R100GS Velocimetro

hector

Arrancando
Registrado
19 Nov 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Saludos a todos. Y en especial a todos los que fueron a Torla.
Tengo una R100gs del 88 de foco redondo.
Se me ha fastidiado el velocimetro.
Ya lo he reparado dos veces, y la verdad, si lo llevo a reparar otra vez, me lo podia haber comprado nuevo (300ebros)
¿Alguien sabe de algun sitio donde pueda comprarlo de segunda mano?
Habia pensado en ponerle uno de bici, pero me interesa mucho mantener la moto lo mas original posible.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Hèctor
 
Que es lo que tiene...tal vez tu puedas arreglarlo, de paso te ahorras el gasto de la reparación, y puedes arreglarlo cada vez que se rompa y pudes alargar mas la vida hasta qeu te canses de tocarlo...explicnaos lo que tiene haber si podemos ayudarte.
 
Saludos.
Un dia dejó de funcionar.
Lo llevé a arreglar a Autocontrol, BCN, me clavaron 150 ebros y al cabo de tres semanas la aguja se volvio loca y se clavo en el final.
Lo desmonté( cuesta un huevo) y tenia el muelle que es plano, completamente destrozado pero entero. se lo llevé a un relojero que conozco y me volvió a enrrollar el muelle con mucha paciencia, tardó un dia y me costo 40 euros, despues ha funcionado bien, marcaba un poco mas de la realidad pero mas o menos bien.
Este fin de semana la aguja se ha vuelto loca, en parado mnarca 80, empezo a dar unos saltos muy bestias,100-120, y ahora marca lo que quiere, hsta 180.
Muchas veces en parado se queda en 80 y si la muevo un poco para atras baja a cero.
No se, estoy cansado de desmontar y no quierogastarme un duro mas en chapuzas. Quiero comprar uno que funcioné y este ya lo desmontaré por hobby.
Haaa, la rosca trasera se me partió y esta enganchada con nural, para mas inri.
je je je.
Saludos
Hèctor
 
Arriba