R100GS SE AHOGA EN GASOLINA

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.907
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Pues si la moto se ahoga, la mezcla es excesivamnete rica y cuando le aprieto llega un momento en que se satura y se apaga... la solucion sera limpiar carburadores y carburar ya que bujias, filtro de aire etc estan nuevos... el problema es que en al zona de La Coruña no se de un buen mecanico que le meta mano a la moto... alguien sabe o conoce?... por cierto traga que se las pela, me esta haciendo un 10 sin problemas :'( :'(
 
Saludos
Tiene toda la pinta de ser las membranas de los carburadores, incluso creo que alguna esta ya rota.
Vs
 
Hola, como te ha dicho R que R, mira las membranas. Quita las cubas y saca todos los chiclés, Limpia todo bien con aire comprimido y vuelve a montar. También las juntas tóricas de los chicles deberían cambiarse.Todo afecta al consumo. Observa con las cubas quitadas, si al abrir los grifos, cae gasolina en abundancia. Si todo va bien, cierra los tornillos de la mezcla del todo, abrelos 1 1/4 de vuelta y prueba a ver. Ya nos contarás
 
VictorR100T dijo:
Hola!

¿Has hecho ajuste de válvulas? Porque si tienes alguna pisada también experimentarías esos síntomas (y otros) y además no la vas a poder carburar.

Saludos.

Eso mismo te iva yo a decir...Antes de tocar carburación,siempre, primero valvulas.
 
Arriba