R 1200 R 2011

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.795
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
9415_normal.jpg
 
Parece que viene ya con doble arbol de levas, es una buena noticia, a ver cómo funciona, si es cierto que mejora subiendo de vueltas. Esperemos que sólo toquen esas pequeñas mejoras y que se quede como está en cuanto al diseño (bueno podían mejorar la parte del pasajero).
 
Es un photo... como se llame. ya hace tiempok rula la foto esta.
 
yo estoy impaciente por ver algo más, pero me seguirá gustando como la actual ;)
 
como le pongan el guardabarros delantero de la RT... >:( >:( >:(
 
7776677C7D72677A657C130 dijo:
Es un photo... como se llame. ya hace tiempok rula la foto esta.
Pues si, porque lleva el guardabarros de la RT y no lleva el deflector que guia el aire hasta el radiador, dado que la RT lleva el radiador bajo el faro.
Eso es un fotomontaje ;)
 
si aun no os lo creeis buscad en el motociclismo nº2223 y en la pagina 12 y vereis la el articulo.


salud
 
7B797A79160 dijo:
yo estoy impaciente por ver algo más, pero me seguirá gustando como la actual ;)


es un fotoshop bastante apañaete de moto-station.

lo que si que parece claro segun ellos es que los cambios estaran principalmente a nivel de motor, de el dobla arbol de levas. Por lo demas los cambios seran minimos.

creo que este mes de Octubre saldremos de dudas
 
Noviembre, k tambien habra las presentaciones de los 8 modelos Honda y las Triumph Tiger Adventure. ;)
 
Pos si, creo k en noviembre hay un salon, y por eso deciden sacar estos modelos, de las 8 de honda, muchos son scotter pero habra una trail 800 por lo k dicen, a ver. De la r1200r espero k no la suban de precio, y espero k parte del motor le den un lavado de cara en cuanto a cuadro de mandos etc etc.
 
5D42565947525B5E50455844370 dijo:
si aun no os lo creeis buscad en el motociclismo nº2223 y en la pagina 12 y vereis la el articulo.


salud
Eso lo creemos, lo que no creemos es en la veracidad de esa "foto" ;)
 
4E4F5E45444B5E435C452A0 dijo:
Pos si, creo k en noviembre hay un salon, y por eso deciden sacar estos modelos, de las 8 de honda, muchos son scotter pero habra una trail 800 por lo k dicen, a ver. De la r1200r espero k no la suban de precio, y espero k parte del motor le den un lavado de cara en cuanto a cuadro de mandos etc etc.


Yo tampoco creo que la R 1200 R pueda subir demasiado de precio, por que el mercado esta muy competido.

Referente a los scooters de Honda, eso me interesa je je je tengo la Ps 125 que a poder ser no tardare mucho en darle el cambiazo por algo mas grande. Le tengo puesto el ojo a la Sh 300 I, para mi es ideal, solo tiene un par de peros, el cofre pequeño ( eso se soluciona con el top case ) y el deposito de 9 litros que la deja con una autonomia justita. Por lo demas es perfecta.
 
Arriba