----- R 850 R ------

Driver00

Arrancando
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
6
Puntos
0
Hola amigos, soy un pollo aqui y con mi r850r. La he comprado a un particular, es de 2004, tiene 30000 km, y esta muy cuidada realmente. El tema es que con el tiempo me he dado cuenta de que los bloques hacen un ruidillo que se aprecia a bajas revoluciones, cosa que el mecanico me ha dicho que con un reglaje de valvulas se soluciona. ¿A alguien le ha pasado? ¿Es grave? ¿ Es malo circular sin hacerle ese reglaje? Espero vuestra respuesta, un saludo y nos vemos por aqui amigos!!!!!
 
1523382734236161510 dijo:
Hola amigos, soy un pollo aqui y con mi r850r. La he comprado a un particular, es de 2004, tiene 30000 km, y esta muy cuidada realmente. El tema es que con el tiempo me he dado cuenta de que los bloques hacen un ruidillo que se aprecia a bajas revoluciones, cosa que el mecanico me ha dicho que con un reglaje de valvulas se soluciona. ¿A alguien le ha pasado? Si ¿Es grave? No  ¿ Es malo circular sin hacerle ese reglaje? Depende de como esté de mal Espero vuestra respuesta, un saludo y nos vemos por aqui amigos!!!!!

Creo que esta es la contestación de llanero. espero haberte aclarado algo Driver00  ;)
 
Joer, llanero, es que parece que estás contestando a un cuestionario, o que te cobran por palabras...  ;D ;D.

Lo que te pasa, 'compañero 850' es que falta ajustarla. Ni más ni menos. Si escuchas un "tac-tac-tac" es eso. No es peligroso, pero sí más que recomendable que te ajusten el juego de válvulas.

Y una cosa: Estos motores son "de piedra". Si los cuidas, te hartarás de ellos antes que se estropeen. Aunque hay excepciones, claro...
 
muchas gracias, algo asi habia escuchado pero mejor leerlo de vosotros, un beso chicas ;D
 
por cierto, el.antuan, la cupula de tu burra es original?? donde te has hecho con esas pegatinas protectoras del tanque?? el sillon esta flipantante, es de casa tambien??
 
5D6B706F7C6B2929190 dijo:
por cierto, el.antuan, la cupula de tu burra es original??
No, es de Wunderlich, y la encontrarás en 2moto, y la descripción buena de verdad, aquí. Tiene la ventaja que valen los anclajes de la pantalla original. Sólo hay que quitarla y poner esta.

donde te has hecho con esas pegatinas protectoras del tanque??
¡Mismo sitio!

el sillon esta flipantante, es de casa tambien??
¡Ah! Eso es más especial. Mira aquí. Es comodísimo. Estoy "mas feliz que una perdiz" con mi sofá con ruedas...  :D
 
Antuan, los anclajes originales valen también para la otra pantalla Vario de wunderlich, la que lleva dos alturas?? es que la tengo pedida y también los anclajes.

Gracias

;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
el sillon esta flipantante, es de casa tambien??
¡Ah! Eso es más especial. Mira aquí. Es comodísimo. Estoy "mas feliz que una perdiz" con mi sofá con ruedas...  :D
[/quote]
Como funcionan, les tienes que mandar el asiento...? están muy chulos. un saludo. ;)
 
555E49565A4D5E5D5E5B3F0 dijo:
Antuan, los anclajes originales valen también para la otra pantalla Vario de wunderlich, la que lleva dos alturas?? es que la tengo pedida y también los anclajes.

Gracias

;) ;) ;) ;) ;) ;)


Mmmmmmm.... No sé qué decirte... Creo que no...  :-?
 
544B481011240 dijo:
el sillon esta flipantante, es de casa tambien??
¡Ah! Eso es más especial. Mira aquí. Es comodísimo. Estoy "mas feliz que una perdiz" con mi sofá con ruedas...  :D
Como funcionan, les tienes que mandar el asiento...? están muy chulos. un saludo. ;)

Encargas el asiento y te mandan el definitivo. Entonces les puedes mandar tu asiento ó no. Si se lo mandas, te hacen una especio de "cargo" en tarjeta de crédito hasta que lo reciben; luego quitan el cargo en la tarjeta.

Yo les mandé el mío y me salió por unos 200 "lereles" aprox.   ;)
 
Gracias Antuan por la aclaración, esos asientos están superiores. ;)
 
4C454F46475D48474C5B46484E290 dijo:
[quote author=6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 link=1321893819/5#5 date=1321908706]Ummmm creeis que aveces abrevio demasiado? ::) :-? :)

A mí también me ha costado pillarlo... será la edad.

V'ssssss[/quote]

ummmm :-/ escribo en tantisimos hilos todos los dias que trato de coger por el camino mas corto :-?
 
Arriba