R 850 R el botón de encendido no hace contacto

ramon7j

Arrancando
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
35
Puntos
8
Hola a todos,
os comento, acabo de hacer mi primera salida a la costa azul con mi nueva R 850 R, y a mi segunda parada en el area de la autopista, el botón del encendido no daba respuesta.Por suerte, al cabo de 5 minutos de no hacer nada, volvi a probar y ya dio contacto.Esto me paso ayer de nuevo al volver desde Francia, por suerte ya estaba cerca de España..por si tenia que llamar a la grua.Me da la sensación que es debido a un mal contacto agrabado por las altas temperaturas que me he encontrado por el camino.
Esta mañana la moto ha arrancado a la primera, pero la aleatoriedad del problema no me deja tranquilo.Alguno le ha pasado lo mismo? que el botón de arranque parezca "muerto" por completo?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opinión.

Ramon
 
Pués a bote pronto, podría ser mal contacto en la piña ooooo... el clásico tema de las bridas apretadas por el mismisimo Hércules. A ver algún forero con más tablas que yo en estas cosas qué dice. Ya contarás.

V's
 
64606E686566290 dijo:
Pués a bote pronto, podría ser mal contacto en la piña ooooo... el clásico tema de las bridas apretadas por el mismisimo Hércules. A ver algún forero con más tablas que yo en estas cosas qué dice.  Ya contarás.

V's
estoy contigo,yo la desmontaria y probaría directamente,pero me suena a poca cosa,suerte
 
Muy posiblemente sean las bridas. No veas como j....e y mas como me paso a mi que de repente se me paro la moto en el carril de la izquierda de tres carriles con trafico rapido. Y aun fastidia mas(por no decir algo mas gordo) el motivo por el que ocurre: el ahorro de mm de cable que pagamos a precio de oro.
Suerte compañero que la reparación por lo menos es "económica" dentro de lo que es la marca
 
Revisa también el relé, así como las escobillas de arranque.
Se supone que la bomba de gasolina está girando cuando pulsas.
Suerte.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas...miraré el tema de las bridas, aflojarlas para ver si esta es la causa...sino pasare por taller oficial que le den un ojo.
Saludos.
Ramon
 
Os comento que he resuelto el tema con la ayuda de un amigo manitas...resulta que tenia un cable partido de los que salen de la piña derecha.Tuve que desmontar deposito, desconectar el cable y cortar la funda por la zona que hacia mal contacto, reparar el cable soldandolo y aislarlo de nuevo con cinta aislante.En definitiva que no pongais un alzador de manillar solos que esto es lo que os puede pasar con un tirón....
 
Arriba