy, y la mía lleva TODO lo que se le podía montar a una GS del 2012, y teniendo en cuenta que anteriormente tenía una LC con todo lo habido y por haber. Tengo claro que hay extras que no son vitales (insisto de nuevo que para mi), como por ejemplo, los modos de conducción y el ESA. De hecho pagar 1600 euros por unos amortiguadores de mierda me parece una tomadura de pelo, pero eso te vas dando cuenta cuando lo tienes y sobre todo, has probado otras opciones. El faro de LED es interesante si viajas mucho de noche, pero amigo, como se lleve un chinazo y se escape el gas, te va a tocar pagar muchos euros por uno nuevo, y yo con el Xenon voy de lujo. En cambio si que hay un extra que me acuerdo de el de la LC y es el Cruise Control.

Pues eso, cada uno con sus prioridades.
 
eso del ESA no lo veo para nada imprescindible, es mas, en mi GSA´12 no lo quise ni de lejos
los modos de conducción nunca los he probado y llevo en moto 20 años, ABS ya lo traen de serie,
maletas cada marca es un mundo y de precios hay disparidad, yo compré las mías de segunda mano porque me parecía una barbaridad comprarlas nuevas (1800€ las 3 maletitas de marras)
Dicho esto, yo prefiero pagar 18400€ por una ADV LC (sin entrar en descuentos de comerciales dispuestos a venderte la moto en exposición 1000 pavos mas barata) con lo justo que 22500€ por una ful de estambul (4000€ dan para mucha gasolina)
y hoy en día se venden todas, por mas o por menos dinero, pero el precio es clave en el mercado de segunda mano
 
Cada persona es un mundo . A mí por ejemplo el control cruise me parece una cosa inservible en mi moto .
Lo puse un día a ver cómo funcionaba y no lo e puesto más .
En la furgoneta si que lo uso .

Esto es como todo , depende de lo que te puedas permitir , total son extras que no suponen apenas peso .
Luego si no quieres no los usas y listo.

Despotricáis del esa , que pasa que si la pides sin el esa viene con ohlins?

Que cualquier día se me rompe el foco y costará una pasta ? Seguro que si pero de momento ilumina mucho y bien .

Cada uno que compre la moto que quiera y pueda .

Todos somos muy diferentes, a mí por ejemplo me parecen marcianos los que dicen que les duran las ruedas 15.000km

Luego a la hora de vender todo se vende , a su precio de mercado .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues disfrútala!
Yo a veces configuró alguna, y meto puños, control de velocidad y paramanos. Listo.
Los focos alógenos alumbran bastante bien, yo en mi caso solo he rodado de noche tres veces porque se me ha hecho tarde y bastante bien. Led estaría mejor y ya no digo si fuera Xenón. Pagar una pasta por algo esporádico, pues según pueda cada uno. Si siempre vas solo, para que quieres ESA? Y así con muchas cosas. Cuando no sobra la pasta , hay que mirar realmente lo que le es útil a uno. Es la diferencia de poderla tener o no. Claro está que todo está muy chulo, si se puede.
Y en cuanto ha comentado algún compañero, sino eres de los que cambian cada dos por tres, mirar la reventa de algo antes de comprarlo lo veo un poco "heavy", jajaja
También se puede pensar que el que compra de segunda mano, es porque una nueva le escuece, con lo que si tiene menos extras y es más barata, muchos números coje.
Y otra cosa. Eso de comparar una pelada con otras de otras marcas, lo veo poco probable. El que quiere una GS lo tiene claro.
 
Me considero sincero, y quiero aquí, igual que lo dije en su día, exponer que le he quitado las bombillas de Led a la moto, no me gustaba el haz de luz que daba, y esto condicionaba mi conducción por si molestaba a los demás, la óptica está preparada para bombillas H7 y he vuelto a unas H7 que junto con las auxiliares dan luz suficiente, la verdad es que me dejé convencer por un amigo que llevaba esas bombillas y así la estética de los auxiliares junto al foco era idéntico, pero como bien digo solo la estética, llevaba la luz lo más baja posible y aun así (nunca deslumbré a nadie) no me acababa de gustar ese haz de luz demasiado redondo que daba.
Comento esto de nuevo por que en los tiempos que corren de I+D lo que me sigue pareciendo desproporcionado en esta moto es el coste del faro led, aunque reconozco que es espectacular tanto en eficacia como en diseño.
Saludos a todos. V´sss
 
Hola, me gustaría saber si alguien tiene el modelo básico de la R1200GS sin ningún paquete. Es que estoy valorando el comprar una pero como extras le pondría los puños, escape cromado, intermitentes led y maletas.
A ver si me podeis orientar un poco, gracias.

Yo me compré mi adv sin cambio pro, sin luces led, sin preinstalacion del navigator, sin intermitentes led.....sin modo dinámic....etc.
Si que me pedí el ESA, los puños y las maletas y los colectores cromados.
Que es lo que echo de menos?
Pues con toda sinceridad te diré que las luces led ( lo primero y ultimo).
Lo del modo dinámic me parece un invento que sirve más bien poco. Si lo que quieres es ir a cuchillo con tu moto, esta ( la Gs) no es la idónea. Que nadie se enfade!
Lo que quiero decir es que con el modo road vas más que sobrado para pasártelo cañón.
Con lo que yo no me puse me ahorre más de 3.500 euros que ya son.
Saludos a todos vvvvvvv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba