R 1200 lc touratech rambler

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113
:)
[video=youtube;3pPRgn_m5_A]https://www.youtube.com/watch?v=3pPRgn_m5_A[/video]
 
"Ostili" .........cinturita de avispa y picopato fino filipino, que chula han dejado a la gorda.....si es que valen para todo estas boxerianas.
 
15844641_1541450605883444_4166407630958749810_o.jpg
15896186_1541450545883450_4151347295211143485_o.jpg

15844257_1541450742550097_4241097507853162228_o.jpg
 
Última edición:
Me encanta ese estilo Dakariano...gracias por compartir Perico ;)

[video=youtube;bhmwVuv-fXM]https://www.youtube.com/watch?v=bhmwVuv-fXM[/video]
 
Ostias con esto BMW(,para mi) da un golpe en la mesa y un agujero en los bolsillos,ja ja ja ja

Ella manin
 
Esta Rambler seria una magnifica sucesora de la HP2 enduro...sin la nefasta suspension neumática y si tiene una autonomia digna ya la habría superado...tiene una pinta estupenda esta Rambler.
 
ja ja ja...muy bueno Perola :cool2:....han descambiado esta mañana los trajes rally de BMW que les habían traido los reyes por estos de Touratech y se han metido en arenal para mancharse lo justo para no hacer el ridi...;):D
 
Última edición:
Esta Rambler seria una magnifica sucesora de la HP2 enduro...sin la nefasta suspension neumática y si tiene una autonomia digna ya la habría superado...tiene una pinta estupenda esta Rambler.
Aquí a simple vista, buen material hay...

Ella manin
 
ja ja ja...muy bueno Perola :cool2:....han descambiado esta mañana los trajes rally de BMW que les habían traido los reyes por estos de Touratech y se han metido en arenal para mancharse lo justo para no hacer el ridi...;):D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D....
[video=youtube;Ak2tBQ-XRrk]https://www.youtube.com/watch?v=Ak2tBQ-XRrk[/video]
:cool2:
 
Pues no estaría de máis que hicieran una nueva categoría para cilindradas gordas :)
 
Pues no estaría de máis que hicieran una nueva categoría para cilindradas gordas :)
Poderoso caballero es don Dinero,si tienen una categoría para los 4x4 estos pequeñitos y para eléctricos,la ASO esta por la labor del Vil metal

Ella manin
 
Preguntilla,,,,,,,Estas Rambler llevan ese botoncito magico?.....Por lo demas muy my delgaditas para lo que estan destinadas y fin gustan mucho,,,,Perikus que te dijo Pijus?
 
Ja ja ja ja Pijus dijo que este HIERRO nones de.....BOUTON MAGIC,ja ja ja ja que grande MAESTRO
 
¡¡Al Dakar ya ....!!!

;);)De momento no acompaña cilindrada...pero estos Teutones,nos tiene preparadas algunas sorpresas años venideros...

Pues no estaría de máis que hicieran una nueva categoría para cilindradas gordas :)

Poderoso caballero es don Dinero,si tienen una categoría para los 4x4 estos pequeñitos y para eléctricos,la ASO esta por la labor del Vil metal

Ella manin

Como ya comentáis, está limitado a 450cc, y por otro lado, piensan volver a limitar ya que con esa cilindrada ya van a 185km/h y opinan que es una barbaridad para ir por pistas. Así que una 1.200cc limitada a 140km/h.... no sé.... es desperdiciar motor, pienso.
 
A mí hasta que no saquen una nueva GS con el motor de aire (el de la Scrambler) estos nuevos modelos no me dicen nada :rolleyes2:
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No me lo puedo creer..tu tu INQUI,el bastion de los PANZERS haciendo ojitos a una...RENEGADA :( :( :(
Esto ya no es lo que era,ja ja ja ja
bmw(1).jpg.cf.jpg
En cuantito te lea....a garrote vil,ja ja ja
Un poco de humor INQUI ;) ;)

Ella manin
 
Tiene una pinta guapa,con una de estas si que me picaria el gusanillo de hacer off road..jejejejej
Pero con el Tanque Tigre,ni de coña....

Pues te estas perdiendo la mitad de la diversion que tu GSA puede darte... Te sorprendería de lo bien que va.
No tengas pena y pruebalo.... El sexo a medias es solo ... la mitad de bueno...
 
Hola Tocayo y cía. muy bonica la teutona estilizada, pero... a un servidor y su edad, le gusta más con "popas" que con huesos, vamos que me meto encima y al primer salto, se me escurre entre la entrepierna y no se yo... tan delgadita si... me aguantaba en esa "raspa" de sillín, jajajja

Fuera coñas, para los "fieles" y que le guste este tipo uso y divertimento, me parece una opción excelente, el descenso en el peso es muy significativo, que es de lo que se trata para estos menesteres, para los que solo la utilizan ocasionalmente en estas lides, no le veo la necesidad.:)

Saludos a tosss!!!
 
Hola Tocayo y cía. muy bonica la teutona estilizada, pero... a un servidor y su edad, le gusta más con "popas" que con huesos, vamos que me meto encima y al primer salto, se me escurre entre la entrepierna y no se yo... tan delgadita si... me aguantaba en esa "raspa" de sillín, jajajja

Fuera coñas, para los "fieles" y que le guste este tipo uso y divertimento, me parece una opción excelente, el descenso en el peso es muy significativo, que es de lo que se trata para estos menesteres, para los que solo la utilizan ocasionalmente en estas lides, no le veo la necesidad.:)

Saludos a tosss!!!

Hola tocayo :eek: :eek: :eek: estos Kartofen,pese a quien le pese(siempre son los mismos y sus mismos Mantras...lo que) mayormente en nuestros tiempos se les llamaba !!!!DESERTORES DEL ARADO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Digo tocayo,que estos Kartofen saben tocarnos y muuuu bien.....la cartera y el corazón y claro....hagan juego señores.
CUIDATE TOCAYO

Ella manin
 
Alguien sabe por cuanto saldria la broma de estas maquinitas?????

Gildo tu con estas cosass :( :( Que ya estamos muuu mayores hombre :D :D :D con lo agustito que TAS tu con el HIERRO :D :D :D
Yo diría a partir de 16000 pounds,la pelona pelona

Ella manin
 
Y esto no lo podrian hacer con una r 1200 gs de aire, con las que hay de 2ª mano. ????

Si y con una 1150 pero hay que echar pounds y tiempo,creo que estos Kartofen son unos cracks(eso pienso yo)a fin de cuentas....nada nuevo bajo el Sol echan mano a su cajón de sastre,que es un cajón que lleva mas de 70 años...por lo tanto tienen muuucho cajón,y luego tiran de imaginación y !!!! Voila nos aligeran la bolsa de Maravedíes que es un gusto :eek: :eek: :eek:
Por poder se puede Gildo

Ella manin
 
No me gusta tan "angulosa" y esa por trasera con ese asiento

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba