R 1200RT , RADIO SI RADIO NO ???

R1200GS

Allá vamos
Registrado
7 Jun 2004
Mensajes
603
Puntos
0
Hola amigos !

Con el precio que tiene este accesorio y despues de la interesante opinion de Thheo  [highlight]" a partir de 100 Km/h. la radio se deja de oir bien y por su precio te compras dos cascos con intercomunicadores y radio . . ."[/highlight]

Creo muy importante para todos los foreros que esten interesados en adquirir una RT  plasmar vuestras opiniones sobre si compensa pedirla o no . 

Saludos y gracias !!!
 
no, pero la preinstalación si, de esa forma pones la radio que quieras... aunque por mis necesidades de hueco en donde va la radio, la desmonté y ahora tengo un amplificador, mas pequeño, y mi radio es el movil, que me vale para todo, gps, mp3, radio......
 
Llanero , que buena aportacion tu idea !

Lo malo es como hacer una instalacion casera con la suficiente "calidad" sobre todo sin ningun conocimiento del tema.

Gracias !
 
Cuando encargué mi moto me parecía una gran horterada ir por la calle como los pregoneros del turrón cuando pasa la semana santa, pero ahora cuando me meto en rectas interminables y en solitario, veo la cosa de otra manera. En cualquier caso con la nueva era de los blutuses y los intercomunicadores polivalentes, radio, telefono, gps, pariena, compañero de delante, etc. El sistema tradicional ha quedado para Atapuerca Fashion.
Es como el último del coche, el radio bussines, todavía traía el cassete, hoy por hoy ni siquiera el reproductor de cd mp3,
Lo realmente interesante es tener un mando lo suficientemente intuitivo en la piña, que gobierne todo el sistema.
El sitema que monta shuberth bajo el collarín del casco no lo veo muy manejable, ya de por si bajar la pantalla oscura se hace un infierno.
 
Wenas!
Yo la llevo puesta y aunque es cierto que a altas velocidades no se oye demasiado bien, me gusta llevarla porque sobre todo en autopista acompaña bastante. La pega que le he encontrado es que el mando de regulacion de volumen y cambio de emisoras-canciones impide el buen manejo de los intermitentes (por lo menos con los guantes de invierno).
Saludos
 
Yo no se lo he puesto a la mía, me parece un accesorio demasiado caro  :p, me arreglo sin problema con el BT2 con los auriculares hi-fi y el móvil ó mp3 (muy cómodo).

V´ssssss
 
Hola,

si hubiera habido alguna en stock, al menos con preinstalacion, la hubiera cogido, sin ambargo pudieron mas las prisas.

Como el BT, llevo ahora el SRC en el C3 y estoy muy contento, es casi imprescindible, tampoco veo imprescindible lo de la radio en la moto, sería rebundante y con menos calidad que el BT (y mas discreto, todo sea dicho...).

Saludos,
Alex

Saludos
Alex
 
4B6C676069706B626A050 dijo:
Hola,

si hubiera habido alguna en stock, al menos con preinstalacion, la hubiera cogido, sin ambargo pudieron mas las prisas.

Como el BT, llevo ahora el SRC en el C3 y estoy muy contento, es casi imprescindible, tampoco veo imprescindible lo de la radio en la moto, sería rebundante y con menos calidad que el BT (y mas discreto, todo sea dicho...).

Saludos,
Alex

Saludos
Alex

Buenas Alex, queria preguntarte que tal funciona el SRC System. Por el foro lei que es ......... digamos que la calidad que ofrece no se corresponde al precio, por asi decirlo.

Espero tu opinion

Gracias ;)
 
Pues yo a la mia le he puesto radio, y hasta 120 la escucho bien, eso sí, poniendole el volumen alto y el sistema de que autoregule el volumen ella sola según la velocidad. Bien es cierto que los días de mucho aire se oye algo peor, pero se sigue escuchando perfectamente. El tema del casco con BT me lo he pensado, y seguramente lo acabaré comprando para hablar con la parienta y por el manos libres del móvil. Pero me decanté por la radio, porque así no dependo de la batería del aparato del casco ni de la mi móvil.

Jejeje Al menos yo lo veo así. Ahora, si alguien conoce un aparato que pase de salida de audio a BT que avise, que así se podría pasar la radio de la moto a los cascos por BT también. Jejeje

Saludos
 
Pues en el tema de la radio.... lo experimenté con la deauville y me enganchó, desde entonces no concibo una moto sin radio. En la deu si es cierto que a mas de 100 la radio deja de ser  entretenida para ser un saco de grillos .... pero en la RT, con la regulación del volumen automatica y a 120 oigo la radio muy bien, eso si, con la cupula subida. El que la cúpula esté alta o baja influye y MUCHISIMO en la calidad de la audición.
 
Si puedes no lo dudes. Cuando la tengas lo entenderas.
Para mi era algo prescindible, pero ahora que la tengo, no hago un km sin música.....a pesar de sus limitaciones.!
saludos
 
040F02160802630 dijo:
Yo no se lo he puesto a la mía, me parece un accesorio demasiado caro  :p, me arreglo sin problema con el BT2 con los auriculares hi-fi y el móvil ó mp3 (muy cómodo).

V´ssssss
[highlight]+1[/highlight]
 
5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
[quote author=06656664641307540 link=1283028328/2#2 date=1283030093]Llanero , que buena aportacion tu idea !

Lo malo es como hacer una instalacion casera con la suficiente "calidad"  sobre todo sin ningun conocimiento del tema.

Gracias !
es muy facil hombre ;)[/quote]

QUE BIEN ! :) Ala explicate ::)
 
70767578170 dijo:
[quote author=040F02160802630 link=1283028328/5#5 date=1283069142]Yo no se lo he puesto a la mía, me parece un accesorio demasiado caro  :p, me arreglo sin problema con el BT2 con los auriculares hi-fi y el móvil ó mp3 (muy cómodo).

V´ssssss
[highlight]+1[/highlight][/quote]
+1.
 
Hola, yo despues de experiencia de la LT, decidi no pedirla, es decir radio no, se escucha mal apartir de cierta velocidad, te quita la guantera, vale una pasta y lo mas importante en carretera quiero ir concentrado, no en la musica, saludos.-
 
Para mi, prefiero la rt con radio,tan solo me sirve para ritmos tranquilos pero es que es como casi siempre voy y si tienes ganas de darle la apagas y te concentras en ir rapido, y respeto a que es cara,puede ser,pero no solo pagas la radio,tambien esta la instalacion con los altavoces,la botonera en la parte izquierda y el mando de la rueda ,y en la pantalla de la moto te indica la emisora o la cancion que estas escuchando en ese momento(de todas maneras la veo cara de cojones  :))pero es que soy caprichoso,que le vamos a hacer,saludos.
 
[highlight]TOTALMENTE SI[/highlight].
Lo dicho anteriormente,con la pantalla elevada a tope y hasta una velocidad de 140 km,se oye bién.
Para mí es una gran placer motear escuchando mi música.Claro que es cara,es carísima,pero como casi todo en BMW(me dijeron que la de la Harley era aún más cara).
Y yo no creo que te quite la concentración o te despiste en la condución,pero para nada,nunca he sentido eso,así como por ejemplo en el GPS,que ese si que tiene peligro.
Yo mi próxima moto no sé cuál será,pero si tengo seguro que tiene que tener MUSICA  y PANTALLA ELECTRICA
 
Yo en principio la pedi sin radio pensando que como ya tenia el 660 y los midland no me haria falta para nada, en los dos meses de espera a que me la entregaran, salio la nueva ley con la prohibicion de los auriculares,intercomunicadores y toda la historia que ya veremos como queda..... total que me arrepenti de no haberla pedido con la radio, cuando me trajeron la mia, trajeron tambien una identica pero con radio y que no estaba adjudicada...¡¡boala!! probamos el gps y funciona perfectamente con la cuna del navigator, se oye por los altavoces perfectamente, como en el coche. La musica en ocasiones pues apetece....y aunque no se oiga perfectamente a mas de 120 me da igual, la suelo poner cuando voy despacio (y nunca por la ciudad :D)
Mi opinion es que conforme esta el tema de la ley (hasta que se aclaren...) y aunque solo sea por el gps vale la pena. ;)
 
Hola,

Con radio, para mi una pasada escuchando música y algún que otro partido de fútbol cuando te coge de camino, en la RT del 2010 que tiene la pantalla diferente a las anteriores sobre los 140 escucho bien y lo de escuchar el GPS por los altavoces de la moto está muy bien.

Saludos
 
es muy caro, la mia la tiene porque venia (segunda mano) y esta muy bien, de nuevas no creo que la pidiera pero por el precio porque da muy buen resultado ;)
 
Arriba